El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Gainers bajo presión

Las presiones externas pueden llevarnos a hacer cosas que en realidad no queremos, en el universo gainer eso no es la excepción. 



Me gusta pensar que el ser feeder o gainer es una cuestión de actitud más que de etiquetas, y lo más importante es que esa actitud sea libremente escogida por nosotros; sin presiones ni influencias externas, simplemente debe nacer de ti mismo serlo, el ambiente gainer se trata de más que solo de engordar; es toda una comunidad en la que se rinde tributo a la belleza que no todos ven, somos quienes celebramos la gordura y admiramos a aquellos a los que engordan. Sin embargo dicha admiración (y necesidad de ser admirado) puede provocar que regresemos a aquellos patrones de conducta que tanto repudiamos en el "mundo normal" volviendo al universo gainer, en ocasiones, otro lugar en el que las críticas, exigencias y metas ridículas se ponen a la orden del día. La presión social también existe dentro de nuestro universo y nadie está exento de sufrirla.


Anteriormente abordé como muchos nos hemos visto influenciados al decidirnos a entrar al universo gainer por primera vez en "la desición de ser gainer", pero el ser gainer al igual que el resto de la vida no se trata de una única decisión y al seguir dentro de la comunidad tendrás que continuar decidiendo que es lo que quieres lograr, como e incluso el con quien. Se dice fácil, pero resulta más truculento de lo que parece tomar una decisión sin dejarse influenciar por quienes nos rodean, si bien es natural que te preocupes por la aceptación social, porque después de todo los humanos somos extremadamente sociales, cuando se trata de tu cuerpo y del como lo disfrutas lo mejor es ser un poco más egoísta.


Me he podido topar con varias situaciones en las que pareciera que las decisiones a cerca del peso, la forma y los limites parecen no estar en manos del propio gainer sino de quienes lo rodean; a veces en forma de un feeder o un encourager, y en otras ocasiones como una horda desconocida que exige sin verse nunca satisfecha, (siendo a mi parcer el último caso el peor de todos). Para quienes ya tienen tiempo dentro del universo gainer no será ninguna sorpresa el tema, la presión social existe en cualquier comunidad, los más veteranos saben que puede resultar insoportable el salir de un mundo donde siempre se te exige ser delgado o atlético para entrar a otro donde siempre se te exige ser más gordo y nunca es suficiente; ser gainer se trata de disfrutar y cuando las exigencias de tu feeder o el resto de la comunidad empiezan a parecerte demasiadas es entonces momento de replantearse las cosas, porque si no disfrutas el gaining entonces, ¿Qué caso tiene?. Si te has decidido a ser gainer lo mejor es asumir desde el principio que lo haces por tí mismo; para ser todo lo que quieres y puedes ser, para disfrutarte. El apoyo y admiración del resto de la comunidad es solo eso, pues ellos no cargarán con las consecuencias de tus actos, igualmente si tienes un feeder o propiamente pareja sentimental.


Recuerda que debes aceptarte tal cual eres antes de decidirte a engordar, de lo contrario puede que termines dando satisfacción a todos menos a ti mismo, tus metas tienen que ver contigo más que con los demás, y a pesar de que otros te exijan tú eres quien debe poner los límites. Preocúpate siempre por el "¿Cómo me siento?" antes de por el "¿Qué dirán?". A continuación quiero "desmitificar" un par de conceptos que nacen de ese "¿Qué dirán?":
  • Tienes que engordar para ser un gainer: a pesar de que es el enfoque principal de la comunidad lo cierto es que no necesariamente todos engordan, hay una gran cantidad de gainers que solo juegan con la idea de engordarse o lo hacen solo de manera virtual, habremos otros que hemos intentado engordar en la vida real; todo es válido, ser gainer es una actitud y un estilo de vida más que una forma corporal y nadie está obligado a engordar solo para complacer a quienes piensan que así debe ser. 
  • Hay que engordar mucho: un gainer puede engordar solo unos gramos y sentirse satisfecho estando solo un tanto "llenito" o puede tener la necesidad de subir 50kg para sentirse realizado, es el acto de engordar o el haber engordado lo que te hace sentir orgulloso y satisfecho, los números son solo números y todos los interpretan según su propia perspectiva. 
  • Un gainer vive de su público: con el desarrollo de las redes sociales se ha vuelto muy común que halla gainers necesitados de buenos comentarios de sus "fans" (por ejemplo en youtube), sería prudente que recuerdes que a pesar de que sean muy sugestivos la mayoría de los comentarios son hechos "al calor del momento", nunca tomes en serio el comentario de alguien que está masturbándose mientras escribe a un gainer, la motivación debe venir de ti mismo, tu eres tu fan número 1. 
  • Necesitas un feeder: es agradable tener a alguien que te ayude pero no es indispensable, como decía mi abuela "si se quiere, se puede" siempre mantente consiente de que, al igual que otras metas personales, es tu responsabilidad llegar o no a cumplir tus metas. 
  • Gaining es amor: muchas personas tienen relaciones exclusivamente feeder/gainer, y hay quienes llegan de verdad a enamorarse, si bien es complicado hablar de lo que el amor significa y de todas sus implicaciones si puedo asegurarte que el gaining no es amor; puede que sea parte de lo que el amor representa para nosotros y del mismo modo es importante en nuestra sexualidad, pero no es exclusivo y eso significa que sin darte cuenta puede que llegues a amar a alguien fuera o dentro del universo gainer, si de verdad eres correspondido con seguridad te querrá siendo o no gordo, siendo o no feeder, siendo o no gainer. Si te amas te aceptas, lo mismo pasa cuando amas a otra persona. 
  • Engordar es prioridad: muchas veces lo he dicho, las circunstancias puede que no te lo permitan ("un tiempo para engordar") o simplemente puede que decidas enfocar tu energía en otras cosas y nadie tiene por que reprochartelo, después de todo existe todo un mundo allá afuera y la vida no solo se trata de gaining, 


Todos podemos sufrir de esa presión social, sin embargo nunca hay que perder de vista que es a nosotros mismos a quienes debemos satisfacer, evita ser parte de esa presión, pues lo importante dentro de nuestra comunidad es poder encontrar a más personas que disfruten de la gordura en cualquier medida y que sean capaces de ver la belleza detrás del cuerpo humano en cualquiera de sus formas y tamaños, no es algo tan simple como una competencia para subir de peso, y no existe un gainer perfecto o modelo a seguir. ¿Que ideales crees que debería seguir nuestra comunidad?, ¿Hay aún más mitos por desmentir?. ¡Es tu cuerpo, tu tienes el control!

20 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Es mejor no tener presiones, yo no se respecto a los demás pero puedes empezar por no presionarte tu mismo Luego eso es lo peor porque quieres llegar a una meta y te obsecionas con eso cuando deberías disfrutar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se trata de disfrutar, si no lo disfrutas no lo hagas... no importa si los demás lo disfrutan o no.

      Borrar
  2. Pequeño futuro gainermiércoles, 08 enero, 2014

    Amigo, tu sabes como llegar a las 3000 calorias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca los alimentos con más "densidad calórica" seguro te ayuda, si quieres leer más al respecto revisa las entradas en "dietas"

      Borrar
  3. hoy en dia me siento desanimada, es de esos momentos que uno busca una palmadita y las personas te dan una patada. ya no siento ganas de nada, tengo tendensia a ser sumisa y mi cuerpo es mas como de cachorro que de feede, asi me gusta. creo que definitivamente necesito una pareja enserio que me atienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animo amiga algo encontrarás, no desesperes.

      Borrar
    2. Hay que ser paciente y sobre todo tener una actitud positiva. Al final llega lo que mereces a tu vida, te lo digo por experiencia.

      Borrar
    3. Nier, tal vez lo veas o no pero quiero chatear envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Traten de no comentar como anónimos, si les interesa contactarse pueden dejar su dirección de correo electrónico, espero puedan seguir en contacto.

      Borrar
  5. Yo también quiero un novio que me alimente :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres hombre o mujer porque yo soy feeder bisexual

      Borrar
    2. Parece que puede haber una buena conexión por acá.. ¡Suerte!

      Borrar
  6. Yo quiro alguien q me alimente

    ResponderBorrar
  7. El discurso que manejas es el de una secta. No creo que estas prácticas sean para nada saludables. Estás arengando al abandono del cuidado físico por una patología en tí que desconozco y quieres arrastrar a los demás con tu discurso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Una secta?, ¿arrastrar?... ¡De verdad que nunca habría oído disparate más gracioso!, esta entrada básicamente dice: "Haz lo que quieras hacer y lo que te haga feliz, no lo que digan los demás" aplica para todo en la vida no solo para esto.

      El decidir actuar sobre un aspecto de tu vida o abandonar cualquier actividad (Que el gaining se trata de muchas cosas pero no de abandonarse) es una decisión personal y que nadie que no seas tu mismo te puede cuestionar. Comparto mis experiencias y las de mis amigos, no ofrezco de ninguna manera un canon de actuación o una guía de vida, eso se lo dejo a los lectores, ya he dejado en claro en más de una ocasión que no soy un experto, solo alguien que comparte sus experiencias, mismas que por cierto no tienen por que ser el ideal de comportamiento que todos están buscando, ni mucho menos tendrán que ser consideradas "correctas"

      Muchos saludos.

      PD: Por cierto, por la forma en que usas el término asumo que no sabes lo que es una secta, deberías investigarlo.

      Borrar
  8. Por mi parte me gustaria mucho subir de peso, he subido 10 y ha sido todo un logro para mi y me gustaría conocer algún feeder con el que me lleve bien más allá de alimentarme.

    ResponderBorrar
  9. Por mi parte me gustaria mucho subir de peso, he subido 10 y ha sido todo un logro para mi y me gustaría conocer algún feeder con el que me lleve bien más allá de alimentarme.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente