El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Más allá de la barriga.

Relaciones que van más allá de una asociación feeder/gainer: El sexo y el amor. 


En el universo gainer, al igual que en el resto del mundo, en gustos se rompen géneros. De la misma manera que entre los "flaquillos" del mundo exterior nos encontramos con una rica variedad de gustos y preferencias, nosotros también tenemos nuestras diferencias a la hora de entablar relaciones sexuales (entiéndase el concepto de sexualidad integral), dichas diferencias. en ocasiones, propician a que sea más difícil encontrar un individuo compatible del todo con nosotros, y por lo tanto complica el entablar relaciones más duraderas. Hablemos un poco de posibilidades, atendiendo a la mayoría de mis lectores que son homosexuales; entre nosotros la población a la que le es atractiva la gordura no es precisamente la mayoría, pero si a eso le sumas el hecho de que además de disfrutarla la fomentamos activamente, entonces somos aún menos. De lo anterior se puede suponer entonces que entre más parafilias o fetiches específicos tengamos nos será más complicado encontrar una pareja sexual, ¡pero no termina aquí! porque además influyen situaciones económicas, sociales, sentimentales y las preferencias personales a la hora de entablar una relación... ¿complicado no?.


Empezaré bajo la premisa de que al tratarse de una conducta sexual muy específica (típicamente una parafilia) nuestros objetos de deseo se encuentran desplazados, es decir, somos atraídos y excitados por elementos que no son usualmente comunes al resto de la población. Un aspecto interesante es que, por lo que puedo decir en base a mis experiencias y a las de mis amigos, el universo gainer tiene una tendencia un tanto menos "falocéntrica" en el desarrollo de la sexualidad y el acto sexual en sí, pues muchos de nosotros desplazamos nuestra atención y energía sexual hacia el resto del cuerpo, viendo como cambia, como engorda, sintiéndolo, imaginándolo, así como los procesos que nos llevan a ello... Pero al ser nuestro instinto también partícipe de nuestra excitación es imposible entonces que ignoremos todo designio evolutivo en nuestro cuerpo solo por el hecho de ser feeders o gainers, tenemos la necesidad de una estimulación integral, es decir, nos exitamos mental, física y genitalmente; de ahí la importancia de ese órgano tan particular que se encuentra un tanto más abajo de la barriga: el pene.


Hay hombres dentro de nuestra comunidad que dicen prescindir de el pene por completo para su estimulación y satisfacción sexual, ¿pero puede esto ser verdad? Si bien me incluyo entre aquellos que no disfrutan de la penetración (ya sea activa o pasivamente), no puedo decir que se puede prescindir del pene durante una relación sexual. Nuestra propia fisiología descarga la tensión sexual en forma de orgasmo, orgasmo que en los hombres incluye la eyaculación, por lo que el pene se vuelve indispensable. Realmente no existe individuo alguno que pueda separar del todo la relación entre el pene y el proceso de excitación, sin embargo al involucrar todos los factores que influyen en nuestra conducta sexual como un todo, la forma en la que se le necesita o su importancia puede variar entre cada individuo, en ocasiones de forma muy importante. Hay quienes no consideran la estimulación directa del pene lo principal a la hora de un encuentro sexual, ello se debe a que en estos individuos el proceso de excitación se encuentra ligado a la percepción de muchas otras cosas (sin dejar del lado al pene por supuesto); Para que las cosas resulten el ser honesto es una parte muy importante, pero a pesar de que muchos de nosotros tratamos de ser muy abiertos al respecto la verdad es que resulta un poco incomodo hablar a cerca de este tipo de comportamientos en una primera instancia, pero recuerda siempre que si quieres llevar una relación más estable con alguien lo más conveniente sería que supieran que tipo de cosas prefieren ambos. Así como los feeders buscan gainers, o hay gainers que buscan relaciones de gaining mutuo, también existen personas que buscan en particular realizar actos sexuales específicos, y aún que puede que no los compartan del todo, la comunicación ayudará a que ambos se sientan satisfechos.


Por otra parte muchos tenemos dificultades para establecer una relación duradera que valla más allá de lo sexual o de una simple asociación feeder gainer, y es que dentro del universo gainer las posibilidades son muy amplias: hay desde aquellos a los que no les interesa una relación más allá de esa ayuda necesaria para engordar, hasta los que buscan una pareja sentimental en conjunto con ello, y por supuesto están aquellos que solo buscan encuentros sexuales esporádicos. El mejor consejo, al menos para mí, es que a pesar de que es muy importante que tu pareja conozca esta parte de ti y te apoye (pues se de viva voz que las cosas se complican mucho cuando no es así), siempre considera que una relación va mucho más allá; es complementarse en más de un sentido, y por lo tanto, el ser feeder o gainer no debe ser lo principal en su relación. Cuando se trata de encontrar una pareja a veces lo más clásico y trillado llega a funcionar mejor, el amor es más que engordar o ser engordado y mucho más que sexo satisfactorio.


Como pueden imaginarse es complicado cuando uno busca las cosas desde un enfoque diferente a el otro individuo, siempre es bueno dejar bien en claro que es lo que buscamos y entender que es lo que busca nuestro prospecto. Somos humanos, podemos equivocarnos, lo importante es que cada vez que te ocurra prendas algo a cerca de como te relacionas, que te conozcas más a ti mismo y seas capaz de aceptarte como tal y entender como te puedes satisfacer, sin logras esto entonces podrás compartir mejor con los demás y estarás un paso más adelante. Finalmente no desistas, a veces toma tiempo encontrar a alguien con quien seas realmente compatible, pero cuando el momento llegue verás que vale la pena la espera.

6 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Muy interesante y certero tu blog! Me gustaria leer mas al respecto. Quisas una encuesta. Un foro de opinion. Puntos de vista diversos. Seria excelente que este tema se ampliara para poder canalizar los diferentes gustos y preferencias a la hora de compartir entre personas. Gracias y exitos!!! Felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nuhel, de hecho estoy contactando en un experto en la materia, probablemente halla una segunda parte de esta entrada.

      Borrar
  2. Hola, soy la típica chica que la gran mayoría de los hombres se da vuelta a mirar, muy esbelta y me gusta ser así. El hecho es que hace 4 años estoy de novia con un chico que, al empezar la relación tenía unos kilos de mas, era muy lindo! pesaba 67kg. Con el tiempo fue engordando, al año pesaba 75, a los 80 el hecho es que ahora pesa casi 90 y la verdad, es que me exita demasiado! me encanta su panza, cuando veo lo ajustadas q le quedan sus remeras solo pienso en tener sexo, le agarro su pancita y me vuelvo loca! me encanta! pero eso es un complejo para él y está bajando de peso, de a poco, y la verdad no quiero eso porque me encanta como está y me gustaría que engordara incluso un poco mas, pero no sé como hacerlo sin que se de cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es complicado engordar a alguien sin que se de cuenta o en contra de su voluntad, puedes empezar por hacerle saber que así te gusta, que no necesita perder peso para ser atractivo, y poco a poco ir avanzando desde ahí, recuerda que no nos corresponde decidir por otras personas. Muchos saludos.

      Borrar
    2. Una chica como tú sería mi sueño dorado, yo engordaría todo lo que tú quieras

      Borrar
    3. Wow, eres increíble si esto en un mensaje dices esto, seria inimaginable conocerte, envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente