El Gainer

Novedades y actualizaciones

Se han realizado algunos cambios a la página para adaptarla mejor a dispositivos móviles ¿pueden notarlos?

Hugo Hunter
Mayo de 2021

Gainer Imaginario

Reflexiones acerca de ser o no un gainer de la vida real: El querer engordar más allá de solo la imaginación. 



Siempre es bueno pensar las cosas con los pies en la tierra para no perderse de la realidad, esto toma relevancia especial para aquellos a quienes el ser feeder o gainer ya dejó de ser una simple fantasía, pues comienza a tener implicaciones en nuestra vida cotidiana. Ver las cosas tan fríamente a veces no es tan fácil como se dice, después de todo somos humanos y tenemos limites, tenemos sensaciones y sentimientos, y también fantasías. Como bien repetía mi abuela "Cada cabeza es un mundo", y lo que para algunos es una realidad para otros es solo una posibilidad muy remota y queda como mera fantasía.


Los más curiosos de seguro ya leyeron mi perfil y se encontraron con esto: "no me gusta la gente que está fuera de la realidad o que quiere estar atrapada en una fantasía", esto, claro está, no es más que una preferencia personal, pues para muchos el fantasear se ha convertido en una práctica fundamental. Las fantasías pueden producirse voluntaria o involuntariamente (por el inconsciente) y son bastante comunes en todos los seres humanos; comúnmente comienzan en la pubertad y suelen estar presentes toda la vida. Tomo esto como punto de partida pues de aquí deriva lo siguiente: fantasear no es malo para nada, todos tenemos fantasías independientemente de que tengan que ver con temas gainer o no y muchos de nosotros entramos a este universo de esa manera, fantaseando.


Ya mencione previamente que el desarrollo de las fantasías sexuales casi siempre ocurre en la adolescencia, es un punto importante a recalcar pues de por sí los adolescentes están llenos de caos; entre el descubrimiento de su identidad sexual, cambios corporales, crisis existenciales, nuevas responsabilidades, y todo lo demás... El hecho de que descubras el universo gainer y te sientas atraído hacia el se convierte en parte de ese caos, mismo que continúa por mucho tiempo, afortunadamente al madurar las cosas se vuelven más claras. Sin embargo, durante ese tiempo, a veces la fantasía se convierte en causa de confusión y frustración cuando no puedes decidir si la conducta que estás tomando se basa en expectativas reales de vida o es solo parte de esa fantasía que se ha empezado a salir de control.


En muchos casos las fantasías no solo implican situaciones personales, sino más bien interpersonales que pueden hacer que te metas en uno que otro problema, por ejemplo; a veces, cuando el individuo en cuestión empieza a relacionarse más con el resto de la comunidad puede ser posible que sea tratado de forma hostil por el resto de los miembros de ésta cuando se dan cuenta que no "va en serio" (me declaro culpable de haberlo hecho alguna vez), eso puede causar una terrible sensación de aislamiento, y peor aún cuando se llega a conocer a otros en persona. Suena cruel, pero así es; yo mismo tuve conflictos alguna vez con uno de mis amigos gainer, aún que ya no nos frecuentamos tanto, el exponer nuestra situación nos ayudo a llevarnos mejor y no terminar nuestra amistad por esa causa. No siempre compartimos del todo la visión de nuestras fantasías con otras personas ni su verdadera proyección en la realidad, pero no debemos dejar de ser tolerantes, después de todo como feeders y gainers la pedimos también.


La mayoría de nosotros pasamos por ese proceso y lo que puedo decir es que se supera con el tiempo. Claro, para evitar confrontaciones innecesarias hay que tomar en cuenta siempre esto; si vas a socializar nunca pierdas de vista que tanto en el exterior como detrás del monitor, suele haber gente real, se honesto y deja siempre en claro que aún que te interesa el mundo gainer solo buscas fantasear (siendo el caso). ¡Te sorprenderá saber que hay muchísimas personas que piensan lo mismo que tú!, hay incluso "clubes" que se reúnen en línea para fantasear y discutir esas cuestiones, redactar historias, compartir imágenes y realizar diversas expresiones artísticas y muchas cosas más.

 

Finalmente, no te presiones, hay montones de "fantasy feeders" y "fantasy gainers" y es completamente aceptado, pues el hecho de que tengas una fantasía sexual no significa necesariamente que vallas a llevarla a la práctica, muchas veces ocurre que en nuestra imaginación las cosas están tan idealizadas que sencillamente puede ser que sea muy difícil o hasta imposible que nos veamos satisfechos llevándolas a la vida (como es el caso del canibalismo, embarazo masculino, inmovilidd y seres fantásticos entre otros), para muchos se vuelve solo un "aditivo" que despierta su deseo sexual en forma de "juegos sexuales", de aquí puede ser que te des cuenta que realmente deseas engordar a alguien o ser engordado, o quizás solo quede como ese jugueteo.


¿Eres un feeder o gainer "real" o solo fantaseas? Compártenos tus experiencias y fantasias. El fantasear nos da la posibilidad de "vivir" las cosas solo por un momento y sin mayores consecuencias, habemos también quienes preferimos experimentarlo en carne propia e ir más allá, incluso puede ser que se convierta en parte esencial de nuestra sexualidad en todo momento. Sea cual sea el caso busca tu espacio y disfrútalo sin culpas.

10 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. estoy y no estoy de acuerdo a la vez...

    yo mismo me he enfrentado con la situación que describes de la fantasía que no se vuelve "realidad", tanto en otros como en mí mismo; quienes vacilan y fastidian porque no son capaces de plantear una postura: si fantasía o realidad. Y en carne propia me he visto cuestionándome si quiero, cómo quiero y hasta dónde quiero vivir una sexualidad (o una vida en general) para engordar... sólo una cosa: habemos algunos en esta escena que aunque quisiéramos volver realidad la fantasía hay elementos prácticos que imposibilitan, hasta ahora, la realización. Además, hay elementos "espirituales", más bien existenciales que han de ser sopesados antes de ser abortados por un proyecto que tendrá como centro de vida el engorde... O sea, qué cosas disfruto que tendría que sacrificar o tendría que mutar para darle espacio (el suficiente) al engorde, como practicar deportes, vestir ropas exclusivamente para "delgados", incluso algunas prácticas sexuales (penetrar), o, es más, hacer cosas cotidianas que a un determinado peso se ven imposibles de realizar... aunque no soy muy gordo, ya me cuesta agacharme y abrocharme las agujetas hahaha... Saludos!! disfruto tu Blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es como, bien dije, el tener una fantasía no significa necesariamente realizarla, parte de lo que dices es precisamente esa idealización de la que hablo: cuando uno fantasea piensa en gordos de 300kg que simplemente no tienen dificultad alguna para hacer nada, cuando intentas llevarlo a cabo te das cuenta que no es así. Es un tanto complicado pues nuestras fantasías y expectativas de vida son diferentes, a veces nos abruma tener que "sacrificar" algunas cosas, créeme se por lo que pasas. Supongo que es cuestión de encontrar el punto de equilibrio, ¿o qué piensan?

      Muchas gracias por el comentario!

      Borrar
    2. para redondear mi punto... no comparto la idea de categorialmente dividir en gainers "reales" o "de fantasía"...

      si alguien preguntárame cómo resolver esa cuestión, creo que no hay punto de resolución, sino de encuentro y desencuentro... si conoces a tu pareja gainer creo yo que no se vale decir "vas o no vas a engordar", sino acompañar en el proceso de vida (para eso son pareja, ¿no?) que implica tomar dichas decisiones, comprender duelos, concertar proyectos... creo, al menos yo, que no hay ni vía ni decisión que lo valga todo, pues incluso el que se crea muy decidido yo le cuestionaría, en caso de que no haya emprendido el camino riguroso del engorde, qué cosas no ha hecho para lograrlo... la vida no es ni blanca ni negra, hay tonos grises.

      perdona mi atrevimiento, Hugo, pero esa es mi opinión.
      Saludos

      Borrar
    3. Ah definitivamente, esto no es algo para resolver, simplemente para ser, además del dicho al hecho hay mucho trecho. Más bien me refiero a aquellos que por sí mismos se dicen solo ser gainers de fantasía, y bueno, de hacerlo o no hacerlo es algo que no le cuestiono a nadie. Del todo tienes razón, los matices y los puntos en los que un o puede ser gainer o no son demasiados como para querer juzgarlo, simplemente hay que disfrutar lo que uno hace, sea lo que sea. En efecto a veces cuando no puedes o no quieres engordar por alguna razón por algo que ocurre en tu vida no te queda mas que la fantasía, pero no significa que no quiereas hacerlo, en fin... son muchas cosas, muchas... si tenemos diferentes opiniones es por que vivimos realidades diferentes, lo cual me parece muy divertido e interesante. Concuerdo, no hay resolución eso queda a título personal. Más que categorizar trataba de dar una vista a las fantasías sexuales que todos tenemos y como son en el mundo gainer.

      No te preocupes puedes ser "atrevido" de eso se trata esto no?

      Borrar
  2. Me parece muy interesante y muy certero todo lo que planteas en tu blog. Entiendo que esto se trata de vision personal y de como quieres (o puedes) llevar a cabo tus deseos, ya sean fisicos, mentales o de fantasia. Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! muchas gracias por comentar! Bien decía mi abuelita "cada cabeza es un mundo"

      Borrar
  3. Hola Hugo, mis felicitaciones por este blog. Es muy bueno. Yo soy una chica española y soy feedee, o eso me gustaría. He engordado desde los 65kg a los 90kg en 2 años y es maravilloso. Me gustaría seguir engordando pero ahora mismo siento demasiada presión por parte de mi entorno, especialmente de mi familia y de mi chico. No saben nada de eso y se empeñan en que tengo que volver a delgazar. Pero no quiero. La situación es complicada y no sé bien como dar el paso y que no me importe lo que me digan. He de decirte que yo también soy médico, he terminado la carrera y preparo el mir, situación buena para ir engordando porque paso muchas horas sentada; pero no lo suficientemente buena como para dar el gran paso.
    En fin, felicitaciones por al blog, es lo mejor que leído por aquí.

    ResponderBorrar
  4. Ánimo Paula solo déjate llevar, pude que sea incómodo pero a fin de cuentas te lo dicen porque se preocupan por ti, lo cual es muy bueno de saber. Por otro lado si sigues engordando y no pueden hacer nada al respecto pues poco importarán sus palabras.

    Que bueno es toparse con un colega, yo empiezo a medio año el servicio social!

    ResponderBorrar
  5. yo soy feeder llevo bastante tiempo en este mundillo desde temprana edad yo no tengo fantasias etrañas simplemente me gustaria engordar a una feedee pero lo malo es que no hay muchas en españa y la verdad es que no me atrae nunguna otra cosa simplemente quiero tener una novia gorda me ha encantado tu blog te ha quedado muy bien

    ResponderBorrar
  6. Pues soy feedee, en mi país casi no existe eso (ya que he buscado y nada) pero, aun así yo quiero conocer a personas que amen esto. Contactenme.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente