Quiero engordar... ¡pero no!

El gainer que llevas dentro: Conflictos internos y otras circunstancias que le evitan salir al mundo.  


Al vivir todos en la misma sociedad quiero suponer que nos enfrentamos a problemas y conflictos similares. De acuerdo a lo que he sabido en base a mi experiencia, la de mis amigos y otros feeders y gainers en la web, todos tenemos un momento de ansiedad alguna vez. Más aún, es normal que cualquier persona presente algún episodio de ansiedad o depresión en algún punto de su vida, ¿Por qué nosotros seríamos diferentes?, así que si te ha llegado la ansiedad gainer puedes estar tranquilo, es muy frecuente en está comunidad. Claro está que nuestro comportamiento sexual, y las causas en general que nos pueden provocar estos sentimientos, no son el común denominador de la gente, y por lo tanto se desencadenan otras situaciones, pero a fin de cuentas son más de lo mismo.


Más de uno estará de cuerdo en que como feeders y gainers somos hedonistas; sobra decir que las satisfacciones que deja el pertenecer al universo gainer son inmensas; nos hace sentir auténticos e incluso realizados, es un mundo de sensaciones por descubrir y un placer que no cualquiera se atreve a experimentar. Pero al final del día no podemos olvidar el resto de nuestras necesidades y mucho menos al resto del mundo, es aquí donde a veces el preciado arte y gozo de engordar o ser engordado puede interrumpirse abruptamente. El universo gainer, al igual que la gran mayoría de las cosas, también tiene su lado oscuro, no podemos pretender que todo es perfecto y maravilloso todo el tiempo, esto es algo que sabemos bien quienes realmente nos hemos involucrado mucho en esto, la mayoría de nosotros también ha experimentado el lado malo del gaining. Ya seas feeder o gainer, seguramente alguna vez te habrán asaltado sentimientos de culpa, vergüenza o frustración, mismos que para los menos experimentados quizás puedan llegar a ser lo suficientemente fuertes como para abducirlos del mundo gainer.


Si bien es cierto que los feeders también pueden presentar este tipo de crisis emocionales la mayor parte del tiempo las podemos ver en los gainers, realmente son ellos quienes deciden hacer una cambio en su vida y apariencia, un cambio que puede ser o no fácil. La confusión e indecisión son las primeras que se presentan, natural al tratarse de una nueva experiencia, más aún si pretendes que signifique cambios en tu vida y tu persona. De hecho, uno de los momentos más críticos ocurre cuando te enteras del universo gainer propiamente dicho: la mayoría de feeders y/o gainers siempre tuvimos una atracción "natural" hacia los gordos o al hecho de querer serlo, (me atreveré a decir que puedo aplicar esto a la mayor parte de nosotros) así pues, uno de los puntos de quiebre más comunes ocurre en el ciberespacio cuando se te ocurre buscar de casualidad algún vídeo, fotografía, anécdota o blog (ejem, ejem...) y te encuentras de pronto con la sorpresa de que existe una inmensa comunidad de gente que parece pensar como tu, más aún, empiezas a saber de sus experiencias y te sientes identificado; ¡ante ti se abre el universo gainer!, lo que te deja con un montón de nuevas sensaciones, dudas y expectativas, no solo a cerca de la comunidad, también de ti mismo.


En ocasiones, incluso luego de sentirte perfectamente decidido vuelves a sentir la confusión; engordar... ¿Es esto algo que realmente deseas?, ¿el ser feeder o gainer es realmente parte de ti?, ¿Te llegas a sentir fuera de la realidad?. ¡Tranquilo!, a todos nos pasa. Lo importante es conocerte a ti mismo y saber lo que quieres, es un proceso dinámico y lo mejor es, según mi experiencia personal, no apresurarlo. Trata de equilibrar tu lado gainer con el resto del mundo, fija prioridades tanto del universo gainer como del resto del mundo y déjate llevar, después de todo, en la vida los mejores momentos suelen ser los que no habíamos planeado. Como siempre, nunca esta demás algo de ayuda y el hecho de que existan comunidades gainer es un recurso realmente excelente, tienes la oportunidad de informarte, de compartir un poco y sentir que no estás solo en esto, pero aquí apenas comienza la aventura, el siguiente paso, una vez que haz salido de dudas es concretar algo de forma más formal y es aquí cuando la confusión puede reaparecer. Lo más seguro es que te encuentros más de una vez en una encrucijada en la que tengas que tomar decisiones difíciles. Los casos más comunes de los que he sabido (y he experimentado) son los siguientes:


Sensación de soledad: Puedes sentirte extraño y diferente solo ante el hecho de querer ser gainer, aún que la comunidad está creciendo significativamente aún es difícil encontrar a muchos gainers en México, y quiero pretender que en general en latinoamerica. Primero aclaremos; ¡no eres una especie de bicho raro!, simplemente tienes preferencias distintas a las de la mayoría de la gente, no es bueno, ni malo. Algo que ayuda muchísimo a crear seguridad y sentido de pertenecía es conocer a más gente de la comunidad; aún que siempre puedes visitar los sitios en inglés o los europeos quizás no te identifiques del todo con sus integrantes, pero cuando sientes dudas o vacilas siempre es bueno sentirse más "cercano" y aún que no somos mayoría en los sitios prácticamente todos los feeders y gainers Mexicanos nos encontramos también en las redes, hay que ser paciente, el que busca encuentra. Siempre es una buena idea conocer gente con gustos y preferencias afines, incluso es recomendable, cuando es confiable, hacerlo en persona y compartir un poco a cerca de esta conducta sexual y sus implicaciones (ojo, no me refiero a encuentros meramente sexuales, aún que muchos suelen aprovechar la oportunidad para experimentar).


Brecha generacional: Esto les puede llegar a suceder a los que descubren todo el universo gainer a muy temprana edad, respecto a eso no tengo mucho que decir salvo que sería conveniente esperar. Si piensas en que te gustaría ser gainer y eres menor de 18 años lo mejor es que esperes ya que puedes provocar que tu cuerpo no se desarrolle adecuadamente, además es usual que en esa etapa de la vida cambies de opinión posteriormente. Yo considero buena edad para comenzar a pensar en ser gainer a partir de los 20 años ; tu cuerpo se ha desarrollado lo suficiente, estás más estable desde el punto de vista emocional, probablemente ya experimentaste un poco con tu sexualidad e identidad sexual, eres menos susceptible a las presiones sociales y, en el mejor de los casos, puedes sostenerlo económicamente. Comenzar muy anticipadamente, además de repercutir de manera negativa en tu organismo, puede llevarte a la frustración; te encorarás, de por sí, en una etapa de muchos cambios y puede ser que no puedas engordar como quieres. Recuerda; entre más joven eres más dependiente de otros y eso puede ser un obstáculo, a veces es mejor esperar y experimentar poco a poco, auto descubrirte y descubrir el universo gainer hasta que te sientas preparado en todos los sentidos.


Presión social: Como sociedad en general hemos estado construyendo un mundo hostil hacia los gordos, y cuando engordas es inevitable que lo note el resto de la gente a tu alrededor, a veces eso te deja con la penosa sensación de que solo tú lo disfrutas. Cuando comienzas a recibir presión de parte de amigos o familiares para no seguir engordando o bajar de peso puedes sentirte entre la espada y la pared, especialmente cuando la presión viene directamente de las personas que quieres y te quieren, incluso puede tratarse de tu pareja sentimental. Siempre ten en cuenta que es tu cuerpo y son tus decisiones; quien va a estar satisfecho o no al final del día vas a ser tu, aprende a quererte y aceptarte tu mismo, y por añadidura los demás comenzarán a hacerlo. Otra variante social ocurre cuando comienzas a sentir que llevas una "doble vida" lo cual puede producirte sentimientos de culpa, puedes dejar en claro que no te molesta, o de hecho te agrada, el hecho de ser gordito o haber engordado, no significa que tengas que sacar a flote que eres gainer, pero puede ser que mantenga al margen a más de una persona y te quite de la cabeza el sentimiento de culpa que se genera por sentir que estas mintiendo u ocultando algo importante de ti, el plantear o no directamente hacia quienes más amas el hecho de que eres gainer es algo complicado, finalmente depende de ti, cuando alguien en verdad te ama lo hace tal cual eres, pero, también se preocupa por ti, de ahí puede venir esa presión.


Problemas de salud. Soy médico, y sería falto de ética de mi parte no tocar este punto: El hecho de ser gordo o engordar no es tan grave como nos lo hacen creer, puedes ser un "gordo sano", o al menos mucho más saludable que mucha gente delgada. Siempre he creído que el daño de la obesidad a la salud esta muy sobrestimado pues no se relaciona directamente al hecho de que seamos gordos o no, sino más bien con la forma en la que engordamos. Debes procurar llevar una dieta balanceada y equilibrada, el secreto para engordar es exceder las calorías para que se almacenen como grasa pero no depende de que tipo de alimentos las tomes, si te atiborras de azúcares y grasas o comes "sanamente" el efecto en el aumento de peso será prácticamente el mismo, con la diferencia de que si tu dieta esta muy desequilibrada puedes tener problemas de salud que pueden culminar en enfermedades como diabetes, hipertensión, síndrome metabólico e incluso problemas hormonales. Otro punto importante es el ejercicio, el engordar implica inevitablemente que tu corazón envíe más sangre a tu cuerpo; si quieres evitar problemas cardiovasculares o pulmonares debes ponerte en condición haciendo ejercicio aeróbico al menos 20 minutos todos los días (como siempre le digo a mis pacientes: no cuenta el ejercicio de la escuela o el trabajo, deben ser 20 minutos destinados exclusivamente a esa actividad, el hecho de que lo hagas relajado y en un tiempo destinado para ello cambia el efecto hormonal que produce sobre tu cuerpo, es esto lo que realmente te da el beneficio) esta pequeña cantidad de ejercicio no es suficiente como para que bajes de peso, en especial si lo compensas con tu dieta. Al cargar más peso tu sistema locomotor también puede verse comprometido, realizar ejercicios con pesas al menos una o dos veces a la semana puede ayudar muchísimo a reforzar tus articulaciones, si soportan más peso puedes engordar más (ojo: para que sean efectivos debes basarte en hacer muchas repeticiones con poco peso, de lo contrario puede ser contraproducente; si cargas mucho peso desarrollaras más musculo, pero harás más daño a tus articulaciones y queremos justo lo contrario). Hay muchos otros tips de salud que te pueden ayudar a conservar tu salud aún si engordas mucho, pero entre los más importantes esta el no engordar demasiado rápido, debes dar tiempo a tu organismo de adaptarse al nuevo peso y volumen. Prometo reunir algo más de información médica real y dejarla en una entrada pronto, pero esto es en esencia lo que todo gainer debe saber.


Prioridades encontradas: Es importante tener prioridades, engordar o ser engordado no puede ser lo único y más importante de lo que dependa tu vida, es imposible que lo desligues de ti pues definitivamente se convierte en una parte esencial de todos nosotros, pero en todo los demás sigues siendo una persona normal, jamás pongas el engordar como prioridad ante las metas que ya te hallas fijado en ti vida, puede ser que te arrepientas más tarde de no cumplirlas y engordar es algo que puedes hacer en cualquier punto y bajo casi cualquier circunstancia en tu vida. Se realista en cuanto a todo; que deseas de tu vida, cuanto quieres engordar y en cuanto tiempo, que pretendes hacer o dejar de hacer, considera tus prioridades en todos los aspectos; social, laboral, académico, personal e interpersonal.


Falta de fondos: Para engordar tienes que comer, y conforme pase el tiempo te vas a dar cuenta de que irá siendo en mayores cantidades y más frecuentemente, lo que por supuesto cuesta dinero. También vas a tener que comprar ropa nueva pues es un hecho que dejará de quedarte ,aún si te gusta andar ajustado en algún punto vas a verte "indecente" lo que significa cambio de guardarropa. Evalúa hasta donde es posible que avances sin problemas, si no puedes conseguir ayuda financiera reconsidera el posponerlo por periodos para cuando puedas afrontar el gasto que significa de lo contrario te verás frustrado constantemente.


Sentimientos y relaciones amorosas: muchos no se atrevén a engordar solos pues temen después no encontrar pareja, así se crea un conflicto pues además del amor propio también tenemos corazón para los demás, el estar con un feeder es una excelente ayuda en todos los sentidos, tienes apoyo, un poco más de dinero en ocasiones y mucha motivación (habemos quienes simplemente quisiéramos estar con alguien que además de compartir esta parafília con nosotros nos quiera de verdad y sea un apoyo en todo), pero siempre considera que eres tú, es tu cuerpo y se trata de ti. Siempre hay que poner en claro tus metas y aspiraciones, nunca hagas nada solo por complacer a otros, por más que se trate de alguien a quién quieras, el no sufrirá ninguna consecuencia con el cambio en tu persona, solo tendrá "más con que jugar". En caso de que tu pareja no este enterada del mundo gainer las cosas pueden ponerse un poco más complicadas, es aquí donde las prioridades deben considerarse nuevamente, porque puede ser que tengas que elegir (¡cruel realidad!)


Además de todo lo mencionado pueden presentarse en cualquier momento muchísimas otras situaciones que te detengan, retrasen, o frustren en más de una ocasión, es parte de pertenecer a este universo el aceptar los retos e intentar, a pesar de todo, cumplir tus metas. Aún que como comunidad siempre estaremos apoyándote (al menos de mi parte así es), nadie puede juzgarte, alentarte u orientarte mejor que tu mismo. ¿Haz tenido alguno de los problemas que menciono?, ¿Otros quizás?. Siempre se el dueño de tu vida, el amo de tu destino y el principal admirador de tu propia grasa... Tal vez es el único consejo que realmente vale al final de todo.
Share on Google Plus

Autor de la entrada: Hugo Hunter

Si te gustó la entrada no olvides compartirla y dejar tus comentarios.
Recuerda suscribirte para estar siempre al tanto de las últimas noticias.
    Blogger Comment

64 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu saber, Hugo ^^
    parece que has acumulado bastante experiencia.

    Hay algo que me brinca, desde el título... Quiero pero no = no quiero. En otra parte del texto vuelves sobre ello: confusión.

    Antes que otra cosa, me encanta cómo desglosas esos temores... algunos me quedan: falta de fondos, prioridades, pareja; los otros no me han hecho mucha mella realmente.

    Al respecto, quisiera decir dos cosas:

    1. sobre la confusión; ésta es un juego psicológico como no querer hacer frente o tomar decisión sobre algo. Es como el "no sé"... una forma de no responsabilizarse. Está alimentada por dos partes: entre la parte introyectiva (por aquellos mensajes que la sociedad a través de las personas significativas se han clavado dentro de nosotros en forma de "deber y tener") y la parte del querer hacer lo que se quiere hacer. ¿Cómo se resuelve? Haciendo lo que quieres hacer. A menos que la realidad te lo impida.

    2. mi sentir va orientado a encontrar un saber desde diversos ángulos, no sólo médico... no es una crítica, sino una necesidad de expresarlo ^^. Cada uno tiene su forma de pensar el tema, y hay otros modos de enfocarlo, desde la filosofía, la ética, la psicoterapia, la sociología, etc... pero no me hagas caso, haha una cosa es lo que me gustaría y otra lo que tú nos ofreces ^^

    Buenas tardes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios, tu siempre tan atinado.

      Para el título realmente me estaba quebrando la cabeza así que dije "lo que salga a las tres: 1, 2, 3!" decidí no cambiarlo luego de eso así que igual no es de lo más idóneo, pero al menos llama la atención; Respecto a la confusión puedo decirte que tienes mucha razón, siempre algo de introspección es buena para decidir cualquier cosa usualmente en el fondo sabemos perfectamente que hacer.

      En realidad no cubrí todos los aspectos, pero esto se debe en que hablo de experiencias propias o de amigos cercanos, eso deja un gran hueco en el medio, me imagino que hay muchas situaciones que quizás no me han sucedido o de las que ni siquiera me he enterado, además de que ciertamente hay implicaciones filosóficas y hasta espirituales, pero algunos temas son un tanto mas controversiales que otros, así que va de tarea para los lectores pensar el lo que falte, con algo de suerte puede ser que nos compartan un poco.

      Borrar
  2. Yo apenas tengo 12 años, yo quisiera ser gainer, desde los 10 me metia sabanas y almohadas debajo de mi camisa cuando nadie me veía, lo sigo haciendo, todo empezó cuando ya no me entraba una camisa, ese placer de que ya no me entraba era genial, y segui comiendo y mucho, ahora soy gordo casi llegándole a obesidad, ahora tengo camisas tala eex y quiero romperlas por mi panza, pero lo que me preocupa es que, como lo van a tomar mis familiares y mis amigos???, yo quisiera ser mucho mas gordo sin que lo noten pero no se como.
    Es bueno que a mi edad quisiera ser gainer??
    Hay mas gainers como yo a mi misma edad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que debes tomarte un tiempo para pensar las cosas, es complicado ser gainer a tan temprana edad, lo mejor será que esperes un poco, no te rindas! Engordar sin que lo noten por otra parte, creo que es imposible, es decir... engordar es notorio en todo sentido!

      Borrar
    2. Yo tengo 15 a los 5 años me agrado la idea de engordar y lo logre pero siempre se burlaban de mi y baje de peso y hay veces que me arrepiento y ahy veces que no
      y actualmente quiero engordar claro de una forma saludable pero me da miedo que me critique no solo amigos si no mis padres o familiares

      Borrar
    3. hola yo me llamo Santiago Adan Aguilar paredes tengo 12 años igual que tu y siento lo mismo que tu pero lo que yo hago es ponerme mucha ropa, lamentablemente no he podido engordar, i me pudieras decir donde vives a lo mejor te conozco: actualmente estoy en la secundria newton en Apizaco, Tlaxcala: vivo en la av zaragosa no 306.
      si pudiera huir de mi casa y me ayudaras seria genial no me importaría tener que vivir a escondidar po ahí si tu lo acceptaras iria por que no se como lo acceptarian mis falmiliares

      Borrar
    4. Yo soy de atizapan de Zaragoza podríamos conocernos por sierto soy hector mucho
      Gusto aunque soy de sexto

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Hola yi tambien quisiera conocerlos

      Borrar
    7. Jejeje, seria genial conocerlos

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pff...en eso estoy aun no encuentro mi punto de equilibrio entre seguir atada o ser libre ...por lo pronto siento que he sido feedeer...y me gustaría ser gainer...igual que tampoco soy una espiga jajaja en fin...en eso ando :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que quieras encontrar ese punto de equilibrio! Todos lo necesitamos para descubrirnos, sabes que estamos aquí para apoyarte sea lo que sea.

      Borrar
  5. Gente, todo bien, pero ceo que el hecho de querer engordar y engordar tiene algún problema de fondo, más allá de lo que nos inculcan los medios y todo eso, creo que en la mayoría de los casos hay una baja autoestima, depresión que lleva a querer seguir este estilo de vida, no está ni mal ni bien, pero una persona que siendo conciente que quiere comer y comer y comer por que le gusta, lo hace a pesar de por ejemplo su salud, está claro que no hay un interés por mantenerse vivo, todos los seres vivos tendemos a la autoconservacion, así que se podría pensar que engordar sin límites significa en alguno de los casos suicidarse lentamente! ya sé que hay tantos casos como personas, pero todos sabemos los problemas que trae la obesidad, que es una enfermedad, no por alguna valoración estética, sino por motivos puramente médicos y psicológicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El querer engordar se asocia a una modificador corporal y no necesariamente debe tener que ver con una depresión, entonces ¿todos los culturistas están deprimidos también?, ¿los que se hacen tatuajes? los que se perforan?. No necesariamente, quien engorda deprimido generalmente lo repudia lejos de decir que le gusta.

      Si bien es cierto que debes anteponer tu salud ante todo eso tiene que ver más con autoconsiencia, así como los que fuman, beben o se drogan, es un riesgo que puede ser mayor o menor dependiendo del individuo y de como haga las cosas. La línea entre estar sano y no es muy delgada, a veces casí inexistente.

      Borrar
  6. yo no me quiero destruir, llevo una vida bastante feliz, pero he pasado 15 años de mi vida atada a dietas y ejercicios NO ME GUSTA me gusta cuando engordo me gusta sentir mi barriga, mis lonjas, me siento libreeeeeee!! tampoco que me voy comiendo todo lo que encuentro a mi paso pero, ahora estoy mas feliz que antes :/ supongo que hablaras de otros tipos de gordos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo tiene cabida, un gainer engorda ya sea mucho o poco precisamente porque se siente libre y atractivo de esa forma, no necesariamente debes llegar a los extremos. ;-)

      Borrar
    2. Donde vives?

      Borrar
    3. Por ahora de nómada entre Morelia, Irapuato, Moroeón... básicamente el bajio

      Borrar
  7. Hola! soy la feeder de 13 años, xD, He leido varias entradas, "La desicion de ser gainer" "La historia de un gainer" "Un tiempo para engordar" y esta, muy buenas todas. Aunque aveces yo tengo un problema, que me hace snetir muy mal, muy mal, Yo soy Catolica, creo en Dios, En Jesus, y en La Virgen Maria, mi problema, es que simplemente, nose!, si es pecado hacer esto, "engordar, y engordar a otras personas" he invvestigado, y me ha salido que no, y otras que si, (pero ninguna muy concreta, se que es pecado hacer gula, aqui que lei que es solo un gusto distinto a los demas, me senti algo rara, siento que estoy pecando, pero enrrealidad no se si lo estoy haciendo, Puede que aqui me digan que no, pero, y si ante los ojos de Dios si lo hago?, simplemente, nose, por favor, ayudenme, esto es algo que nunca he podido controlar, todo este mundo es algo que es parte de mi ser, en todos modos, solo esperoq ue alguien que respete, por favor mi religión, (ya que he visto que la mayoria que estan entre esto, tienen otras creencias) me pueda ayudar, Por favor, simplemente nose, nose, nose, si es pecado nada me ha dicho si o no, pero solo espero que me puedan ayudar. Muy buen blog, me gusta mucho! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que Dios no te trajo al mundo a sufrir, tampoco a vivir reprimida y escondida porque para eso ya se ha sacrificado a Jesucristo ¿sería en vano entonces?. La máxima de la religión católica dice "ámense los unos a los otros" y creo que independientemente de las cuestiones religiosas es un mantra a adoptar; lo importante aquí es que seas feliz y te sientas satisfecha siempre y cuando no hagas daño o perjudiques a otros, del mismo modo si haces feliz y satisfaces a alguien sin que ello perjudique a los demás entonces no has cometido ninguna ofensa ¿recuerdas "Estuve preso y me acompañaste, enferme y me visitaste, tuve sed y me diste agua, tuve hambre Y ME DISTE DE COMER"?. Los mandamientos son 10, y en ninguno de ellos está "no engordaras a otros o a ti mismo", los pecados capitales son 7, y a pesar de serlo son emociones que todos sentimos todo el tiempo (Ira, avaricia, lujuria, soberbia, envidia, pereza o gula) y no se trata de que no las sintamos, sino de que no se apoderen de nosotros y no perdamos nuestra capacidad humana, que siempre nos permitamos pensar en los demás a nuestro al rededor y los amemos como a nosotros mismos y no por debajo de nuestras necesidades y emociones.

      Yo provengo de una gran familia católica, y aún que yo mismo no soy tan creyente lo cierto es que mi familia si lo es y me han enseñado al respecto, por eso siento que el gaining no es pecado, puesto que no es pecado el goce, el júbilo ni la satisfacción. Lo importante es siempre el amor al prójimo, que se traduce en respeto, en humildad, en empata y compresión, y no en "no engordar"

      Espero te sientas un poco mejor, no soy un buen consejero espiritual pero creo que para que puedas estar en paz con Dios primero debes estarlo contigo misma y quienes te rodean. ¡Ánimo, sigue adelante con tus sueños y no te des por vencida, que haz venido al mundo a vivir y a ser feliz y solo será una vez! "Polvo eres y en polvo te convertirás"

      Borrar
    2. :) Me gusto mucho tu consejo, tengo una familia como la tuya, pero ellos si me reprimen por el sobre peso, aun asi Muchas Gracias por el conesjo! me sirvió Mucho! Buenisimo Blog! :') Felicidades!

      Borrar
    3. hola soy Santiago adan Aguilar parees vivo en Apizaco Tlaxcala en la avnida numero 306 no es un pecado por que yo igual soy católico y también lo e investigado: si te gusta ver cosas asi busca en YouTube el canal de "Busco1Chicas1Gordas" jiji asi se llama me gustaría conocerte tengo 12 años soy como un mes menor que tu a lo mejor si nos llegaramos a conocer seria genial: estoy en la secundaria newton que es el colegio newton en realidad.

      Borrar
    4. Una feedeer me encantaría tener una pareja que me apoye

      Borrar
    5. Hola seamos amigos

      Borrar
    6. Hola Eduardo, tienes numero telefónico????

      Borrar
    7. No pero pasame tu correo a mi tambien me exita estar obeso

      Borrar
  8. tengo 14 años y desde hace tiempo me planté ser un gainer pero actualmente tengo muchas dudas y alavez deseos de ser gainer.¿es normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los 14 años es normal cualquier cosa, ya verás que cuando pasé el tiempo tendrás más criterio y verás todo con otra perspectiva.

      Borrar
  9. Gracias por la info nunca crei que se pudiera engordar de una forma sana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos delgados poco saludables, y gordos no tan enfermos como dicen, las apariencias engañan.

      Borrar
  10. Ya se que hacer como tu dijiste es mejor después de los 20 años por el desarrollo del cuerpo bien entonces si a mi me gustar ser gordo pues tal ves lo haré si hasta los 20 talves mi idea pueda cambiar y ya no lo haga, es la mejor información que pude encontrar.

    ResponderBorrar
  11. Rayos!!! Eso de querer engordar es una locura... Pero quisiera ser gainer, actualmente tengo 15 años y e sido llenito desde la primaria, se siente bien el placer de que ya no te quede la ropa,quiero perder peso para conseguir una novia y después comenzar a engordar otra vez... Ahhh!!, se siente tan lindo estar gordo

    ResponderBorrar
  12. Que loco, no juzgo, no tengo por que, yo llegue a pesar 125 kg, y me vi al limite, ahora peso 90 kg, y quiero seguir bajando.
    Jamas (hasta el dia de hoy) ,hubiera pensado que las personas sintieran deseos de ser Obesas, es algo que para mi, una persona Obesa me es ilógico.

    Pero como mencionas al final de tu redacción " Siempre se el dueño de tu vida, el amo de tu destino y el principal admirador de tu propia grasa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, debemos ser amos de nuestro destino, la decisión de tomar control de tu vida y hacer lo que tú quieres es lo que en realidad importa, en tu caso me alegra que te hallas decidido a bajar de peso y te sientas mejor.

      Muchas gracias por la tolerancia, como ves hay de todo en este loco mundo.

      Saludos.

      Borrar
  13. Solo quisiera saber si las chicas tambien estan en este blog como podria saber de alguna red social para conocer feeders

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la sección de enlaces hay unas cuantas, espero alguna te pueda servir, trataré de reunir más información respecto a redes sociales de temática gainer y las incluiré en cuanto me sea posible, gracias por comentar.

      Borrar
    2. Aunque no soy feeder, pero me gustaría conocerte

      Borrar
  14. Tengo 25 años y siempre e querido ganar peso, siempre e detestado ser delgado, por lo que meti al gym desde los 23 y gane algo de peso en musculo pero para mi no es suficiente, me miro al espejo y me sigo viendo delgado esto me deprime, de adolecente incluso comia barras de mantequilla para subir de peso, lamentablemente tengo un metabolismo demasiado rapido por lo que me cuesta subir de peso, pero in embargo con constansia e ido subiendo poco a poco pero tengo una presion social de amigos y amilia donde ven mal el estar con un peso mayor U.U y eso me deprime no tengo quien me apoye en esto y por ende e detenido mi crecimiento estoy exactamente como el titulo quiero pero NO que ¿Hago? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No desesperes, lo primero es estar tranquilo para tomar una buena decisión, recuerda que lo más importante es disfrutarte estés como estés, ¡no te deprimas!

      Borrar
  15. hola me llamo Santiago adan Aguilar paredes tengo 12 años y quiero ser obeso peso atualmente 46k.
    estoy en lo normal pero siempre e querido pesar 20 kilos mas hasta llegar a los 70 o 100k: me gustaría encontrar chicos y chicas como yo en mexico en Apizaco, Tlaxcala. vivo en la Av.Zaragoza No.306 y por eso doy esta información para ver si alguien me puede ayudar a tener esa panza que tanto deseo tener y hasta romper mi cama por el peso !!!!! ARRIBA LA GORDURA, LOS FEDDERS Y LOS GAINERS¡¡¡¡¡¡¡ pero no se que opinan mis padres, pero que importa a lo mejor cambie de opinión o no pero ya llevo 3 años con esto de la adicción a esto. arriba la gordura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten cuidado respecto a publicar información personal en estos medios.

      Borrar
    2. tendrás cuenta de facebook o alguna forma de contactar

      Borrar
  16. Disculpen, sabrán de algún grupo donde también las chicas puedan participar?
    Si me interesa, y me gusta el fetiche..etc, etc.
    gracias por sus respuestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en www.feabie.com
      También puedes encontrar en fantassyfeeder

      Borrar
  17. hugo quiero ser gainer y a la vaz musculoso no se que hacer que me recomiendas mido 1.65 y peso 74 kilos estoy gordo porque ya uso talla 36 a veces rompo las camisas de cuando tenia 9 y tambien quiero ser feeder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey eres un mutual gainer (mitad gainer y feedeer), me gustaría contactarte, conocer a otros que les gusta la gordura

      Borrar
  18. contestame lo mas rapido posible por favor donde vives yo en oaxaca cuanto pesas y que edad tienes

    ResponderBorrar
  19. Hola, mi nombre es marcos, tengo 23 años y siempre quise engordar, pero no encuentro la motivación, al estar soltero y eso.
    Me gustaría encontrar una chica feeder que le gustaría tener a su gordito propio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola marcos de donde sos ? me gustaría que nos contáctemos. déjame tu mail y hablamos. besos stefania

      Borrar
    2. Espero puedan contactar chicos, por cierto, estoy buscando una chica que nos ayude con la parte femenina de todos estos temas.

      Borrar
    3. Stefania, quisiera chatear contigo envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
  20. Hola hola. Soy de Costa Rica, y desde que tengo memoria, he sentido una gran atraccion por engordar, ver los cambios fisicos del proceso y obiamente disfrutar de la comida. Lamentablemente aqui esto es visto como Taboo pero de una forma desprecuativa, y realmebte es frustrante queres llevar a cabo esto de engordar y mas encontrar a una mujer con quien compartir esto, pero tener que hacerlo solo es un poco triste.
    Si alguien quiere intercambiar ideass o hablar del tema, mi correo es olmanalgo@gmail.com escribamen con toda confianza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atención, no es recomendable que dejen sus correos en los comentarios, ¡recuerden los bots!

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Holaa muy interesante su blog, soy una chica de 19 años y estoy muy interesada en este tema , a pesar que soy un poco delgada, yo quisiera engordar, pero simplememte el hecho de imaginar que me criticarian por ello , me retiene , talves lo haria si tuviera algun tipo de motivacion , algun novio que le gustara verme asi, pero de lo contrario no creo que me atreva , bueno en fin , muy bueno su blog , me alegra saber que no soy la unica con una idea asi en mente ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de san salvador :3 y tu?

      Borrar
    2. Hola, pues aunque talvez nunca nos conozcamos directamente quisiera conocerte, aunque tu dices que eres de san salvador yo vivo cerca

      Borrar
  23. Soy Daniel y quisiera conocer una chica feedeer o que solamente le gusten los gordos

    ResponderBorrar
  24. Hola soy una chica de 42, siempre fui súper delgada, ahora recién hace 10 años empecé a ganar algo de peso, amo mí figura, soy casada , mí esposo es gordo y es bellísimo pesa como 130kg, actualmente estoy obsesionada con el mukbang, me gustaría iniciarme en la realización de videos mukbang, necesito ideas....

    ResponderBorrar

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.