El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Podcast: La experiencia "Gainer House"

Entrevista con el primer latino en haber ido a "Gainer House" en Seattle.

En está ocasión Gordon nos habla acerca de su experiencia al haber podido convivir con un grupo de gainers compartiendo casa con el fin de ayudarse a engordar en Gainer House y como es el convivir en un ambiente amigable hacia el feederism. Además, respondo a varías preguntas enviadas por los lectores a través de diferentes medios. Si necesitas más información puedes leer la página oficial de gainer house más abajo en esta entrada.

Para ver el sitio oficial de gainer house haz clic en la imagen:

7 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Me intereso este pocast, fue interesante conocer que hacen en ese lugar, y la verdd si dan ganas de ir, saludos y sigue asi.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante. Suena hasta un paraiso jejej.

    Queria contactarlos para ver si podian enlazar con mi blog, o de recibir apoyo. Es un blog que recien estoy empezando con historias en español que voy haciendo. En todos lados hay en ingles,pero casi ninguno en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto podemos enlazarnos, usa la forma de contacto aquí en el blog o mándame un correo para ponernos de acuerdo. Lo primero es revisar tu contenido y ver de que se trata tu blog, luego nos intercambiamos enlaces para estar comunicados. Espero saber de tí pronto, por favor no comentes como anónimo para que me sea más fácil saber quien eres.

      Borrar
  3. Hola, ahora si...
    Mi blog es http://panzasyengorde.blogspot.com y cualquier comentario que me quieran hacer, sera bienvenido. Todavia tengo que resvolver algunas cositas con la botonera.

    Visitenme de vez en cuando ;). Todas las semanas iré subiendo cosas.
    Hasta ahora subi una historia, pero estoy terminando dos, que espero esten listas para la semana proxima :P.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo, te agregué a mi lista de blogs interesante, cuando actualice la página te puedo incluir en el menú de links, un detalle, al entrar al sitio me dice que es solo para lectores me parece que si vas empezando hacerlo solo para lectores no es una buena opción, por lo de más se ve todo muy bien, espero sigas así. Un saludo.

      Borrar
    2. Al final decidi eliminarlo por un tema personal.
      Perdon por las molestias

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente