El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

¿Gainer por resignación?

¿Alguna vez haz sentido que el universo gainer no es para ti?


Somos una comunidad compleja y siempre en movimiento, y los motivos que nos han llevado a todos a identificarnos con ella pueden ser más o menos los mismos; aceptación, unidad, pertenencia, o simplemente para tener un lugar en donde poder sentirnos más liberados respecto a nuestra sexualidad y preferencias, pero, entre todos los feeders y gainers puedes encontrar a muchos otros que han quedado dentro de nuestras redes sociales a manera de un "peor es nada", y es al conocer a personas como estás cuando nace la pregunta ¿Serán gainers solo por resignación?, si no les interesa de verdad ¿Por qué molestarse en entrar a una red social de gaining y buscar gente de la comunidad?


Mi primera impresión es la de pensar que en realidad no se trata de "verdaderos gainers" puesto que no disfrutan en realidad engordar o el ser gordos, esto puede traer algunas decepciones y malos encuentros con otros miembros de la comunidad a quienes si nos interesan estos temas, sin embargo muchas veces hace falta profundizar un poco para poder darnos cuenta de que es lo que está sucediendo. Si bien parece que no son mayoría estos "pseudogainers" suelen entrar y salir de las redes como grommr y verse bastante volubles respecto a su participación y permanencia. Te daré un ejemplo (sin nombres) que me parece más que adecuado para ilustrar la situación: navegando por YouTube encontré un vídeo en el que de un sujeto que hasta el momento se consideraba gainer aparece quejándose acerca de la comunidad y de cómo está lo presionó para llegar al límite, si bien es un caso triste puesto que se excedió y engordó de una forma desmesurada (o al menos así lo hace ver en el vídeo), es absurdo que culpe a la comunidad de sus propias acciones pues desde un principio él fue quien debió tener siempre el control; y lo peor del caso no es que se halla quejado de manera abierta exponiendo a la comunidad, sino que después de  un par de meses simplemente ha eliminado esa cuenta y ha regresado a exhibirse como gainer, más aún, pidiendo dinero por PayPal para seguir engordando... a pesar de todo el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos nunca fue obligado a nada, y ha pasado en menos de un año de ser un fenómeno de la comunidad gainer a causar lástima entre la "gente normal" de YouTube ¿Realmente está así de confundido, o es que es sólo lo hace para complacer a los demás?


Es fácil dejarse llevar por el apoyo y admiración que se recibe por parte de la comunidad del feederism, especialmente cuando subes fotos o vídeos en los que muestras progreso, pero nunca hay que olvidar que en el universo gainer los feeders y admiradores tienen una de las partes más fáciles puesto que en ellos nunca habrá un verdadero cambio, y es por eso que al gainer le tocará tomar con madurez todas las críticas y consejos que vengan de la comunidad, ya que a final de cuentas es él el que debe estar contento con su cuerpo y es él quién tendrá que cargar con todas las consecuencias de los cambios que sucedan. El gainer debe ser, como siempre lo digo, quien tenga el verdadero control de la situación.


Esta serie de personas que entran y salen de la comunidad, en general son gordos que no disfrutan de su propio cuerpo, incluso pueden llegar a sentir repudio hacía la idea de ser gordo, pero les agrada la atención que pueden provocar en lugares como la comunidad gainer, una euforia momentánea que les hace sentir bien hasta el momento en el que recuerdan que no les gusta su propio cuerpo, y entonces siguen sintiéndose incómodos con lo que son y con como se ven. Es en ese punto de quiebre, en el "regreso a la realidad", cuando muchos deciden salir de la comunidad y comienzan a atacarla y a culparla,


Siempre hay que estar consciente de que todo aquello que no se ha hecho por verdadero deseo propio rara vez va a satisfacerte al final, no vale la pena sentirse comprometido solo por algo de aceptación (o dinero como en el caso mencionado), porque el tipo de aceptación más importante que podemos buscar es esa que nos damos nosotros mismos; Si tienes muchas dudas, o te estás dejando llevar por la corriente del feederism puedo decirte que el gaining exige una cosa: seguridad. Sólo si estás seguro de lo que estás haciendo y crees que podrás asumir las consecuencias estarás listo para entrar de lleno al universo gainer, de lo contrario lo mejor será que continúes buscando una manera de aceptarte tal cual eres. Recuerda, debes apreciarte y quererte tal cual eres para entonces poder hacer todo lo que quieras y convertirte en todo lo que quieres ser, si ello incluye el ser gainer que así sea si no siempre habrá otras opciones.


Termino con una lista de motivos por los que NO deberías engordar o entrar al mundo del feederism, jamás:
  1. Porque así habrá alguien que quiera estar contigo.
  2. Porque parece que engordar se te da natural aún cuando no lo deseas.
  3. Porque a le gustas gordo a alguien más.
  4. Porque crees que es más fácil encajar en el mundo del feederism que en "la vida real"
Recuerda, no es malo quererte, y mucho menos ser como eres, disfruta la vida y disfrútate a tí mismo.

9 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. está muy buena esta entrada, muy pertinente, pues he leído ya varios posts de varios grommers quejándose de que se equivocaron al engordar, que quieren ser saludables y sentirse seguros con su imagen corporal... hasta ahí no hay problema, sino que lo problemático viene en la forma de hacerlo: reactivo y proyectivo: "ustedes me hicieron esto"... ojalá puedan redecidir sin afectarnos a la comunidad gainer!!!! aún así los queremos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario amigo, como siempre muy acertado. En efecto la comunidad solo brinda apoyo, que lo la hace responsable de nada.

      Borrar
  2. Muy bien logrado este post, yo a veces dudo sobre el mundo del gaining, pero por una cosa que me llegué a pasar no culparía a la comunidad, todas las personas tienen derecho a tropezar, peri si ya es a propósito desde mi punto de vista eso es una pasada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. responsables de nuestros actos. Gracias por el comentario.

      Borrar
  3. Muy buena publicación, nunca me había puesto en el lugar de un "alimentado" y es bonito conocer más de esta comunidad que tanto me gusta. Dejo mi num. 9831261444

    ResponderBorrar
  4. Tengo 13 años y busco a un feeder de mi edad en Xalapa si les interesa mándenme un mensaje por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi
      Soy de Xalapa, mayor que tú y te puedo poner tan gordo que revientes ;)

      Borrar
  5. busco feeder por valencia mi telefono es 638470766 porfavor condinero para comida

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente