El Gainer

Novedades y actualizaciones

Se han realizado algunos cambios a la página para adaptarla mejor a dispositivos móviles ¿pueden notarlos?

Hugo Hunter
Mayo de 2021

Encuentros cercanos del tipo gainer

Si quieres conocer a otros miembros del universo gainer debes estar bien organizado, y darle un vistazo a esto. 


Muchos feeders y gainers hemos tenido problemas para encontrar a alguien realmente cercano con quien compartir esta parte de nuestra vida y sexualidad, sobre todo en México y latinoamérica donde somos aún menos numerosos que en países como EUA; a pesar de que el mundo digital nos ha brindado la oportunidad de conocernos detrás del monitor los encuentros siguen siendo necesarios para que podamos conocer a esa persona de un modo tangible; ya sea como amigos, compañeros sexuales, o hasta ir tras intereses románticos. El conocerse físicamente es un hito importante en el desarrollo de una cualquier relación, pero es a la hora de encontrarse físicamente con otros miembros de la comunidad donde muchos hemos tenido problemas, pues hay quienes terminan huyendo de último minuto dejando así a su compañero con la incertidumbre a cuestas. El paso a la realidad es uno que muchos no están dispuestos a dar, lo cual es totalmente aceptable, pero el problema sobreviene cuando no estás dispuesto a admitirlo y te topas con alguien que si quiere ir más allá de la "realidad virtual".


Contrario a lo que quisiera contarte este tipo de comportamiento, en el que alguno de los involucrados huye sin más, es muy común dentro del universo gainer; si bien es mucho más frecuente entre quienes recién han descubierto la comunidad aún muchas personas que han pertenecido por años a sitios y redes sociales gainer suelen hacerlo, y el impacto que genera este tipo de conductas en nuestra comunidad es tremendo pues cuando quieres conocer a alguien y te pasan situaciones como estás comienzas a perder esa cohesión; pierdes el sentido de comunidad y dudas de la seriedad de las demás personas en tus círculos sociales feeder/gainer. Creo firmemente que es necesario tener contacto real con aquellos a quienes consideras importantes en tu vida, más aún cuando compartes vínculos especiales con ellos (como el gaining, por ejemplo), no importa que los hallas conocido a través de Internet o cualquier otro medio. Por supuesto el hecho de que quieras o no encontrarte con alguien que conoces de manera virtual en el universo gainer es una cuestión de tiempo; probablemente de todos tus contactos solo consideres amigos reales a unos cuantos y solo un par de ellos te despierte un interés sexual o hasta romántico, el tiempo que lleves de conocerlos y la interacción que halla entre ustedes son los que determinarán que tanto te interesas en una relación y si piensas o no que valdría la pena conocerlos. Con tus amistades puede que no lo consideres tan necesario, pero las relaciones feeder/gainer (en especial si se tratan solo de eso) requieren del contacto físico, porque después de todo, se trata de una conducta sexual y el conocer a tu compañero en vivo brinda gran parte de ese placer, y ni hablar de los prospectos románticos.


Como he escrito en otras entradas, muchos feeders/gainers se encuentran en una especie de encrucijada mental en la que no saben si dejarse llevar por sus gustos y preferencias o seguir al resto de la sociedad que ve el engordar y ser gordo como algo "repulsivo", esa necesidad de aceptación por parte de la gente "normal" suele ser una de las principales razones por la que las personas entran y salen de la comunidad o cancelan encuentros ya planeados; el miedo al ser visto engordando o con otro gordo es suficientemente fuerte como para hacer que se arrepientan e incluso intenten salir por completo del universo gainer, dado que un encuentro pudiera levantar ciertas dudas o sospechas acerca de su persona muchos deciden no consumar el encuentro para sentirse seguros ante tal amenaza. También hay quienes se sienten comprometidos a llegar a cierta meta en particular y creen que el concretar un encuentro con alguno de sus "admiradores" los responsabilizara aún más a lograrlo y piensan que dejarán de disfrutarlo cuando empiecen a sentir que esa presión por cumplir las expectativas está aumentando, finalmente deciden a perderse por un tiempo o permanentemente (esto puedes verlo más particularmente con los gainers que se documentan y tienen grandes progresos que publican en redes como grommr).


De lo anterior podrás suponer que no es raro entonces encontrarse con feeders o gainers que han tenido malas experiencias, además de los que cuentan que los han dejado plantados muchos otros han protagonizado alguna vez una de estas famosas huidas, en ocasiones incluso aquellos que llevan ya años de conocerse en el entorno virtual. Los pretextos siempre estarán a la orden del día para quienes no desean concretar un encuentro, sin embargo muchos se arrepienten justo cuando lo tienen cerca de manera inminente. A pesar de lo que te pueda hacer sentir el que se acerque el momento del encuentro, sobre todo si se trata del primero, es importante que te des cuenta de que es una falta de respeto no presentarse a una cita (sea feeder/gainer o no) o cancelar a último minuto; siempre es mejor ser honesto, decir la verdad acerca de si quieres o no tener la quedada, y en caso necesario avisar que quieres cancelar siempre te dejará mejor que simplemente no asistir, y si lo haces de forma anticipada es más probable que la otra persona entienda tu situación y siga teniéndote confianza. Quizás tu no seas de los que dejarían a alguien plantado, aún así hay un par de puntos que pueden ser útiles, sobre todo para evitar que te dejen plantado y termines con un mal sabor de boca:
  • No salgas con desconocidos: si te encuentras de repente con un feeder o gainer que insiste en reunirse contigo, sobre todo si muestra mucha excitación y no lo conocías antes, lo mejor es esperar un poco; no sería agradable que al final simplemente desapareciera, recuerda que entre mas conozcas a la persona es menos probable que esto ocurra, la mayor parte de las huidas en encuentros ocurren entre los que no se conocen mucho. 
  • Prepara alternativas: salir con gente de tu misma ciudad puede no ser algo difícil y en casó de que te dejen plantado simplemente tendrás que regresar a casa, pero cuando tienes que viajar las cosas cambian un poco y lo mejor es siempre tener alternativas en caso de que tu acompañante decida no presentarse; busca actividades y lugares para ver y trata de que el viaje no se trate de verlo a el de manera exclusiva, también arregla tu hospedaje si necesitas quedarte, depender del otro para conseguir hospedaje puede salir muy mal si al final no se presenta. 
  • Planea: aún que se dice que lo no planeado es lo que sale mejor trata de ponerte de acuerdo para el encuentro; el saber que quieren y que no quieren que pase los motivara, les ayudara a no sentir miedo y reducirá la posibilidades de que alguno no se presente. 
  • Asume las consecuencias: recuerda siempre que puede irte mal o bien, siempre debes tener presente antes de decidir a encontrarte con alguien que el fracaso es una opción así que prepárate para todas las posibilidades. 
  • Se responsable: lo más importante es que no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan, ¡jamás dejes plantado a alguien! Las opciones que tenemos para comunicarnos son muchas y no hay excusa para no avisar de tu ausencia, para desaparecer de repente o cancelar de ultimo minuto, respeta el tiempo de los demás como si se tratara del tuyo. 

Hay ocasiones, por otro lado, en las que de verdad deseas reunirte con la persona como estaba planeado, pero aún así surge algo que te imposibilita para hacerlo, en caso de que por alguna razón te arrepientas o no puedas (o quieras) llevar a cabo el encuentro es bueno considerar los siguientes puntos:
  • No desaparezcas: si quieres evitar un encuentro es una muy mala manera de hacerlo notar, lo mejor siempre es decir abiertamente que por el momento no puedes o no te interesa. Hay muchos casos en los que el feeder o gainer en cuestión se muestra muy emocionado con la idea de conocer a alguien pero luego de repente, tras haber acordado todo, simplemente se desvanece; no contesta mensajes, chats ni teléfono, es una muy mala estrategia pues no volverás a ser tomado en serio por esa persona. Si necesitas cancelar hazlo con tiempo y por una buena razón. 
  • Se constante: muchos hacen algo parecido tras los encuentros, en especial si no resultan las cosas como estaba planeado, si la persona no ha sido lo que te esperabas (física, sexual, emocionalmente... etc), y no por eso debes desaparecer repentinamente, aún que parezca difícil es mejor ser rechazado a quedarse con la incertidumbre de no saber que es lo que pasa. 
  • No postergues: se realista, si piensas que no podrás realizar el encuentro, ya sea por cuestiones de tiempo, dinero o distancias, no des esperanzas de que pueda ocurrir, las falsas esperanzas no ayudan a nadie y no es agradable esperar indefinidamente, lo peor que puede pasarte es que en el momento en el que te decidas o puedas hacerlo realmente no te tomen con seriedad. 
  • Define que buscas: si dejas en claro que buscas y no coincides en eso con la otra persona puede que sea una mejor idea esperar un poco para conocerse, deben acordar que es lo que quieren que suceda y como quieren que pase, del mismo modo organicen juntos la hora, fecha y lugar para evitar cualquier incomodidad, si ambos están disponibles y saben lo que quieren es más fácil estar motivado pare realizar un encuentro. 
  • Conoce a la persona: (¡Ya se que lo estoy repitiendo!, pero vale la pena porque es muy importante) trata de conocer bien a la persona antes de quedar para verse, es menos probable que te lleves un decepción de esa manera, cuando conoces a alguien y haz establecido un vínculo es más probable que ambos se presenten al encuentro y pasen un rato agradable, o incluso, lleguen a otras cosas. 


Muchas veces los encuentros son la base de largas relaciones, ya sean de amistad u otro tipo, mientras estés consciente del tiempo de los demás y tomes las cosas en serio encontraras que es posible dar ese salto a la realidad y conocer gente agradable y que comparte contigo este gusto por el engordar. Puedo decirte por experiencia que así he conocido a mis mejores amigos dentro de la comunidad, y lo más importante, a esa persona tan especial con la que he decidido compartir un poco (o tal vez más) de mi vida. Conocerse es posible y es el primer paso para que la comunidad gainer exista fuera de línea.


¿Haz tenido algún encuentro alguna vez?, ¿Haz conocido a alguien interesante o que valga la pena?, ¿Te han dejado plantado o haz dejado plantado a alguien?. Salir del mundo digital puede tener sus riesgos, pero el gaining se enriquece de la presencia e interacción física y vale la pena intentarlo, una quedada gainer puede ser "el inicio de un bella amistad"..

15 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Bueno todavia soy muy joven para tener un encuentro gainer, pero cuando sea el momento voy a seguir estos para que nada salga mal. Gracias!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que ser consciente es lo más importante. No importa si eres o no joven, y sucederá. Ánimo!

      Borrar
  2. Hola! Me encanto esta entrada! Ya que es muy frecuente que encuentres gente de otro país en este tema! y es muy, muy difícil en mi país encontrar a uno(Guatemala). Y eso que justo hoy conocí a un chico de Chile que es feedee y tiene una edad cercana a la mía! C: Eso me tiene contenta, la conversación fue muy intensa! xD Pero buena entrada! :D Por cierto, tengo una duda, que es el Role Play?

    Saludos! Att. Feedeer de 13 años xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso en español se traduciría como "juego de rol" es en efecto una manera de jugar en la que cada persona desempeña determinado papel o personalidad, en general cuando alguien hace el papel de "X" lo más común es que solo esté interpretando, no que realmente se el mismo. El rol en vivo se realiza en tiempo real y a veces incluso con el atuendo apropiado, en el universo gainer es muy frecuente que la gente haga roll-play como parte de ese juego sexual.

      Borrar
    2. Gracias! Excelente! :D

      Borrar
    3. Hola tambn soy de guatemala es bueno saber q no soy la única persona en Guate con este interés tan poco común así q me gustaría contactar te x Facebook para q conversemos

      Borrar
    4. Hola, talvez ya sea muy tarde para chatear pero quiero conocer gente que ame esto, envienme un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Ps: Quiero un/una feeder

      Borrar
  3. Mucha gente también se asusta porque siempre, aunque no nos guste admitirlo, una persona desde detrás de una pantalla puede fingir ser quien quiera que sea. Me ha tocado vivir una muy mala experiencia por encontrarme con alguien que conocí en línea, y por eso decidí que es mejor simplemente no arriesgarse. Soy parte de la comunidad gainer, pero realmente no tengo interés en encontrarme con alguien en persona. Aunque claro, tampoco dejaría plantado a alguien ni nada por el estilo; siempre aclaro desde el principio cuáles son mis intenciones. Lástima que no todos hagan eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que por eso es importante conocer a esa persona con tiempo, puedes intentar desenmascararlos. Personalmente me ha ido muy bien, pero tienes razón, es una lástima que halla gente por ahí pretendiendo engañar a los demás.

      Borrar
  4. Para que no te enganen siempre es mejor conocer a la persona, eso de andar con desconocidos nomas no deja nada bueno y pues cuando tienes tiempo es mas facil que te digan la verdad, pero si es buen consejo la neta eso de tener alternativas, total si se rajan pues ya tienes otro plan, muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andar con desconocidos suele ser peligroso en cualquier circunstancia, no solo en el mundo gainer. ¡Tengan mucho cuidado!

      Borrar
  5. Hola, antes que nada felicitarte por tan genial iniciativa, bueno te escribo para pedir un consejo, tengo 19 años Y desde pequeño tengo esta admiración por el engorde, la situación se pone algo más complicado debido a que soy heterosexual y siento este fetiche por hombres solamente (más no me atraen sexualmente más nada en ellos), ahora conocí un chico de mi edad gainer y pues quiere que lo ayude a engordar y Estoy dispuesto es solo que me da nervios me puedes dar algún consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy hetero y aunque me gusten los hombres gordos pero no sexualmente, sientete tranquilo ya que lo que buscas es la gordura no el sexo, si quieres hablar envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
  6. Yo me gustaria encontrar una feedee por españa y tengo 24 años y me gustaria una chica glotona y gamer pero es dificil encontrar alguien por mi zona o de barcelona o madrid

    ResponderBorrar
  7. Me emociona mucho el saber que no estoy solo con esto, me gustaría mucho tener un encuentro y que me alimenten sin más y no llegar a mas haya, pero es algo dificil encontrar a un chica en Ciudad de México con esos gustos, ke encantaría

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente