El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Gainer virtual.

Feederism en las redes sociales; comportamientos molestos que te pueden dejar sin amigos en el universo gainer. 


Ah la web con sus complejas y novedosas redes sociales, tan versátiles, tan glamurosas, tan... ¡tan odiosas!. Alguna vez me he llegado a arrepentir de formar parte de ellas, y a veces simplemente siento que no puedo vivir sin su presencia, ¿son realmente necesarias? Me atrevo a decir que si, pero eso no significa que no tengan su lado molesto, porque, hasta para la web hay que tener buenos modales, en especial en el universo gainer donde la sociedad es un tanto distinta a lo que comúnmente se conoce en sitios como facebook, google +, my space... y el resto.


Si como yo, ya estás metido de lleno en el universo gainer seguramente te habrá pasado más de una vez que te metes (o te arrastran) dentro de alguna situación incómoda en línea, y es que además de quienes estamos aquí las redes se llenan de otro tipo de personas, que pueden ir desde los curiosos hasta verdaderos lunáticos. Naturalmente es de esperarse un alto contenido sexual en sitios que son abiertos en base a una conducta sexual específica, como es nuestro caso, pero... ¿Qué tanto es demasiado? Hay que recordar que la libertad de una persona, termina donde empieza la de otra, a veces lo que esperamos encontrar no es precisamente lo que obtenemos. Como todos saben la evolución del universo gainer ha ido de la mano con el desarrollo tecnológico (bueno, en esta era que no se desarrolla con eso) y creo que no podríamos hablar del mundo gainer propiamente dicho sin la aparición del fenómeno de las redes sociales... a veces pienso que sin toda la web y su contenido al respecto puede que aún tuviera esos problemas emocionales de gainer principiante. A pesar de todo, vale la pena preguntarse hasta que punto es útil el cyberespacio.


La web, y más específicamente ciertas redes sociales, han resultado ser un recurso increíble donde feeders y gainers; podemos compartir nuestras experiencias y sentirnos más identificados, de hecho recordando un poco la historia de la mayoría de nosotros creo que uno de los comentarios más frecuentes que escucho son del tipo "la web me demostró que no era el único, que había más como yo" y francamente pienso que de tratarse el tema solo fuera de línea más de alguno (me incluyo) estaría en un laberinto de frustración al respecto, después de todo no es un tema tan fácil de tratar con cualquiera. Recuerdo esos tiempo de antaño: sin "muros" sin multimedia, sin dinamismo, simplemente tableros de anuncios y foros abiertos al público en los que las respuestas solían llegar mucho tiempo después de haber intentado comunicarse, así que ante tremendo problema una solución igualmente tremenda; los mensajeros instantáneos, y que decirles de cuando se abrió la posibilidad de usar la webcam, otro "bum", y ahora, con sitios como grommr o beefyfrat la cosa va más allá pues ya se tienen sitios en la web con redes sociales especializas en nosotros, sin embargo a veces el mismo desarrollo tecnológico nos juega malas pasadas y, es que, el anonimato de la red le ha dado seguridad extra para expresarse, a veces de manera no muy adecuada, a un gran numero de personas, este anonimato relativo que existe en las redes sociales y en internet en general a veces nos puede llevar a situaciones incomodas que pueden dejarnos un mal sabor de boca. Según mi punto de vista estas son unas de las situaciones más odiosas que pueden suceder en internet, con algo de suerte, (y educación) podemos evitarlas, ¿o ustedes que creen?


Sin respuesta: Uno de los aspectos curiosos en las redes sociales es que con el tiempo se forman también grupos con los gordos populares, y seguramente si les envías un correo o tratas de hablar con ellos se hagan los interesantes y no contesten, esto es de lo más odioso que hay, pues se supone que estamos en lugares donde tenemos la oportunidad de estar en contacto con gente que piensa como nosotros (de por sí no habémos muchos por acá). Igual que todos cuando me llega algún mensaje lo primero que hago es revisar de quien es, después de todo siempre hay locos en donde quiera, pero la verdad es que si tienes algo de educación lo mejor es contestar, a veces el responder solo un "gracias" hace que el otro no se sienta ignorado, aún que no tengas del todo interés en el y lo sepa, ahí está la magia.


Detalles: Algo relacionado son los perfiles en blanco. Ya se que si estás en un sitio para feeders y gainers tienes algo que ver, pero la verdad es que intentar contactar con alguien se vuelve difícil cuando no hay ni siquiera un pista a cerca de que busca, que le gusta o que hace, a veces, hay detalles como la edad o la ubicación que pueden cambiar el curso de una relación potencial. Como dije es usual "espiar" el perfil de alguien que te ha contactado y puede ser que si no te responden sea por que simplemente no eres más que una página en blanco. Otra cosa importante es tratar de ser lo más sincero posible, y una foto siempre ayuda; muchos tienen miedo de subir fotos ya que piensan que pueden ser descubiertos fuera del mundo gainer, aquí entra también algo de sentido común, si subes fotos no tan provocativas en realidad no importa si alguien que no deba las termine viendo, además si las llegara a ver alguién es probable que también sepa de esto, considerándolo a largo plazo es más algo conveniente que una molestia, ¿no?


Acosadores: Quizás en algún punto todos lo hemos hecho, cuando alguien llama tu atención sueles estar rondando cuando sabes que puedes encontrarte con el, una parte importante de toda relación humana es saber admitir la derrota, además si lo conviertes en tu amigo primero las posibilidades engordan bastante. La vida real: Este es un punto un poco difícil, pero es una buena idea tratar de concretar encuentros reales con otros feeders y gainers, como ya había mencionado en "Gainer Imaginario" esta acción puede cambiarte la perspectiva de muchas cosas y abrirte nuevas oportunidades para experimentar, conocerte a ti mismo y a la comunidad. Aquí en México es particularmente útil, ya que al no tener una comunidad tan grande eso nos ayuda a estar cerca, socializar con gente que tienen nuestros intereses y además nos ayuda a crecer como comunidad.


Ya finalizando les dejo mis (muy personales) 5 puntos para la sana convivencia en el universo gainer:
Se consiente: Si te unes a una red social o sitio para feeders o gainers siempre recuerda que habrá gente que quiera comunicarse contigo, siempre se amable y trata a todos con respeto.
Comparte: Al saber algo de ti es más probable que alguien se interese.
Mantén tu mente abierta: No te enfrasques, puedes encontrar desde buenos amigos hasta gente realmente importante, lo que cuenta es que lo intentes y no te cierres ante los demás.
Se auténtico: No mientas, al final siempre se descubre de alguna u otra manera, se tu mismo y disfrútalo.
Sal de la web: Cuando estés listo en socializar con otros te ayudara a tener un mejor desarrollo en el mundo gainer, como siempre lo peor que puede pasar es que ganes amigos.


Supongo que no hay manera de controlar algunas cosas, pero siempre podemos controlarnos a nosotros mismos, como ya he dicho en entradas anteriores, hay que recordar siempre que queramos contactar con alguien que se trata de una persona, que también piensa y también tiene su propia perspectiva. Las redes sociales y el internet nos han abierto una ventana impresionante de posibilidades, pero siempre recuerda que es solo el preámbulo, la verdadera acción está ahí afuera, no te la pierdas.

3 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Wua soy chico tengo 20años y quiero conocer chava q quiera hacerme engordar... my correo es mynor_varel@ yahoo.es vivo en honduras...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, no soy una mujer y soy hetero pero me gustaría chatear con personas que les encantaría engordar.

      Borrar
    2. Hola quisiera chatear envíame al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente