Podcast: ¿Qué es el feederism?

De nuevo al episodio 1

Es el reinicio del proyecto de podcasting de El Gainer: En esta ocasión Hugo, Pablo y Nuhel hablan acerca de los conceptos básicos del feederism y también de las etiquetas (si, odio esa palabra pero es necesaria) de las que se oye hablar en este universo. Se puede considerar cómo el inicio de la segunda temporada del proyecto de podcasting, ¡Qué lo disfruten!

Participantes:

No olvides participar con nosotros, ya sea en nuestras redes sociales, en los comentarios o por medio de nuestro formulario de contacto. Puedes suscribirte al podcast a través de cualquier gestor, cómo i-tunes, por medio de este enlace RSS, si necesitas más información también puedes ver la página del podcast en ivoox.

Share on Google Plus

Autor de la entrada: Hugo Hunter

Si te gustó la entrada no olvides compartirla y dejar tus comentarios.
Recuerda suscribirte para estar siempre al tanto de las últimas noticias.
    Blogger Comment

7 comentarios:

  1. Oh, yo soy un Gainer, yo deseo engordar mucho, mi primera meta es pesar 150 kilos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea Ayala (perfil lleno) en facebook, soy de paraguay, quisiera conocer hombres feedee...

      Borrar
    2. Andrés Ayala quisiera contactarte soy hombre feedee

      Borrar
    3. Andrés ayala y Andrea ayala... hm....

      Borrar
  2. Muy bueno este podcast, ojala tanto como los podcasts y los articulos lo puedan hacer mas seguido, espero que puedan hacer el del bloater y hablar un poco en experiencia personal la epoca idonea para engordar por que veo que hay muchos menores de edad que lo quieren hacer cuando es mejor esperar.

    Y por cierto no se si sepan hay una pagina que se llama extreme feeding, pertenece a ruben's feeder quien es un feeder americano que radica en la zona de california, el tiene en una de sus publicqciones una revista (llamada horngry) que es de feeders mujeres con feedes hombres; igual el habla acerca de las tecnicas de como engordar en sus videos.

    Tambien hay un articulo en internet acerca de una mujer que cuenta su experiencia como mujer feeder, que cuando hablan del tema del fedderism entre parejas heteros es muy usual encontrar que la mujer es quien engorda (como por ejemplo el documental de sexo extraño donde muestran a Donna Simpson) y que en el caso inverso es muy raro el hecho de encontrar mujeres feeders y hombres con el deseo de engordar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, esperamos que podamos publicar al menos 1 vez al mes. Saludos.

      Borrar

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.