El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Hard Fat

Un documental del universo gainer, ahora en español. 


Uno de los hitos que me ha marcado como miembro activo de la comunidad feeder/gainer se dio cuando vi, hace ya bastantes años, un documental que explica la vivencias de un gainer y como es su perspectiva de este universo; desde sus deseos y razones para engordar, hasta los problemas y dificultades que le aparecieron en el camino. En la primera (post) producción de El gainer acompaña a Rick y a CM BigDog a través de un pequeño vistaso a lo que significa ser gainer, feeder o admirador; haciéndolo abiertamente,o bien en secreto.

Doblaje y adaptación:



Puedes visitar aquí el perfil de grommr de Rick, aunque te advierto que no habla nada de español en lo absoluto. Agradecería mucho si alguien me puede proporcionar datos de contacto de los realizadores originales del documental y de CM BigDog para incluirlos dentro de esta entrada.

10 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Por un momento me pareció que en realidad hablaba español, de no ser por un par de errores que noté después. Lo que realmente me encantó fue como sustituyeron el infomercial. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, me alegra que se vea realista sobre todo porque no soy profesional en esas cosas ni mucho menos, respecto al comercial es un anuncio que de hecho sigue saliendo en la televisión acá en México, del "body crunch" jajajaja obvio no creo que nade aquí valla a usarlo.

      Borrar
  2. Ohhh muy entretenido, muy ilustrativo y amplio.

    Saludos. Ivan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me parece que hace buen trabajo de difusión. Saludos.

      Borrar
  3. Excelente trabajo que hicieron, es un video que en lo personal me gusta mucho y es genial el trabajo que lograron, saludos

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que lo ayan doblado, me parece algo muy educativo sobretodo para los que inician su vida como gainers

    ResponderBorrar
  5. Hay algùn grupo de facebook o red social Gainer de la ciudad de Mexico?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente