El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El gainer viste a la moda

Consejos útiles para vestirte bien mientras engordas. 



A veces, más que la simple y burda desnudez, el erotismo y la belleza del gainer se resalta con la vestimenta; esas prendas ceñidas al cuerpo que dejan ver un poco de la gordura del portador y que a penas pueden contenerlo dejan volar a nuestra imaginación y nos transportan a esa fantasía tan sublime. ¿Y que decir de la sensación de grandeza que alcanzas cuando no puedes abrocharte esos pantalones favoritos que tanto usabas y te quedaban tan bien?. ¡Ah... no hay nada que haga sentir a un gainer igual que el no caber en la ropa habitual, y seguir aún así engordando! Prueba del progreso y evolución del gainer, la máxima expresión de su misión; engordar.Sencillamente es sensual el poder ver al gainer "desparramarse" y no caber más en su ropa, pero en este mundo tan abversivo a la gordura con frecuencia no va más allá de poder disfrutarlo dentro de la privacidad de nuestras vidas en el universo gainer.


Demás está decirle que la gente "normal" aspira a cosas muy diferentes a las nuestras, y por desgracia para nosotros, en está sociedad moderna sobran los clichés y normas absurdas que precisamente ellos se han encargado de imponer y difundir, como era de esperarse, también afectan nuestra forma de vestir; a más de uno nos ha sucedido que, a pesar de sentirte orgulloso por haber dejado tu ropa por haber engordado mucho, llegas a estar en conflicto cuando descubres que ya no puedes vestirte adecuadamente para el trabajo o la vida cotidiana, y es que por gordo que te pongas la vida sigue más allá del gaining. El vestirse adecuadamente entonces implica gastos, implica cambiar tu imagen personal, y en muchos casos, implica solo una transición hasta que vuelvas a engordar y necesites repetir el proseso. Puedo ser muchas cosas, y definitivamente no soy modista y mucho menos asesor en imagen personal, pero afortunadamente el mundo gainer es extenso y puedo compartirles algo de la sabiduría de algunos de nuestros compañeros con más sapiencia al respecto.


Lo primero que les voy a comentar, puede que sea lo más obvio del mundo; Lo que todo mundo nota en el mundo actual es que parece ser que el enfoque comercial solo va hacia la gente delgada, las marcas de renombre y todo lo que está de moda viene en tallas ultra pequeñas, así que un XG termina siendo a lo mucho una talla M, piensa en que como gainer dejaras de ser el objetivo de ese tipo de compañías, y no te frustres si no encuentras algo de tu talla con ellas, siempre puedes encontrar algo que se te vea bien aún si no es de marca, además de que eso la hará más barato, en mi caso vivo en una comunidad donde la ropa está por todas partes y sé por experiencia propia que puedes vestirte muy bien, estar cómodo y seguir engordando más fácilmente si tu ropa no es tan cara, pues te da más libertad para elegir y combinar, además de que es mucho menos costoso cuando finalmente engordaste tanto que tienes que cambiar de guardarropa de nuevo.


Engordar es volverse más grande y cambiar de forma, y por más que no quieras que suceda si sigues engordando habrá un punto en el que tengas que comprar ropa nueva. Es un gran logro, pero también un cambio que implica mucho tiempo, dinero y esfuerzo así que lo mejor sería no tener que hacerlo tan seguido (claro que dejar de engordar no es una opción). Lo mejor para ésta situación es comprar ropa más amplia, dependiendo de que tan rápido engordes es recomendable que compres tu ropa una o dos tallas más grande, de este modo la iras llenando y te sentirás cómodo con ella, además de que durara mucho más tiempo que si compras tu talla actual, ya que en pocos meses puede que ya no te quede bien. Por supuesto la ropa en tallas más amplias también te motiva a seguir engordando, la sensación de llenarla y sobrepasarla simplemente no tiene precio, esa es una ventaja adicional.Algo a considerar es no quedarse atascado en lo mismo, y no me refiero a la moda, sino a que la ropa vieja siempre es un recordatorio de cuanto se ha engordado y provoca una sensación de satisfacción muy placentera, pero no es bueno quedarse mucho tiempo con ella; se que es sexy, y se que incluso muchos graban vídeos o se toman fotografías con esa ropa, pero lo mejor es que te deshagas de la mayor parte de tu guardarropa anterior; uno de los motivos es que al tener ropa más pequeña tendrás una alternativa para volver a usar si es que vuelves a adelgazar ¿lo cual no queremos verdad?, pero además puedes sacarle algo de provecho al regalar o incluso vender la ropa (si haz engordado seguido seguramente tu ropa no sea vieja aún que ya no la uses más), en la comunidad muchos se quejan de los precios y lo caro que es renovar el guardarropa, si vendes a buen precio puedes obtener algo de dinero extra y ayudar a otros compañeros gainers, lo cual nunca va mal.


Saliendo de las marcas y adentrándonos un poco más en el mundo de lo no tan popular una de las mejores ideas que he obtenido de la web es el impulso al uso de ropa hecha con materiales más flexibles, desde el resorte en los pantalones hasta el uso de telas con elasticidad para poder moverse libremente mientras se engorda. Además del uso casual de estas prendas, puedes encontrar algunas muy útiles para el mundo laboral o escolar, y que seguramente te podrán acompañar por más tiempo mientras sigas engordando; Tenemos por ejemplo a los pantalones de vestir con resorte elástico y los jeans de tela de algodón con un porcentaje de xpandex, las playeras y camisas en telas más elásticas también pueden ayudarte enormemente. Con éstas prendas tendrás la ventaja de no sentirte atorado o "embutido" dentro de tu ropa cuando engordes, además al poder expandirse te serán útiles por más tiempo, pues aún que te queden más ajustadas tardarán más en verse muy pequeñas para ti, pero lo más importante es que te sentirás cómodo, ya que los cambios del cuerpo son inminentes cuando engordas. En cuanto prendas íntimas creo que lo más versátil es el caso de los boxers; cuando engordas tus muslos empiezan a frotarse mientras caminas, en el peor de los casos esto significa que puedes llegar a lastimarte con la fricción causándote rozaduras, el uso de boxers ayuda a que la fricción se reduzca al proteger justo esa área. Yo recomiendo el uso de boxers deportivos o de ciclismo, son de materiales naturales y que te permiten transpirar, muy elásticos y se adaptan muy bien al cuerpo mientras engordas. Por su puesto tu actividad tiene mucho que ver, si pretendes estar sentado en el sofá todo el día quizás no los necesites tanto... En cambio si tienes que caminar al trabajo/la escuela o realizar otras actividades es probable que comprendas mejor de lo que estoy hablando. Como último recurso está el mandar a hacer ciertas prendas, en mi caso no existen batas de médico XXXG así que es un buen ejemplo, pero ten cuidado y escógelas bien, de lo contrarío puedes terminar gastando mucho en ello.


Esta vez nos encontramos ante algo que algo que forma parte de nuestra propia identidad, pues al final de cuentas la ropa es parte de ese aspecto visual que da nuestra primera impresión, si bien hay quienes pueden estar en todo momento de pants o shorts de basquetbolista, habremos quienes tenemos que seguir un código de vestimenta ya sea por el trabajo la escuela, o simplemente por la necesidad de movernos en la sociedad, muy a pesar de los estándares siempre conviene recordar que la ropa es solo una minúscula parte de nuestra presentación y que indudablemente debe ser práctica, darte libertad y permitir que te sientas bien en todo momento y cualquier situación, y sea trabajando como esclavo todo el día, o incluso si estás engordando como todo un cerdo en casa.

9 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Bueno no he tenido la fortuna de haber engordado tanto, solo he tenido que cambiar de ropa una vez desde que estoy engordando a proposito, eso si que ahora siento todo mas apretadito eso es buena senial no? Este post me gusto mucho sobre todo por practico amigo.

    Ahora si puedo cooperar poquito con algo que me se, o bueno eso creo: el cinturon a veces molesta, al menos luego de 15 kg a mi me llegaba a lastimar la evilla en la panza, los tirantes para pantalon son una buena idea, la panza te crece mejor si nada esta interfiriendo. No se si en realidad afecte pero no me gusta traer la barriga adentro del pantalon o igual eso es de cada quien.

    sigue con el buen trabajo, ojala que sirva mi consejo y espero leerte pronto.

    Aldo.

    ResponderBorrar
  2. Aldo muchas gracias por tu comentario, en efecto lo del cinturón se me olvido por completo, muy buen consejo. Espero todos sigamos creciendo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, amigos. Quiero hacer una consulta. Yo soy de los que les gustaría estar más gordo pero que no les gusta comer mucho. ¿Hay alguna manera de subir unos cinco kilos al año comiendo cada día determinados alimentos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa la sección "dietas" en la barra lateral para que te des una idea, no hay nada específico pero si muchos consejos que pueden ayudarte, sobre todo a la hora de sustituir alimentos. Definitivamente para tu caso pueden ser efectivas.

      Un abrazo, y muchas gracias por comentar.

      Borrar
  4. Hola buen post, excelentes tips para poder vestir bien mientras engordamos, tambien tengo unos tips que podrian servir:
    1.- si buscas algo de marca y que te quede bien buscalo en la temporada contraria donde lo vaz a ocupar, ya que hay suerte de que quede algo por ahi para gente de tallas grandes y que ademas pueden estar mas baratos que cuando es la temporada donde mas se ocupan.
    2.- tambien para lucir un poco mas gordito pero eso si comodo, hay que acordarse de las reglas de que colores no se deben ocupar parano verse mas gorditos y utilizarlas a nuestro favor, ademas de ciertos estampados o diseños, como lo es, por ejemplo, el utilizar playeras con lineas horizontales.

    Un salud y ojala les sirva; y ojala sigan saliendo mas articulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentarios, ciertamente las reglas de la moda pueden hacernos "bajar unos kilos" de forma expres... Muchos saludos.

      Borrar
  5. deberias subir una foto tuya

    ResponderBorrar
  6. Mi solución sería:
    1- Tener mucho dinero o un feedeer que me haga masivo
    2- Hacer nada de actividad
    3- Sin actividad y sin salir, mejor solo en ropa interior ya que así no gasto tanto en ropa y mejor en comida

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente