El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Comunidad Gainer

Ser gainer hoy en día significa ser parte de una red ya extendida, sin embargo, no siempre fue así.



El fenómeno del gaining es algo relativamente reciente, se trata de una práctica y estilo de vida que ha podido llamar la atención a un numero importante de personas en un lapso de tiempo considerablemente corto, sin embargo, el gusto y admiración por la gordura ha existido desde tiempos ancestrales, y aunque hoy en día nuestra comunidad sigue creciendo lleva poco existiendo como tal, entonces, ¿Cuándo fue que dejamos de ser unos pocos para conformar una verdadera comunidad?.


Si bien siempre ha existido el gusto por los gordos y por el hecho de engordar, lo que se puede evidenciar a través de los tiempos, la comunidad gainer como la conocemos hoy tiene un inicio reciente; su nacimiento podría considerarse en el momento en el que hubo un grupo de personas interesadas en conocerse para engordar o ser engordados, para admirar la gordura propia o ajena y llegar a través de ello a un nuevo estilo de vida; quizás apareció en el momento en el que todos juntos se identificaron como parte de un grupo al cual no le satisfacía los cánones de belleza impuestos por el resto de la sociedad y se decidieron a seguir sus propios ideales de belleza engordando, aún cuando su causa y movimiento carecía todavía de nombre; así es, antes de que se inventara esa palabra que tanto me gusta usar: "gainer" o esa otra que tanto me identifica "feeder" y por supuesto todas sus derivadas.


Aún que el subir de peso o estar gordo es algo que como feeders y gainers tenemos arraigado a nuestra sexualidad si tomamos como gainer, desde el punto de vista más sencillo posible, a aquel individuo (sea hombre o mujer) que desea ganar peso, podremos encontrar que a través de la historia los gainers siempre han existido en diferentes épocas y diferentes culturas; me atrevería a decir que la admiración por la gordura es inherente al hombre, o al menos a ciertos grupos que han visto en ella a través del tiempo la caracterización de ciertas virtudes de forma subjetiva; como la fertilidad, la maternidad, la abundancia... se ha plasmado así en representaciones como las "venus" (estatuillas de mujeres obesas de grandes senos, vientres abultados y piernas gordas, que datan del año 22,000 AC.) que están presentes de alguna manera en casi toda civilización antigua, en oriente tenemos la practica del sumo (lucha tradicional japones), que incluye el aumento de peso por parte de los participantes quienes buscan con ello además de aumentar su masa y fuerza el llegar a desarrollar cierta "grandeza espiritual" desde el año 640 DC. y hasta la actualidad, y aún en tiempos en los que la gordura ha sido estigmatizada existen muchas formas de competencia que exigen a sus participantes el subir de peso, como el caso del "Gut Barging" inglés, deporte en el que es requisito ser gordo y tener una gran barriga para participar, y que apareció hace poco menos de 100 años. ¿No hace eso entonces de los gainers algo natural en la sociedad?. Se puede deducir que en la mentalidad antigua el ser gordo era un acto de poder, sensualidad y abundancia, e incluso en ciertas épocas el ser gordo ha sido erotizado, sobre todo en el caso de la mujer; El desprecio a la obesidad es relativamente reciente, y aún cuando es la tendencia más fuerte, en cierto sentido como sociedad seguimos impresionándonos (sea de forma positiva o negativa) con la gente "grande" ya sea alguien muy alto, muy fornido, o muy gordo.


En el mundo contemporáneo el gaining surge como un manera de retomar esos antiguos y casi instintivos sentimientos por la gordura y el engordar y regresarlos a su forma positiva convirtiéndose, en el caso de nuestra sociedad, en la preferencia de una minoría que a pesar de ello ha ido cobrando adeptos al grado de generar el surgimiento de un grupo social con identidad propia. Gracias a las telecomunicaciones, en especial al desarrollo del internet podemos darnos cuenta más rápidamente de que existe más gente con nuestros ideales, que no estamos solos, y sobre todo nos permite unirnos con aquellos que se identifican con lo que pensamos y queremos a pesar de que se encuentren lejos, lo que demuestra que como herramienta ha sido esencial para divulgar nuestros ideales y darnos a conocer, pero aún obviando el uso de está herramienta la comunidad tal cual la conocemos existe desde un poco antes; el "movimiento" que vivimos en México comienza como tal en Estados Unidos al rededor de 1980 a través de boletines y sistemas de anuncios personales que sentaron la base de lo que actualmente llamamos feederism y gaining, los Mexicanos hemos tomado está plataforma ya pre-construida y su comunidad ha sido el preámbulo para formar la nuestra, no obstante diferimos mucho cultural y socialmente de ellos y el desarrollo de nuestra comunidad con su propia identidad ha sido muy diferente.


Actualmente no existe una historia propiamente documentada a cerca del surgimiento y desarrollo de la comunidad gainer, pero hay algunos recursos que nos permiten saber un poco al respecto, tal es el caso de la página de "gainer house" que nos da un esbozo de la situación general en E.U., y si bien podría decirse que derivamos de este grupo la comunidad mexicana está más dispersa, lo que dificulta a sus participantes el entablar un sentimiento de pertenecía sólido a diferencia de nuestros compañeros en E.U., en este contexto el hablar de el desarrollo de nuestra comunidad implica el hecho de asumir que se trata de una identidad aún en formación; se está adaptando aún a su propio entorno social, a su gente, sus costumbres y raíces, que cuenta ya con miembros que se sienten parte de ella y se identifican con los ideales que propone. Podría decirse que estamos viviendo y presenciando el surgimiento de la comunidad gainer en México, somos los protágonistas de está historia que a penas comienza, y a fin de cuentas, que se termine de formar o simplemente se disuelva depende de nosotros como sus integrantes.


Somos más que un fetiche o una preferencia sexual, somos más que admiradores, más que simples gordos o personas esperando a engordar más... Somos los representantes de todo un estilo de vida, de toda una comunidad, somos feeders, somos gainers. ¿Y tu te sientes parte de la comunidad?

53 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. ENCANTADO de colaborar contigo y para toda la comunidad, Huggo ^^

    Ojalá disfruten la lectura y sea enriquecedora...

    En serio, tomemos a consideración pensarnos como una comunidad en crecimiento :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también así lo veo, y creo que entre más pensemos lo mismo más cierto será!

      Muchas gracias!

      Borrar
  2. quiero un novio gainer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mantente al pendiente, quizás lo encuentres.

      Mucha suerte!

      Borrar
    2. Hola quisiera saber si alguien en APIZACO TLAXCALA en mexico me ayuda a ser obeso peso 45kg y tengo 13 años quiero llegar minimo a los 100kg y maximo a los 180 a 220kg. Encuentrenme en twitter como @santifeeder

      Borrar
  3. Yo creo que lo primero para muchos seria cambiar de actitud, se comportan como si no necesitarn del resto de la gente, pero a la mera hora salen conque se sienten aislados. abundan los que pretenden ser una isla desierta y asi ni madres que vamos a hacer nada, ahora con comentarios poco inteligentes como algunos que he visto aqui mismo mucho menos, me caga porque toda la escena gay esta culerisima llena de supuestos "elitistas" y todo mundo se la pasa criticandose entre si, por favor hagan de la comunidad gainer algo mas amigable, yo me sumo a la causa, de menos hay uno mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno contar con tu apoyo, no se que decir respecto a lo demás, no soy muy de ambiente, pero creo entender a que te refieres.

      Borrar
  4. Hola, bueno, soy un medio-gainer, digo por 2 cosas: No soy gordo todavia(espero a que la situacion en mi pais mejore), ademas empeze a querer ser gainer por pasar una niñes de niño robusto con panza, despues de adolescente flaco y ahora a los 18 con cuerpo, no me malinterprenten, soy asi por genetica, en tal caso son un hetero-fedeer no activo, algo que me he estado fijando es que los gainers hispanos no tienen muchas vias de comunicacion, asi que estoy creando una red social gainer, y queria saber si cuando la termine me podrian ayudar a compartirla, como apenas estaria empezando la voy a colocar estilo com.nu, por las restricciones de mi pais al nivel del cambio de monedas (soy Venezolano MI PANA XD).

    Estaria dispuesto si me permites de compartir tu blog en la red social, la verdad es que me gusta mucho tu blog, lo leo todas las semanas (la verdad ha estado un poco inactivo), si necesitas mi ayuda, creando articulos,publicidad o lo que necesites, con todo el gusto, mi correo: danielr6000@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo cuenta conmigo para cualquier cosa, del mismo modo si puedo ayudarte házmelo saber. Seguiremos en contacto!

      Saludos.

      Borrar
    2. Yo soy gainer y me gustaria contactarte, mi gmail es jhylian2@gmail.com y mi whatsapp es: 7857 6762, tratare de enviarte un gmail.

      Borrar
  5. Hola!
    desde Buenos Aires.
    Yo estoy contento primero de ver este renacer de esta "cultura" ayudada ahora por la gran herramienta de San Internet (amen xD), que creo seriamos la comunidad generación I.
    En la latinoamerica es muy muy dificil encontrarlos, ya sean gainers o encou.. o muchos que ni deben saber de la movida y estan "ocultos".

    Pero no se desanimen y sigan buscando. Yo nunca crei que iba a poner a: animarme, y ademas encontrar a alguien. Y pasó. Encontré un feeder/gainer (yo tambien lo soy y me anime)y estoy contento con ello. Ademas me pasa que soy soy hetero aunque se me respete de "eso". Y la verdad que la pasamos genial con puro bellyrubs y comida :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro amigo, de hecho no eres el único hetero que conozco en esto, definitivamente lo que cuenta son los momentos que compartimos al descubrir que nos gusta lo mismo

      Gracias amigo, me gustaría ver algo de tu perspectiva siendo hetero, eso suena interesante ;-)

      Borrar
  6. Hola quiero un novio gainer alguin soy mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy hombre apenas descubri que soy gainer y etero si peudes contactame arodarkness@hotmail.com

      Borrar
    2. Me encanta ver cosas como estas! Espero salga algo positivo de aquí! Cuéntenos como les fue!

      Borrar
    3. Yo soy gainer, soy hombre y me gustaria contactarte, mi gmail es jhylian2@gmail.com y mi whatsapp es: 7857 6762

      Borrar
    4. Uff una mujer que quiere un novio gainer? Me apunto!!

      Borrar
    5. Aquí estoy :+52 2291692162

      Borrar
  7. QUIERO UN NOVIOOOOOOOOO GAINER, QUE SEA BIEN APAPACHABLE, GORDITO Y LINDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada como un gainer gordo y apapachable, saludos.

      Borrar
    2. Yo soy hombre, me gustaria contactarte y me gustaria ser tu gordito gainer, mi correo es jhylian2@gmail.com y mi whatsapp es: 7857 6762

      Borrar
  8. ME MATÓ EL GAINER DE LA ÚLTIMA IMAGEN, PAPASITOOOOO COMO ME ENCANTARÍA UN HOMBRE ASÍ.

    ResponderBorrar
  9. ALGUIEN EN apizaco tlaxcala q me ayude a alcanzar minimo los 100kg y maximo 180_220kg tengo 13 años y peso 45

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, esperemos pronto encuentres a alguien. Saludos.

      Borrar
    2. Hola yo puedo ayudarte

      Borrar
    3. Tienes número telefónico????

      Borrar
    4. no pero nos podemos comunicar por correo

      Borrar
    5. si me puedes dar tu correo

      Borrar
  10. Quiero ser gainer soy etero y me gustaria chava q quiera hacerme engordar...tengo veinte y me llamo Javier ....quisiera contactar amigos gainer manden msm al #504 87823094 o al 504 96328505

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros Javier, solo ten cuidado respecto a publicar tu teléfono en espacios públicos como los comentarios. Si te interesa tengo un pequeño grupo de kik en el que estamos reunidos varios gainers activos todos son bienvenidos sin importar preferencia sexual.

      Borrar
    2. me pasarias el kik porfavor? :)

      Borrar
    3. Yo quiero conocer más personas gainer, pasenme el kik por favor.

      Borrar
  11. Hola soy de Bs As, me hice hace 10 años un by pass gástrico, pero volvi a subir de peso porque amo comer, soy mujer y sola ya engorde 40 kilos, estaba en 80 hace 5 meses, ahora ya estoy cerca de los 120, busco un novio gainer que me guste también fisicamente en Bs As que quiera engordarme tanto como el quiera. Les dejo mi mail y/o Skype para que me contacten: modelodeboteroxl@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrego también puede ser un feeder

      Borrar
    2. Soy gainer puedo ser gainer y feeder, seria genial, mi correo es jhylian2@gmail.com y mi whatsapp es: 7857 6762

      Borrar
  12. Hola desde Buenos Aires ! Soy un chico gay gainer y busco un hombre feeder que quiera engordarme, soy propenso a ganar masa sobre todo en la cola, caderas y pechos. Soy chubby, blanco y lampiño, mi mail es correoigna@hotmail.com . Gracias !

    ResponderBorrar
  13. Hola desde Buenos Aires! Soy un chico gordito gainer y busco un hombre feeder que quiera engordarme, soy propenso a ganar masa sobre todo en la cola, caderas y los pechos, soy blanco y lampiño. Mi mail es correoigna@hotmail . Ojalá tga suerte abrazos a todos

    Ignacito

    ResponderBorrar
  14. Hola desde Buenos Aires! Soy un chico gordito gainer y busco un hombre feeder que quiera engordarme, soy propenso a ganar masa sobre todo en la cola, caderas y los pechos, soy blanco y lampiño. Mi mail es correoigna@hotmail.com Ojalá tga suerte abrazos a todos

    Ignacito

    ResponderBorrar
  15. Hola soy Chileno y por primera vez me doy cuenta que no estoy sólo en esto,soy gainer blanco y de pelo en pecho, tiendo a engordar hasta con agua, quisiera encontrar a un hombre a fin de similares caracteristicas para entablar una relación, Ojalá chileno y que viva en Coquimbo, siempre he admirado a los gorditos desde pequeño y ahora quisiera tener de amigo a uno o que quisiera ser mi pareja, les dejo mi correo frankiseglo@gmail.com escribanme y contactemonos para juntarnos...

    ResponderBorrar
  16. Como puedo contactar a un gainer de Venezuela

    ResponderBorrar
  17. Quiero a alguien que quiera engordar me o que engordemos juntos

    ResponderBorrar
  18. Soy gay gordo y de 12 y me interesan los gordos aunque sean viejos o adultos

    ResponderBorrar
  19. Tengo 22 y soy gainer, alguien que quisiera engordarme para llegar a los 120k o más. Actualmente estoy pensando 91.

    ResponderBorrar
  20. Hola soy un hombre tengo16
    Y me gustaría un hombre gordo no importa si eres mayor y si vives en Apizaco mejor

    ResponderBorrar
  21. Hola busco feeder que me quiera dejar inmóvil en la cama,tengo 18 años vivo en México,,en el puerto de Veracruz:mi número +52 2291692162

    ResponderBorrar
  22. puedes crear una pagina donde los gainers puedan socializar sin nesesitar cuenta

    ResponderBorrar
  23. Hola! Me llamo Angel y pues soy un Feeder de Mexico, me gustaría conocer a más gainers que hablen español y poder ayudarlos, ya sea online o en persona.
    Dejo mi correo: pasteldmora1315@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola! Me llamo Hector y busco amigos en este mundo gaining, soy un feeder pero me gusta el bloating y llenarme de comida así que a veces se necesita encouragement jaja
    Mi correo es: megustaengordaruwu7@gmail.com

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente