Extras


En esta sección podrás encontrar arte, entretenimiento, referencias, cosas graciosas y más... todo relacionado a nuestra comunidad. Si quieres publicar algo comúnicate conmigo por medio del menú principal en "contacto", está sección está abierta a cualquier tipo de participación por parte del público.


 La panza y el amor

He visto ya muchos dibujos de este mismo estilo rondando por internet, pero nadie me sabe decir quien es la autora original, lo único que sé es que es mujer.

Novio gainer


Esta tira nos demuestra que también las mujeres pueden entrar en nuestra comunidad, de hecho ella lleva años siendo parte de comunidades de feederism, en el gainer no juzgamos al genero ni las preferencias sexuales. Este cómic es una adaptación del original de la artista "broken cassete", puedes ver su galería aquí.

Panza de tetris

Esté simpático cómic viene de la web de Aaron Withaker, un caricaturista y creador de cómics alternativos de 26 años en Los Ángeles, en realidad no está en movimiento gainer pero da en el clavo con la idea. Visita su sitio aquí.

¿Por qué gordos?

Aún que no de manera oficial esto es una pequeña muestra del trabajo de FatYogi, puedes ver más aquí.

Todos a dieta


A los fanáticos del furry está tira les resultará muy interesante, sigo buscando al autor del original, quien sepa algo hágamelo saber.

Así de grande

Creo saber quien es el dueño de este, sin embargo ante la duda lo dejaré pendiente, por lo pronto pueden disfrutarlo.

Choque inesperado

Hasta donde pude investigar el original de este cómic es propiedad de un Coreano que prefiere mantenerse en el anonimato, me ha gustado tanto que de aquí salió la imagen del blog, espero se mantenga sí por mucho tiempo. Por otro lado espero algún día me pase lo que al flaco de rojo, es simplemente fantástico, mi extra favorito si me lo preguntan.

Dormir y comer...


Está imagen viene de un viejo blog abandonado, probablemente ya no tenga derechos de ningún tipo, pero el mensaje es más que claro; Actitud gainer al 100%.

Mirando panzas

Nota: este comic no es de mi autoría y no he podido verificar el autor, si alguien lo conoce por favor hágamelo saber para darle su muy merecido crédito al respecto.

Así se come

 

Este cómic es la reedición del original de Simon Rosatty, un ilustrador italiano parte de la comundad feeder, gainer. El resto de sus trabajos los puedes ver aquí.

Un poco de inspiración gráfica

¿Quién más tiene arte de este tipo? Este es oficialmente el único arte que puedo atribuirme a mí mismo, eso sin contar que las fotografías fueron tomadas por alguien más.

"Como cuando estoy: hambriento, impresionado, estresado, aburrido, destrozado, amado, enojado, nervioso. Na, ignoralas todas. Como todo el tiempo" La verdad detrás de un gordo que es gordo a propósito.

"Por primera vez las personas con sobrepeso superan en numero a la gente promedio, ¿no es entonces el sobrepeso el nuevo promedio ahora?. El mes pasado eras gordo, ahora solo uno más de todos... ¡hey, vamos por una pizza!" Nuestra sociedad está evolucionando de un modo que no nos esperábamos, lo que sigue es darle promoción al gaining, quizás se convierta en el nuevo "estándar".

*Todo el contenido mostrado en esta sección es propiedad directa de sus autores originales quienes se reservan todos los derechos.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.