El Gainer

Novedades y actualizaciones

Se han realizado algunos cambios a la página para adaptarla mejor a dispositivos móviles ¿pueden notarlos?

Hugo Hunter
Mayo de 2021

Engordando en vacaciones

Mucha gente engorda durante las vacaciones, pero puedes llegar aún más lejos en ésta temporada.



Para muchos han llegado las vacaciones, (y para los que no ya llegaran pronto, ¡ánimo!) para esta semana santa nada mejor que relajarse, dejarse llevar, y claro, engordar. Las vacaciones son siempre unos de los mejores momentos para expandirse fácilmente; menos presiones, menos actividad, más comida.... ¡toda una estrategia engordadora!. Para quien no esté enterado, entre el resto de la población en estás épocas vacacionales en las que uno puede relajarse y disfrutar del sol, la arena y la playa se lleva a cabo una intrincada misión para lucirse y sentirse bien; la famosa "operación bikini", que consiste en ponerse en forma luego de pasar por la desdichada "cuesta de enero" y antes de llegar las vacaciones.


Como es de esperarse con la gente "promedio", se desviven por tener un cuerpo esbelto para lucirlo durante sus vacaciones, y aún que la cúspide de está operación ocurre durante las vacaciones de verano, para semana santa muchos ya están aplicados con la tarea. Naturalmente lejos de querer adelgazar a nosotros nos interesa lo contrario, precisamente de ahí sale la versión gainer de la "operación bikini"; en la que todos los feeders y gainers se pueden poner a presumir lo que han engordado, y aún más lo que falta, pero sobre todo además planear las vacaciones para poder engordar al máximo sin las preocupaciones de la escuela o el trabajo.


No todo es miel sobre ojuelas, y habrá quienes tengan dudas e incluso se sientan en una encrucijada al verse en contra del resto de la gente, pero es cosa que a todos nos ha pasado alguna vez (ya he hablado de las inseguridades y de las dificultades más comunes del universo gainer en otras entradas, si tienes tiempo échales un ojo), pero estando convencido, ¡es el momento de actuar!; las vacaciones, ya sean de semana santa, verano, decembrinas o cualquiera que se te ocurra, son un momento perfecto para empacarse unos kilos extra mucho más fácilmente que cuando estás sumergido en tus ocupaciones habituales, además de que para quienes tienen un feeder también es una oportunidad perfecta para ser alimentados. ¿Y que pasa si tienes que quedarte en casa o viajar con tu familia?, quizás estés pensando que no será tan fácil lograrlo. No te preocupes, no todo está perdido; aún estando en un ambiente no tan propicio engordar, en vacaciones es más fácil, si no me crees lee estos útiles consejos que me he sacado de un poco de experiencias propias y ajenas:


Se paciente: recuerda que si engordas mucho y muy rápido, además de que puede hacer daño a tu metabolismo, seguramente serás propenso a bajar una buena parte de esos kilos cuando regreses a tus actividades normales; Si tienes la oportunidad de engordar más en vacaciones, pero no pierdas la cabeza, aún que engordar es fabuloso también puedes aprovechar tus vacaciones para muchas otras cosas.

  • Come bien: puedes arreglártelas para comer equilibrado, sano y con muchas calorías para seguir engordando, siempre puedes escoge lo que más engorda, y no necesariamente tiene que ser lo que tiene más grasa o hace más daño. Esta estrategia resulta particularmente útil si vas a pasar tus vacaciones con gente "promedio" o con mentalidad "antigordos" (ya antes he hablado al respecto, si necesitas recordar ve el dato aquí)

  • Afuera y en casa: si estás en casa, puedes cocinar, si haces para todos te pasaras un buen rato, podrás seguir engordando y (si atiendes al consejo de la comida equilibrada) nadie te molestara al respecto. También puedes salir a comer o sugerir ir a lugares a los que usualmente, por cosas de tiempo u otras, no han podido ir. 
  • Toma calorías: Aguas frescas, refrescos, malteadas, helados, paletas de hielo, raspados, bebidas alcohólicas... Siempre disponibles, sobre todo en épocas calurosas, son fáciles de ingerir, no son criticadas pues son parte de la temporada y aportan muchísimas calorías fáciles, de hecho son responsables de que la mayoría de la gente "normalita" engorde en vacaciones.

Vete de fiesta: es importante que en parte de tu tiempo libre puedas socializar, lamentablemente no podemos relacionarnos solo con gente del gainerverso, y no por eso te la debes aislar del rsto del mundo; las vacaciones no son igual de divertidas si te la pasas encerrado y echado sin hacer nada. En nuestra cultura se usa la comida para celebrar, ¿y que mejor manera de celebrar para un gainer que comiendo?; generalmente en épocas vacacionales, sobre todo en fiestas y eventos especiales, se sirven comidas que en efecto engordan más que lo que comemos normalmente, abundan las bebidas dulces y alcohólicas que también dan un aporte calórico bastante bueno y no nos olvidemos de los postres, irse de parra siempre es una buena opción para engordar, socializar y divertirte.


  • No dejes de hacer ejercicio: Ya lo dije, estar echado sin hacer nada no es igual de divertido que salir y realizar cualquier otra actividad; si estás con la familia y amigos les parecerá muy sospechoso que no quieras hacer nada, pueden pensar incluso que estás deprimido, si estas con tu feeder quizás a él no le parezca una buena idea el ejercicio, sin embargo, es más que necesario que te actives al menos de 30 minutos a 1 hora todos los días, además de que es divertido y relajante el ejercicio aumenta el apetito, pero sobre todo te ayuda a sentirte muy bien a pesar de ser gordo o estar engordando.


  • Refuerza tus relaciones: Si estas con tu pareja o tu feeder es importante que aprovechen el tiempo en enriquecer su relación, es cierto que engordar es importante pero no es lo único, pasen tiempo juntos y planeen la mejor forma de engordar y pasar buenos ratos.Diviértete y se tu mismo: creo que esté no necesita mayor explicación, siempre debes estar bien contigo mismo, de ahí depende que todo lo demás salga bien.


Como es evidente, el hecho de que podamos engordar más en vacaciones en realidad tiene que ver con el hecho de que tenemos mucho más tiempo y oportunidades, hay que aprovecharlas y pasar unas muy buenas y merecidas vacaciones. Si no te tocaron recuerda que siempre habrá otros festivos, puentes y fines de semana para disfrutar.  ¿Engordas en vacaciones?, ¿tienes alguna estrategia en especial?. Comparte tus experiencias, ¡no te detengas! ¡felices vacaciones!

17 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. me encantaria tener alguien para engordar en las vacaciones! buen texto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria que me engordaras

      Borrar
    2. Yo tambien quiero engordar hasta rodar...

      Borrar
    3. yo te engordo todo lo que quieras y mas

      Borrar
    4. Quiero rodar y no poder pararme!!

      Borrar
    5. Alguien alimenteme hasta ser un bola

      Borrar
    6. Je, me encantaría ser tu gordo cada vez más grande, me gustaría contactarte.

      Borrar
  2. Pues tienes tiempo de buscar a alguien en esta temporada BigReadTea!
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá tenga tiempo para ir de vacaciones :( Ser estudiante no deja mucho tiempo para eso.
    Pero el texto era muy bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ser estudiante es que tienes claro cuando ocurren porque están programadas (a no ser que seas mal estudiante, en cuyo caso se reducen mucho por extraordinarios y cursos),aprovecha porque si piensas que ahora no te da tiempo no te quiero contar que pasará cuando salgas de la escuela y tengas que trabajar! Saludos!

      Borrar
  4. Una cosa soy un chico d 14 años q le gustan los gordos como puedo ser feeder sin q s enteren?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás que averiguarlo, cada quien descubre su situación de a poco, no te aceleres y trata de tomarlo con calma, seguro que puedes hacerlo si te lo propones. Ánimo.

      Borrar
    2. Eso depende de quien te refieras, si son tus padres o amistades, mejor que te conozcan por ser el gordo que le gusta comer y estar engordando en secreto.
      Y si eres un feedeer me gustaría contactarte, yo tengo 20 años

      Borrar
    3. Hola podemos ser amigos

      Borrar
  5. Me encantaria poder engordar a Alguien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien dispuesto a hacerlo, saludos.

      Borrar
    2. Wow, yo quisiera ser el engordado, me gustaría conocerte

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente