El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El abogado del gainer

Una fantasía recurrente que he encontrado dentro de la comunidad del feederism es el gusto por ser obligado o comprometido a engordar. Específicamente uno de mis mejores amigos tiene una fantasía muy específica respecto a un contrato, este es ese contrato. Espero que este año que comienza les traiga muchas satisfacciones, y sobre todo que logren alcanzar todas sus metas (y cumplir con todos sus contratos) ¡Feliz año nuevo 2024!


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FEEDERISM

A partir de la fecha de celebración del presente contrato, Arthur Lardson en lo sucesivo "el gainer", acepta ser engordado por Warren Davis, referido como “el feeder” en adelante. Se entiende que los objetivos y condiciones del presente contrato van más allá del simple aumento de peso por parte del gainer y la alimentación por parte del feeder: al término del mismo se buscará que el gainer haya integrado el engordar y ser gordo como un estilo de vida y parte de su identidad. Tanto el feeder como el Gainer acuerdan el presente contrato en plena voluntad siendo conscientes de su alcance y persiguiendo el único fin de la satisfacción personal de ambas partes. El gainer se compromete subir de peso bajo el siguiente esquema de metas:

  1. Subir al menos 2 kilogramos cada dos semanas (48 kilogramos en un año).
  2. Alcanzar un índice de masa corporal de 50, a partir de la fecha de celebración del presente contrato y hasta antes del 1 de enero de 2025.

El feeder se compromete a:

  1. Alimentar, motivar y ayudar al gainer para que pueda cumplir con su meta de peso.
  2. Vigilar y documentar el aumento de peso del gainer.

1. OBLIGACIONES DEL GAINER

1.   El gainer deberá comprender que para lograr el cumplimiento del presente contrato su cuerpo y mente cambiarán de forma definitiva. Se entiende que le será prácticamente imposible recuperar su antigua figura y condición física, y que muchos de los cambios serán irreversibles, integrales y de por vida.

a.    Deberá estar consciente de que se volverá hegemónicamente poco atractivo y, como resultado, probablemente le resultará difícil entablar ciertas relaciones sociales.

b.    Deberá estar dispuesto a enfrentar los cambios derivados de la aplicación del presente contrato, siendo consciente de los riesgos físicos, mentales, sociales, laborales o incluso daños a la salud que puedan surgir debido al aumento de peso, y en general por los cambios en su estilo de vida.

2.   El gainer se dejará llevar por el feeder y, en última instancia, experimentará la vida como un obeso mórbido.

a.    Explícitamente reconoce que el ganar peso es más importante que estar sano o ser hegemónicamente atractivo y está de acuerdo en que estar gordo es más importante que vivir una vida más larga.

b.    Ante la sociedad en general será presentado como una persona que vive de forma indulgente y glotona, que no quiere o no puede perder peso ni cambiar su estilo de vida y para quien la satisfacción de sus antojos tiene prioridad sobre su cuerpo o cualquier otra cosa.

3.   El gainer deberá cumplir cabalmente y de manera oportuna las solicitudes del feeder y cumplir las metas de peso establecidas previamente en el presente contrato.

a.    El gainer será sometido a sesiones de alimentación tres veces por semana.

b.    No se podrá negar a comer nada de lo que le ofrezca el feeder; debe comer todo lo que se le dé sin importar lo grasoso, engordante o poco saludable que sea. Tampoco podrá negarse a comer algo por que no le guste o no tenga hambre.

c.    Se podrá negar a seguir comiendo solo si ha alcanzado su límite de capacidad, la comida le provoca malestar o dolor, o si se siente enfermo. No obstante, el feeder está obligado a intentar aumentar la capacidad del gainer, por lo que puede forzarlo un poco y de manera mesurada.

d.    Si el gainer no cumple con las metas de peso el feeder podrá asegurar que se cumplan por la fuerza y podrá aplicarle castigos.

e.    Aún si el Feeder no cumpliera con su obligación de preparar las sesiones de alimentación, el gainer está obligado a cumplir con las metas de peso.

f.     El gainer acepta renunciar a cualquier forma de ejercicio. Esto incluye cualquier actividad recreativa que pueda confundirse con ejercicio, como deportes, senderismo o natación.

g.    Si el clima y las condiciones del edificio lo permiten, el gainer deberá permanecer desnudo o en ropa interior mientras esté en casa. Está condición aplica también durante los castigos de confinamiento. Al entrar, el gainer debe quitarse inmediatamente la ropa y permanecer desnudo hasta que tenga que salir nuevamente de la casa.

4.   El gainer estará obligado a proporcionar al feeder evidencia física o en video de todos los alimentos consumidos con el fin de facilitar el registro.

a.    En caso de que no haya una evidencia tangible de que el gainer consumió lo ordenado por el feeder, o de que la evidencia no sea fiable, estos no serán contabilizados y tendrán que ser consumidos otra vez.

b.    El gainer cederá los derechos del archivo de documentación del proceso de engorde al feeder, quien, podrá compartirlo con otros a su discreción e incluso monetizarlo.

c.    En caso de que el archivo de documentación, o parte del mismo, sea monetizado las ganancias obtenidas podrán ser utilizadas solo para engordar al gainer, el feeder no podrá gastar las ganancias en sí mismo bajo ninguna circunstancia.

5.   El gainer deberá abandonar o pasar a una prioridad secundaria cualquier meta de vida o aspiración que no sea el engordar, siendo su objetivo principal en la vida tener obesidad mórbida y llegar a las metas establecidas.

a.    No tendrá propósito mayor que seguir siendo obeso y disfrutar de su estilo de vida perezoso e indulgente durante el mayor tiempo posible.

b.    Podrá buscar ampliar su educación, ser productivo, tener una vida social activa y, en general, mejorar su nivel de vida siempre y cuando dichas aspiraciones sean compatibles con sus obligaciones contractuales, será obligación del feeder vigilar que las mismas se cumplan.

c.    Podrá seguir realizando cualquier otra actividad y persiguiendo cualquier otro objetivo siempre y cuando este no interfiera con el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

6.   El gainer no tendrá más obligaciones para con el feeder tras cumplir cabalmente con los términos del presente contrato.

2. OBLIGACIONES DEL FEEDER

1.   El feeder deberá facilitar la toma de decisiones y en general trabajará para garantizar que el gainer cumpla con las condiciones y obligaciones estipuladas en el presente contrato.

a.    Deberá ayudar al gainer a conseguir los objetivos de peso establecidos fomentando el cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida.

b.    Controlará la apariencia general del gainer en términos de vestuario, corte de cabello, y estilo en general.

c.    Tendrá control completo sobre la dieta y el horario de comidas del gainer, así como su rutina general y de ejercicio.

d.    El feeder deberá propiciar un cambio conductual en el gainer, entre los comportamientos que deben de incitar se encuentran: adicción a la comida, comer en exceso compulsivamente, no controlar las porciones, picar o comer sin tener hambre, desarrollar sentimientos de ansiedad si no hay comida disponible, aversión a sentir hambre, comer cuando se está molesto o triste para sentirse mejor, comer para celebrar y festejar, la asociación de comer con todas las actividades regulares y la necesidad de comer para poder desarrollar actividad sexual.

e.    Deberá procurar que el gainer coma en exceso con regularidad de forma que comer hasta sentirse demasiado lleno se vuelva normal para el gainer.

2.   Su papel activo como feeder será obligatorio durante el periodo convenido y/o hasta que el gainer logre alcanzar todas las metas estipuladas.

a.    En caso de que el gainer no consiga las metas establecidas se considerará que está incumpliendo y el feeder aplicará el correctivo correspondiente.

b.    Tendrá la obligación de evitar que el gainer eluda sus obligaciones a través de todos los medios a su disposición, sean estos generación de hábitos, condicionamiento, coerción, o cualquier otro que considere pertinente: podrá incentivar, motivar, molestar, insultar y/o humillar al gainer de la forma que crea conveniente, incluso en público.

c.    No podrá exigir al gainer continuar engordando ni estar bajo su vigilancia más allá del tiempo y las metas específicas estipulados en el presente contrato.

d.    El tiempo mínimo de aplicación del contrato puede ser menor al estipulado si el gainer alcanzara todos los objetivos establecidos más rápido de lo esperado. En ese supuesto la relación contractual se daría por terminada.

3.   El feeder deberá dar apoyo al gainer por medio de recompensas en especie o dinero cada que cumpla una meta en tiempo y forma.

a.    Se realizará un registro inicial al momento de celebrar el contrato, a partir de ese momento se repetirán mediciones para el registro cada dos semanas, la primera recompensa será dada tras la primera medición, a las dos semanas, si el gainer cumplió con su meta de aumento de peso.

b.    Si el gainer no cumple con la meta de peso correspondiente al periodo la recompensa por parte del feeder no será obligatoria y en todo caso esté podrá aplicar un castigo previamente convenido.

c.    Tanto las recompensas como los castigos deben estar ligadas a incentivar el cumplimiento de las metas estipuladas, por lo tanto, deben estar relacionadas al aumento de peso del gainer. Por ejemplo: comida, ropa, muebles reforzados, suplementos, restricciones, sobrealimentación, sedentarismo, etc.

d.    Si la recompensa otorgada es dinero esté solo podrá ser usado para comprar comida a no ser que el feeder especifique otro fin para el mismo.

4.   El feeder deberá documentar el progreso del gainer mediante registros escritos, fotografías, videos, audios o cualquier otro medio que pueda servir como evidencia y permita hacer un análisis comparativo posterior.

a.  Si el gainer no cumple con las metas de peso el feeder podrá asegurarse de su cumplimiento por la fuerza.

b.    El feeder podrá aplicar castigos al gainer en caso de no alcanzar las metas convenidas, pudiendo recurrir al aislamiento y a la alimentación forzada.

c.    En caso de que el gainer incumpla sus metas de peso en tres periodos, ya sean o no consecutivos, o si el gainer no logra cumplir su meta final al término del contrato, el feeder podrá revelar la existencia del presente documento en línea o directamente, con conocidos, familiares, compañeros de trabajo, oficina o escuela, según sea el caso.

5.   El feeder deberá proporcionar sesiones de alimentación al gainer con intención de ayudarlo a subir de peso y para aumentar su capacidad al comer.

a.    Los gastos generados por las sesiones de alimentación podrán ser solventados al 100% por el feeder o repartirse al 50% entre ambas partes, la repartición de gastos deberá convenirse previo a cada sesión.

b.    El feeder deberá dar al gainer una sesión de alimentación completa al menos 3 veces por semana, asegurándose de que consuma las calorías suficientes para que el gainer suba de peso y un volumen de comida adecuado para que aumente su capacidad estomacal gradualmente.

c.    Durante las sesiones de alimentación se puede forzar al gainer ligeramente con el fin de mejorar su capacidad y aumentar las calorías consumidas. El feeder deberá identificar claramente los límites del gainer.

d.    No puede llevarse a cabo una sesión de alimentación el mismo día que se realiza el registro del progreso para la vigilancia de las metas.

e.    El no ofrecer al gainer las sesiones de alimentación acordadas en tiempo y forma se considera incumplimiento por parte del feeder, en cuyo caso el feeder tendrá que pagar una multa de $5,000 al gainer por cada sesión.

f.     El dinero de la multa solo podrá usarse en productos o servicios relacionados al aumento de peso del gainer. Por ejemplo: comida, ropa, muebles reforzados, suplementos, etc.

6.   El feeder dará soporte emocional y acompañamiento al gainer durante todo el proceso, esto incluye vigilar su estado general de salud.

a.    El feeder está obligado a permitir al gainer usar medicamentos o cualquier otra forma de tratamiento para cualquier enfermedad o complicación que se presentara, no obstante, el Gainer no puede dejar de subir el peso estipulado.

b.    La cirugía de pérdida de peso se considera prohibida y no debe permitirse bajo ninguna circunstancia. Esto incluye cirugía para reducir la ingesta, operaciones para quitar panículos y liposucción.

c.    El feeder deberá proporcionar al gainer una dieta equilibrada para prevenir la desnutrición o malnutrición, siempre se buscará que el aporte calórico sea excesivo, sin embargo, no se deben descuidar sus necesidades básicas de nutrición e hidratación.

d.    Deberá motivar al gainer a volverse lo más perezoso posible en todo momento. El gainer no deberá quemar calorías innecesariamente. Se recomienda que el feeder promueva que el gainer tome una siesta después de cada comida abundante.

e.    Al gainer se le permitirá hacer el mínimo de actividad posible, el único ejercicio permitido serán caminatas cortas, siempre a un ritmo lento y sin que le causen esfuerzo. Las caminatas no deben realizarse más de cinco veces por semana ni deben durar más de quince minutos.

f.     El caminar durante actividades cotidianas como hacer las compras o ir al trabajo será o no contabilizado como ejercicio para el gainer a criterio del feeder.

g.  El feeder está obligado a asegurar la comodidad del gainer mientras este desnudo, cuidando mantener una temperatura adecuada en el recinto.

h.   El feeder está obligado a realizar pruebas de resistencia con el gainer para detectar y conocer sus límites, estos pueden ser físicos o mentales. El feeder no puede propasar los límites del gainer sin previo consenso, aunque puede presionar ligeramente para ayudar a expandirlos.

7.   El feeder estará obligado a capacitar al gainer y asistirlo para el desarrollo de sus actividades diarias si fuera necesario.

a.    Prestará especial atención a las actividades cotidianas que representen mayor dificultad como consecuencia del peso ganado o disminución de la movilidad, y todas aquellas para las que el gainer puede necesitar ayuda, por ejemplo: bañarse, limpiarse, vestirse, amarrarse los zapatos, etc.

b.    El feeder deberá dar apoyo completo a las actividades del gainer aún si pudiera hacerlas por sí mismo con el fin de que se mueva lo menos posible, evitando la quema de calorías innecesaria y haciéndolo sentir lo más gordo posible.

c.    Si como consecuencia de la aplicación del presente contrato el gainer llegara a quedar inmovilizado de forma parcial o completa, el feeder no estará obligado a intervenir y/o detenerlo (aunque se le permitirá siempre y cuando el gainer lo consienta).

3. CASTIGOS

1.   El feeder podrá y deberá usar la fuerza si llegará a ser necesario para que el gainer cumpla sus metas de peso en tiempo y forma, el uso de la fuerza incluye, pero no se limita a: alimentación forzada, esclavitud general, castigo físico, coerción y cualquier otro medio que le permita al feeder persuadir al gainer de engordar lo estipulado en las metas según lo dicta el presente contrato.

a.   En caso de que el feeder implemente castigos estos solo podrán emplearse con la finalidad de engordar al gainer y hacerlo cumplir con sus metas de peso, se deben reservar exclusivamente para el caso en el que el gainer no cumpla con sus metas de peso.

b.    El feeder no debe usar los castigos como una excusa para abusar del gainer bajo ninguna circunstancia, su único objetivo será usarse como recordatorios efectivos para mantener al gainer motivado a cumplir sus metas.

2.   El feeder puede utilizar la alimentación forzada como una herramienta para mantener la alimentación aumentando de manera constante y ayudar al gainer a acostumbrarse a comer en exceso con frecuencia, “alimentación forzada” implica que el feeder obligue físicamente al gainer a comer.

a.    No se debe utilizar la fuerza para obligar al gainer a comer hasta que esté enfermo o sienta dolor.

b.    Si se utilizan métodos de relleno, el feeder debe aprender las señales de que el gainer ha alcanzado máxima su capacidad para no sobrepasarla.

3.   El gainer puede llegar a ser sujetado durante las comidas por parte del feeder, quien no lo liberará hasta que termine de comer.

a.    Se permitirá la alimentación por embudo, jeringa o sonda siempre que se realice con cuidado y haya sido autorizada previamente como parte de los castigos por ambas partes.

4.   El feeder puede confinar al gainer como castigo por no cumplir las metas de peso, se recomienda que este castigo sea utilizado tras una incidencia y no como una primera elección, sin embargo, su implementación quedará a criterio del feeder.

a.    El uso del confinamiento no debe alcanzar el nivel de secuestro. Debe utilizarse únicamente como una herramienta para mantener al gainer enfocado física y psicológicamente en alcanzar sus objetivos.

b.    El confinamiento tendrá una duración máxima de dos semanas en cada implementación, no habiendo un tiempo mínimo.

c.    Puede incluir la restricción de área de movimiento del gainer por medio de esposas o cuerdas a un mueble como una cama o un sofá, confinamiento a una silla de ruedas u otro medio de transporte con o sin posibilidad de salir, o encierro dentro de una casa o una habitación.

d.    El confinamiento en habitación debe incluir servicios básicos, comodidad y entretenimiento para el gainer, además de comida en abundancia.

e.    Si el gainer queda bajo confinamiento domiciliario no podrá salir de la casa ni siquiera para el desarrollo de sus actividades diarias normales, excepto en caso de emergencias o bajo permiso expreso del feeder y solo para actividades específicas acordadas previamente por ambas partes.

5.   El confinamiento domiciliario o en habitación puede incluir restricción de la auto visualización a criterio del feeder, esta consistirá en no permitir al gainer percibirse a sí mismo ni saber el alcance de sus progresos. De aplicarse, estará vigente durante todo el confinamiento y bajo las siguientes reglas:

a.    El gainer no podrá ver su reflejo ni tener una imagen clara sobre los cambios en su cuerpo, para ello el feeder retirará todo espejo, cámara, pantalla o cualquier otro objeto en el que el gainer pudiera observarse a sí mismo. Incluso puede reducir la iluminación a fin de disminuir la capacidad de autopercepción visual del gainer.

b.    El gainer no tendrá permitido tocarse, autoexplorarse, masturbarse u observarse de ninguna forma ni bajo ninguna circunstancia. No obstante, el feeder podrá continuar tocándolo, “jugando” con su cuerpo y podrá seguir haciendo comentarios sobre el gainer y su cuerpo si lo considera pertinente.

c.    El feeder no podrá compartir con el gainer los resultados de las mediciones para la documentación.

d.    Bajo ninguna circunstancia se le permitirá al gainer usar ropa, deberá permanecer totalmente desnudo durante un confinamiento con restricción de la auto visualización, sin excepciones.

e.    Las actividades deben reducirse al mínimo en lo general, especialmente aquellas que puedan llevar al gainer a hacerse consciente de su imagen corporal, estas deberán eliminarse o reducirse al mínimo, entre ellas se pueden mencionar las siguientes: bañarse, pesarse, medirse, usar prendas de vestir, ser visto por cualquier persona que no sea el feeder, realizar actividad física, etc.

4. ACTIVIDAD SEXUAL

1.   En caso de que esté presente, la actividad sexual no será obligatoria y siempre tendrá que ser previamente consensuada.

a.    Se entiende “actividad sexual” como cualquier expresión conductual de la sexualidad personal donde el componente erótico se haga evidente; Esto incluye, pero no se limita a, coito, sexo sin penetración, sexo oral, masturbación mutua, besos, caricias, juegos eróticos, etc.

2.   El desarrollo de cualquier actividad sexual debe ser encaminado a engordar al gainer o hacerlo relacionar su obesidad con el placer sexual a modo de condicionamiento. Tanto el feeder como el gainer deben incentivar dicha asociación.

a.    Durante la actividad sexual el feeder deberá “jugar” con el cuerpo del gainer mostrado todos los atributos que hagan evidente su aumento de peso: estrías, flacidez, celulitis, formación de panículos y pliegues (lonjas, fatpad, barriga etc.).

b.    De ser posible se debe incluir actividad sexual durante o después de las sesiones de alimentación, siendo altamente recomendable no permitir que el gainer llegue al orgasmo sino hasta el final de casa sesión.

5. EXCEPCIONES

1.   La obligación contractual será suspendida, o de ser necesario disuelta, en caso de que se presenten una emergencia o enfermedad graves que afecten al gainer.

a.    Debe de haber pruebas contundentes de que el continuar con la aplicación del presente contrato pone en riesgo grave e inminente al gainer.

b.    Solo el gainer puede pedir la disolución del contrato.

c.    El feeder está obligado a exigir que se cumplan las condiciones específicas que permitan suspender o disolver el contrato.

d.    El desarrollo de posibles complicaciones y consecuencias negativas derivadas de la aplicación del presente contrato será totalmente responsabilidad del gainer.

2.   Previo acuerdo por ambas partes, el presente contrato puede reestructurarse en caso de que el gainer presente una complicación o evento adverso relacionado con el peso ganado o con el cumplimiento de las metas estipuladas.

a.    Solo el gainer puede pedir la restructuración del contrato.

b.    Se entenderá como complicación o evento adverso cualquier efecto negativo que pueda poner en peligro la vida, estabilidad, o integridad del gainer, estos podrán ser índole física, económica, social y/o psicológica.

c.    Cualquier efecto negativo que no ponga en peligro claro y contundente al gainer no será considerado como motivo de reestructuración, suspensión o disolución del presente contrato.

d.    El gainer debe aceptar la forma que su cuerpo tome al engordar, incluso si desarrolla una forma que considere poco atractiva o poco favorecedora. No estar conforme con la forma de su cuerpo no justificará el suspender, reestructurar o disolver el contrato bajo ninguna circunstancia.

e.    El desarrollo de problemas de movilidad por parte del gainer no será considerado como evento adverso ni podrá ser causa de reestructuración, suspensión o disolución del presente contrato.

3.   Al término del contrato el feeder puede marcharse sin más obligaciones, tras lo que el Gainer no recibirá ningún apoyo de su parte, incluso si ha quedado con complicaciones, efectos secundarios, secuelas, discapacidad o inmovilidad.

a.    Siempre que el gainer lo consienta, el feeder puede continuar ayudando si lo desea, pero no tendrá ninguna obligación contractual.

4.   Tanto el feeder como el gainer podrán pedir la disolución del presente contrato si demuestran más allá de cualquier duda razonable alguna de las siguientes circunstancias: personalidades u objetivos incompatibles, situación de abuso, imposibilidad física o económica para seguir llevando a cabo los objetivos del contrato.

a.    Si la decisión de disolver el contrato es mutua, por cualquier motivo, ambas partes podrán anularlo en cualquier momento y desistir.

b.    Si el gainer en algún momento decide abandonar deberá esperar tres periodos antes de poder desligarse de sus obligaciones contractuales. Durante este tiempo de gracia el feeder está obligado a intentar resolver cualquier problema o situación que pueda tener el gainer respecto al presente contrato para incentivarlo a continuar cumpliendo con el mismo. Por su parte, el gainer deberá seguir cumpliendo con los términos del contrato cabalmente hasta el término de los tres periodos, tras lo cual podrá retirarse si aún quiere hacerlo, en caso de que el gainer decida continuar el contrato cursará con normalidad hasta su término.

c.    Si el feeder quisiera abandonar, deberá esperar tres periodos antes de poder desligarse de sus obligaciones contractuales. Durante este tiempo de gracia el feeder está obligado a seguir cumpliendo con los términos del contrato cabalmente hasta el término de los tres periodos, tras lo cual podrá retirarse si aún quiere hacerlo, cediendo al gainer todos los derechos sobre el archivo de documentación y sus derivados, así como todas las copias del presente contrato, el cual no podrá hacer público bajo ninguna circunstancia. En caso de que el feeder decida continuar el contrato cursará con normalidad hasta su término.

5.   Si el feeder o el gainer lo requieren el término del contrato puede levarse a cabo de mutuo acuerdo mediante una “última indulgencia” que procederá de la siguiente forma:

a.    Ambas partes se comprometerán a permanecer 2 periodos más como feeder y gainer, respectivamente. Durante ese tiempo se duplicarán las metas de peso del gainer teniendo ambas partes las mismas obligaciones que exige el presente contrato. Si las metas de peso logran cumplirse durante el tiempo establecido ambas partes podrán retirarse quedando liberadas de todas sus obligaciones contractuales. En caso de que quisieran continuar, previo acuerdo, el contrato cursaría nuevamente con normalidad hasta su término.

6. SITUACIONES ESPECIALES: RELACIÓN A DISTANCIA

1.   En caso de que la relación contractual entre el feeder y el gainer sea a distancia El gainer estará obligado a enviar vídeos de evidencia al feeder para garantizar que se puedan cumplir los objetivos estipulados. Las obligaciones de ambas partes seguirán vigentes sin modificaciones aún en este caso.

a.    La periodicidad mínima de los vídeos será cada dos semanas coincidiendo con la documentación, no obstante, las partes pueden acordar una periodicidad menor, pudiendo incluso llegar a ser diaria.

b.    Los vídeos deben mostrar de forma muy clara y explícita al gainer cumpliendo con sus obligaciones, este debe tener una duración mínima de una hora y no debe tener cortes, ediciones ni pausas. Además, debe de incluir un anexo en el que se vean claramente todas las mediciones del progreso, este anexo no será contabilizado para la duración del vídeo.

c.    El feeder podrá pedir al gainer las evidencias extra que considere necesarias para que ambos puedan cumplir con sus obligaciones.

7. CONSIDERACIONES FINALES

1.   Si el feeder y el Gainer se relacionan o no sentimentalmente no está dentro del alcance de este contrato.

a.    Las condiciones y obligaciones contractuales no se verán afectadas ni podrán ser modificadas por motivos derivados de una posible relación sentimental, ya sea entre ambos o entre alguno de los implicados y una tercera persona.

2.   Ninguna de las dos partes tendrá más obligaciones para con su contraparte tras cumplir cabalmente con los términos del presente contrato.

3.   El gainer debe cumplir con el esquema de metas, pero estas no lo limitan; no existe un límite superior más allá del cual el gainer no pueda ganar peso.

4.   Si bien se espera que el gainer esté satisfecho con los resultados de ejecutar el presente contrato, no se le promete que estará contento con los resultados de su transformación final.

a.    Idealmente el placer de consumir y el engordar, y el hecho de vivir la vida de la forma que desea serán suficientes para mantener al gainer contento frente a las posibles limitaciones, eventos adversos o posibles problemas de salud, sin embargo, no hay garantías de que así suceda.

 

De conformidad:

Arthur Lardson
El gainer

Warren Davis
El feeder

Hugo Hunter
Testigo

 

Ciudad de México, 1 de enero de 2024.

8 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Muy interesante, aunque no se establece que pasa si el fedd se queda sin trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada, eso no te exhime de tus obligaciones. Es como cuando te comprometes a pagar algo a crédito o algún servicio.

      Borrar
  2. Yo quiero un contrato así pero con entrenamiento forzado para ser un muscle gainer y roidpig.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí les interesa volverme un monstruo de músculos mi usuario es Buildamusclebear o musclebear48 en todas las redes sociales

      Borrar
    2. Lo divertido de esto es que le puedes cambiar lo que necesites, sería posible.

      Borrar
  3. Un contrato que definitivamente firmaría y me pondría a cumplir al pie de la letra.

    Que buen inicio del año con el blog, y espero puedan tocar el tema de las IA y el feederism

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Aún no tengo mucho que decir sobre IA en este rubro (salvo que la he estado usando un poco para ayudarme a ilustrar mis guiones)

      Borrar
  4. Alguien de 15 a 22 años que busque a un gainer?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente