El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

10 años de El Gainer

Para los que no llevan la cuenta, en 2022 el blog cumplió 10 años, y en 2023 lo hizo tamien el podcast. A pesar de los constantes tropiezos y retrazos, de los que estoy muy consciente, el paso del tiempo me ha permitido darme cuenta de algo muy importante: del valor tan profundo que tiene "El Gainer" dentro de la comunidad del feederism de habla hispana. 

¿Recuerdan el 2012? Yo si: nos cerraron megaupload, había gente histérica predicando el fin del mundo, nunca me pude aprender la coreografía del "Gangnam Style" y tuve que soportatar escuchar la horrorosa canción de "Ai Se Eu Te Pego" 200 veces al día por meses. Ese año fue un desaste, si me lo preguntan, pero fue también cuando nació "El Gainer"; Esta página pretendía ser poco más que una válvula de escape para mi mente atormentada, un lugar dónde poder dar orden a mis propias ideas e identidad como una persona que forma parte de la comunidad del feederism, pero con el tiempo, casi sin que me diera cuenta, se ha convertido en mucho más que eso.

La web era muy diferente, sobre todo para nuestra incipiente comunidad, en ese encontes: hace 10 años no había una comunidad de feederism hispanohablante bien consolidada, no teníamos contenidos en español relacionadas a la escena gainer, las pocas redes sociales para feeders-gainers estaban pensadas exclusivamente para el público anglosajón y, sobre todo, no existía esta comunidad, una que hemos ido formando de a poco y casí de forma inperecptible. No les voy a mentir, a El Gainer le pasó más de una vez eso de quedarse atorado a causa de que su autor no se la estaba pasando bien, no obstante seguimos presentes y espero que podamos seguir presentes por muchos años más. ¡Le agradezco de todo corazón a todos por haber permitido que naciera esta comunidad y se convirtiera en lo que es hoy, gracias por estar aquí, aunque a veces el que no estubiera fuera yo!

Aunque a simple vista no parezca nada especial, cumplir 10 años en la web es trascendente, el tiempo parece ir más rápido en el ciberespacio; ¡Se dice fácil, pero diez años no son cualquier cosa! Más allá de las cursilerías que podría decirles, quisiera expresar lo orgulloso que me siento del avance de nuestra comunidad en estos últimos 10 años, al recordar podemos darnos cuenta de que el mundo ya no es el mismo que recibió las primeras publicaciones del blog, nosotros como comunidad tampoco somos los mismos y espero que en el futuro, como buen gainer, sigamos creciendo.

¡Muchas gracias!

Con cariño: Hugo Hunter


¡No te pierdas la oportunidad de saber más!

2 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Muchas gracias por tu apoyo y dedicación a la comunidad, especialmente con el contenido en español! Gracias Hugo! El Gainer ha sido uno de los sitios que más me ha ayudado a encontrarme a mi mismo y en poder avanzar hacia mis metas desde el balance y el amor, no hay palabras que describan lo agradecido que estoy por este gran contenido de calidad!!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente