El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Sin preocuparse, es como hay que vivir!

Hugo Hunter
Marzo de 2025

Podcast: Expectativas y metas

Expectativas

El último intento de producción del podcast no salió del todo bien, lamentablemente debido a fallas con la conexión se perdió parte del audio y puede llegar a resultar un poco confuso, de cualquier manera pueden escucharlo aquí. En este episodio se habla acerca de las expectativas que nos hacemos como feeders o gainers y si se cumplen o no.

Participantes:

  • Pablo Gainer
  • Hugo Hunter

1 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Interesante tema , me intereso lo que mencionaron sobre que con ciertas dietas uno engorda de distinta manera , seria genial que lo explicaran mas a fondo :)
    Buen trabajo sigan asi ^^

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente