El Gainer

Novedades y actualizaciones

Se han realizado algunos cambios a la página para adaptarla mejor a dispositivos móviles ¿pueden notarlos?

Hugo Hunter
Mayo de 2021

La decisión de ser gainer

Querer ser un gainer en serio es un gran paso, siempre habrá dudas y conflictos pero lo que vale es hacer lo que tú decidas.



Hoy en día tanto hombres como mujeres nos encontramos ante un verdadero bombardeo por parte de los medios y el resto de la sociedad a cerca de lo que debemos ser, lo que tenemos que hacer y como vernos,¿y qué pasa con los que salimos del promedio y no nos ajustamos a nada de lo preestablecido?. Hoy en día parece que cada comunidad se vuelve más estereotipada y alejada de la realidad y el resto de la sociedad, pero lo cierto es que nunca dejaremos de tener ese sentido de pertenencia... ese que en ocasiones nos hace dudar de nosotros mismos al grado de querer cambiar lo que somos o de querer hacer algo que en realidad no nos gusta... ¿A alguien le suena? Es cierto que conforme creces ese tipo de sentimientos desaparecen, pero... ¿quién no a dudado alguna vez?Hacer un cambio, de cualquier tipo, implica esfuerzo y tiempo, implica desición, y por supuesto tiene consecuencias, decidirte a ser feeder/gainer no es la excepción, sobre todo cuando comienzas a hacer cambios en tu cuerpo.


Muchos factores pueden influir al tomar nuestras decisiones, sin embargo recuerda siempre que tu cuerpo es exclusivamente tuyo, por eso vale la pena que pienses más las cosas (sobre todo para los futuros gainers), comienza por tu identidad; es cierto que muchos dicen querer engordar y no lo hacen a pesar de decir que lo desean y en muchos casos se trata de un problema de identidad, así de la misma manera en la que un hombre puede sentirse incómodo si rasura la barba (como yo) o una mujer duda de cortarse el cabello en ambos casos el estado físico puede ser también parte de nuestra identidad actual, es difícil cambiarla puesto que se trata de quiénes somos y como nos ven los demás y más importante aún como nos vemos nosotros mismos. En general los jóvenes tienden a arraigar más su físico como parte de está, los que estamos entrando a la etapa laboral nos vemos muy influenciados por nuestro trabajo... ¡y la lista sigue y sigue! (Cada cabeza es un mundo), pero toco el tema por que ser Gainer se trata e cambiar, y antes de realizar un cambio será bueno que te preguntes que es lo que constituye realmente tu identidad y si estarías dispuesto a cambiarla en algo.


Para poner en práctica en punto anterior puedes realizar una pequeña dinámica. De frente al espejo, totalmente solo examinarte, mira quién eres, que te hace ser tú mismo, cual es tu realidad y pregúntate: ¿Qué es lo me hace sentir que soy yo mismo?, ¿Me veo a mi mismo con otro cuerpo?, ¿Me reconozco como yo siendo más llenito/gordo/obeso/mórbido?, ¿Fantasía o realidad?, ahora traslado a otros escenarios como la escuela o el trabajo, la vida familiar, las amistades, una pareja quizás... De esta manera puedes orientarte para responder tu mismo la pregunta final ¿Realmente quiero engordar?. Recuerda que cual sea tu decisión tu eres el único que puede juzgarla, aceptarla o negarla. Por demás estaría hablar de las razones para no engordar, pero engordar no significa enfermarse o vivir una mala vida, lo realmente importantes es como engordar y como desarrollarse como gainer. Si crees que es parte de tí, si es parte de tu propia identidad y te haz decidido a probarlo date un tiempo y pienso de nuevo ¿Qué tan en serio es esto?, ¿Que razones tienes?, nuestras razones puedes ser las equivocadas, sobre todo si están influenciadas por cualquier medio externo, por eso me gusta hacer hincapié en el hecho de que tu cuerpo y todo lo que pase sobre el debe estar solo bajo tu control y de nadie más.

Algunos aspectos a considerar, y que a mi parecer indican que en realidad estas disfrutando el ser gainer y engordar son:

  • Estás dispuesto a probarlo: A veces no estamos del todo seguros, una decisión siempre implica cambios y salir de nuestra zona de confort a veces da miedo. Hacer una prueba e intentarlo no significa que te quedes con ello; está bien si te das cuenta que engordar no es lo tuyo, está bien si decides que no es el momento, lo único que estaría mal sería no intentarlo, puede que no estés listo ahora, puede que no lo estés nuca, pero ahora lo intentaste y ya lo sabes. Si engordas, siempre puedes volver a ser delgado. Si solo es una fantasía, una vez que lo aceptes podrás disfrutarla al máximo. 

  • Estás dispuesto a invertir tiempo: ya he comentado en entradas anteriores que ser gainer es un estilo de vida, necesitarás invertir tiempo en ello para alimentación, ejercicio y planificación en general, debes pensar en los aspectos de tu vida que puede ser que debas modificar un poco para poder adaptarlos a tu nuevo y creciente cuerpo. 


  • Asumirás los gastos: Afrontémoslo, engordar cuesta tiempo, dinero y esfuerzo... debes querer, pero sobre todo poder y tener los medios para hacerlo, de lo contrario puede que estés atrapado en un callejón sin salida. 


  • Te gusta comer: No me refiero a que quieras atascarte todo el tiempo, pero... ¿si no te gusta comer cómo piensas engordar?, cuando te gusta comer y dejas que los demás lo noten sin culpa las cosas son más fáciles. 


  • No hay culpas: Disfrutas cada kilo extra, no sientes culpa por notarlo ni por que lo noten los demás (porque lo van a notar también), en comunidades gainer a veces hay quienes se sienten culpables pero al ver que no han engordado lo que quieren (o lo que otros quieren que engorden), recuerda que el ser gainer es, en cierto modo, un acto de hedonismo, así que la culpa no debe de estar presente. 

  • No te preocupa lo que la gente te diga: Si, todos tenemos presión, pero si si te dejas vencer por ella fácilmente las cosas se van a poner difíciles, si a pesar de la presión social (por familia, compañeros, amigos, etc..) te sientes bien engordando entonces vas por buen camino. No menciono que puede ser que para realizar ciertos trabajos o actividades tengas que escoger entre ser o no ser gordo, de hecho es mi caso, siempre recuerda tus prioridades y lo que quieres lograr. En diferentes momentos de tu vida tendrás diferentes prioridades. Respecto a lo demás a buen gainer, aún que haga parecer lo contrario en público le agradan los comentarios de la gente; si te dicen que te vez gordo es porque están engordando y así te gusta, si dicen que comes mucho es porque lo haces a proposito para engordar más, ¿así que lo notan? !Muy bien, lo etás logrando! 


  • Te sientes atractivo: Te gusta tu cuerpo, conforme engordas te sigue gustando o te gusta aún más y te agrada cuando a los demás también les gusta. Aquí es donde puede influir el tener o no una pareja, después de todo si te acompaña alguien a quien le gustas siendo gainer o está dispuesto a ayudarte y estar contigo tendrás más seguridad, pero recuerda el gainer es el dueño de su cuerpo, por lo tanto el que debe tener el control SIEMPRE. 


  • Hay erotismo: engordar o estar gordo es parte vital de tu sexualidad, disfrutándolo como tal, es con frecuencia una de las razones más fuertes que cualquiera puede tener para convertirse en gainer. 


  • Quieres salir del "refri": Es un tema delicado, y probablemente dedique la próxima entrada a ese en particular, sin embargo poder decirlo te quita un gran peso de encima. No se trata de llegar a decir "soy un gainer y quiero engordar más y más porque me gusta ser obeso" pero el acerle entender a la gente que está cerca de tí que en realidad no te molesta estar engordando es un gran paso y libera mucha presión de tus relaciones interpersonales, sobre todo si le haces entender que te preocupa cuidar tu salud, pero eres menos fijado en la estética. 

La idea para esta entrada me surgió luego de ver la página de Dr feeder, quien por cierto propone un esquema para resolver un conflicto bastante bueno, les dejo mi versión. ¿Que piensan, le falta algo?


Una vez aceptado el cambio debes estar consciente de que tus expectativas no siempre pueden ser correctas, por eso trata de tomarlo con calma; disfruta los cambios y vívelos lentamente, aún si te arrepientes o no te gusta habrá valido la pena. Ante cualquier situación, incluido el engordar, siempre hay aspectos negativos y positivos y debes aceptarlos para poder poner límites y cumplir metas. ¿Aún estás pensándolo o ya te decidiste?, ¿Cómo te decidiste?... todos podemos tener razones muy distintas.

70 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Tienes toda la razón, es dificil documentarse cuando no entiendes todo el ingles o no se traduce bien... así que dire que soy un Gainer/feedee con una novia (prometida) quien comparte mi gusto, quien me ama y admira, me ve hermoso por decir algo... mi mejor amigo sabe y de antemano sé los riesgos. Pero como soy nuevo en esto voy a ponerme una meta, si logro llegar, lo disfruto y si quiero más, pues adelante, sino, pues lo intente... aun que no se si deba decir que soy gainer jejejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustan tus ideas, y me encanta como pintas tus relaciones interpersonales, estaría bueno si pudieras darnos algunas opiniones para el podcast jejeje. Ojalá sigamos en contacto!

      Borrar
  2. Me agrada mucho tu blog, aveces no se que hacer, de verdad que quiero ser gainer, a la vez fisicoculturista XD (anque ya lo soy XD), ironico, mi plan actualn¡mente es ganar un poco de musculo y despues a dejarme la barriga, tengo 17 años y a los 18 quiero empezar con el gainer y llegar a 100 kg en el primer año, suerte y a engordar se ha dicho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que son importantes tus metas personales más que lo que puedas seguir de otros, me alegra mucho que sepas lo que quieres hacer y estés dispuesto a lograrlo! A decir verdad estoy planeando hacer algo parecido, claro que primero debo arreglar mi vida laboral y profesional. Mucho éxito!

      Borrar
    2. Tengo 18 y peso 70 kg mi meta es pesar 100 kg para los 19 y 140 kg para los 20\21 ¿buena meta?

      Borrar
    3. Hola, sos fisicoculturista? Siempre tuve interes en engordar a un culturista para que tenga brazos y piernas grandes pero panza y mucha cola... soy mujer, tengo 19.

      Borrar
  3. Hola, quiero decir que quiero ser gainer, pero tengo el problema que, aunque lo respetó, no soy gay, pero llevo pensando en engordar desde hace 5 años, antes de niño no me dejaban engordar, despes me meti a sacar musculo, y ahora soy musculoso (para que lo sepan los fisicoculturistas comemos bastante,un amigo mio es fisicoculturista y tiene 6000 calorías diarias y hay uno que consume el mínimo de 12000 calorías diarias, yo solo consumo 5000 pero si lo dejara serian100 kg ) y quiero ser gainer, pero no se si puedo llamarme como tal si no soy gay, de todas formas me volveré gordo, por mi, no por tendencia sexual,tengo que admitir que me excita imaginarme a mi mismo gordo, suerte a todos y a engordar se ha dicho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ser gainer solo necesitas una cosa, engordar, desearlo. La preferencia sexual no importa, de hecho tenemos una compañera gainer que es lectora de este blog. Hay muchas mujeres en búsqueda de hombres para engordar, mucho éxito engordando, siendo fisicoculturista seguro llegas muy lejos!

      Borrar
    2. Que lastima no poder tener contacto con el de arriba.. porque en ciertos puntos me identifico.. ademas quiero saber como le hace para tantas kcal por dia! necesito de su dieta

      Borrar
    3. Ese es el problema de comentar cono anónimo y sin dejar ninguna pista de como contactar, les recomiendo que pongan aún que sea su nombre, no lo dejen en "anónimo" ;-)

      Borrar
    4. Pfff personas sintiéndose mal por qie no hay mujeres que quieran hombres para engordarlos y chavas como yo sintiendonos mal por que no encontramos algún hombre a quien engordar :( ironías de la vida

      Borrar
    5. Cuantos años tiene el del comentario? Mujer, 19años, siempre quise engordar a un hombre, me encanta cocinar, soy celosa, mido 1.45 y peso 45kg, ojos azules, cabello castaño, soy paraguaya.

      Borrar
    6. Tengo 19, me llamo. Andrea.

      Borrar
    7. Hola a mi me interesa ser engordado por una mujer. Me llamo Christian mido 1.85 de piel Blanca.

      Borrar
    8. Hola Andrea, quiero chatear

      Borrar
  4. Aveces no lo acepto otras si...ayer en una taqueria estaba mal parada como se dice comúnmente, una blusa bastante holgada que me hacia ver aun mas gorda, noté que un señor se me quedó viendo cuando pedi no se si fue cara de asco,o de que, al principio me dio pena micro segundos y metí la panza..pero reaccione e inmediatamente hasta la saqué mas y me la sobe como so estuviera embarazada jaja pedi dos tacos para comer ahi mientras salia mi orden para llevar no puedo explicar la satisfacción que sentí. ..y aun no la entiendo. ..que alguien me ayude es normal? ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es normal! Tu puedes ser lo que quieras ser y estar orgullosa de lo que quieras lograr y si te da satisfacción disfrútala. Además tenemos esa tendencia a pensar que nos ven mal pero... ¿Qué tal si le gustaba lo que estaba viendo?

      Ánimo

      Borrar
    2. (Deje unos comentarios en respuesta al de mas arriba, y en la otra entrada... el de Bs As).

      A mi a veces me pasa igual.. de momentos me siento orgulloso y bien de la panza, y por momentos como que me siento un poquito mal.. o mejor dicho "mal mirado". Pero si pienso racionalmente.. me gusta estar asi (e ir por mas) y a la mierda a quien no le guste.

      Y eso de mirar es verdad.. yo a veces me quedo viendo gente con panza. Porque me gusta y pienso "que linda panza apretujable".. y quiza esa persona este pensando en la que estoy mirando de mala manera por lo gorda que es.. y no es asi

      Borrar
  5. si eres gainer afuersas tienes que ser gay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesariamente.. te puede gustar subir de peso y tambien gustarte ver panzas y de tentarte en abrazarlas.

      Borrar
    2. Ser gainer no tiene nada que ver con ser o no gay, de hecho si revisas los comentarios verás que hay varias mujeres gainer dando la vuelta por aquí. Un gainer es quien desea subir de peso porque disfruta de estar gordo, el resto de sus preferencias sexuales o gustos pueden ser los que sean.

      Saludos.

      Borrar
  6. oh vaya! si pues, jajaja he tenido novoos gainer y feedees jajaja o los he convertido, xD NOOO NADA TIENE QUE VER EL MOVIMIENTO GAINER/FEEDER/FEEDEE etc etc con ser gay o buga, soy hetero y mis parejas igual *eso creo jajaja, yo igual babeo con las panzas apretujables y redonditas...xD y también me les quedó viendo, pero por lo bonito que se les ve o cuando se sientan en silla doble pff!! jejeje son esos placeres de la vida que se llevan en secreto (por ahora) *soy la chica de arriba jejeje

    ResponderBorrar
  7. Antes que nada felicitarte por este genial blog! Deveras sirve de mucho y es genial encontrar un lugar para los interesados en el Gaining en LatinoAmérica.

    Con respecto al tema XD, yo tengo 18 años (a cumplir 19 en unos días) y desde muy pequeño siento atracción por el engorde, a los 16 decidí intentarlo y aumente 35 lbs en 9 meses, fue divertido pero me sentí inseguro de continuar y baje.

    He pasado por mucho, he sido feede y feeder con un amigo, soy hetero y me sentí confundido, hasta frustrado por que la mayoría en este fetiche son gays (nada en contra en lo absoluto) dude de mi, sentí culpa, e inclusive intente alejarme de todo esto, olvidarlo, pero no puedo, pienso que lo mejor es aceptarlo pero no se cómo y más ahora que pienso en querer engordar (hasta cómo de más ya XD ) ayuda....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo tómalo con calma todo pasa a su tiempo. Hay mujeres feeder, solo debes buscar y estar tranquilo, no te desesperes, eres muy joven y aún te faltan muchas cosas por experimentar, al saber que te gusta y que quieres haz dado un paso en la dirección correcta. Muy bien!

      Borrar
  8. Lo que pasa es que me gustaría engordar (me excita MUCHO) pero también tener un cuerpo fit con músculos me atrae, creo que lo mejor para mi seria engordar y hacer pesas para ganar musculo, así tengo lo mejor de los dos mundos XD, no se, ademas ya empece a comer GRANDE hoy.

    Intente eliminar el gaining de mi vida pero no puedo, forma parte de mi supongo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el ser gainer no se puede eliminar porque es parte de lo que somos. La combinación muclechub siempre se me ha hecho sexy, musclesuperchub para ser exacto. Es lo que a mi me gusta y también como quiero ser, musculoso con un gran panza colgante, en pocas palabras enorme ;-)

      Borrar
  9. Hola! soy una feeder de 13 años! (lo se, xD soy reeepeque) antes queria ser feedee, o bien #Gainer, pero hace pocas semanas me decidi por Feeder, desde los 3 años la gordura vive en mi mente, y siempre he sido gordita, (estatura: 1.53 Peso: 66-68kl) y bueno, admiro a todos los feedees/gainers que hallan! :3 ahora que descubri el feederism, no lo puedo sacar de mi vida! D: estoy mejor como feeder, asi que, Muy buen blog! lo visitare mas a menudo! para informarme, Gracias! Felicidades!
    PD: kajskasj el gordito de la primera foto me mata.. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a mí también me mata por cierto! jajaja

      Si eres lector frecuente sería buena idea que te suscribas o te vuelvas seguidor del blog para que te enteres de todo lo que pasa. Saludos!

      Borrar
    2. Hola feeder, quisiera poder conocerte envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
  10. yo quiero engordar a mi novia ideas de como hacerlo mas rapido :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varias entradas que hablan al respecto, revisa el blog amigo, espero te sean útiles

      Borrar
  11. Hay alguna Feeder que quiera inflarme hasta los 120 kilos en un futuro cercano??? Vivo en Jalisco y peso 95 kilos y tengo 15años

    ResponderBorrar
  12. Ayuda aveces quiero ser gordo y aveces no que puedo hacer

    ResponderBorrar
  13. Tengo 11 y quiero un novio gay gordo y que viva por el df soy ale

    ResponderBorrar
  14. Hola sigo siendo ale igual me exitan los gordo soy gay

    ResponderBorrar
  15. Tengo 12 años y me exitan los gordos y unos de mis sueños es ser gainer pero primero queria saber como se siente y que aspectos negativos tiene el ser gordo

    ResponderBorrar
  16. Hola soy ale cuando quieras hablamos ��

    ResponderBorrar
  17. Recuerden: eviten comentar como anónimos, pueden poner cualquier nombre para que los podamos ubicar fácilmente y no halla confusiones, saludos. Espero les halla sido útil la información.

    ResponderBorrar
  18. Hola.. desde niña me a atraído la idea de ser gorda *-* pero nunca había podido con todos los prejuicios de la sociedad; encontré este articulo y me gusto mucho, de hecho me motivo a hacer lo que siempre e querido engordar, algunos consejos de como comenzar a ganar peso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa, tengo bastante idea de nutricion y todo ese rollo mi skype es yensa_1001@hotmailcom me gustaria ayudarte, agregame y hablamos :P

      Borrar
    2. Sería bueno colaborar alguna vez ELMETI, saludos.

      Borrar
  19. Yo hace muchos años que ehe querido engordar pero no sabia que se llamaba gainer yo quiero llegar a ser tan pero tan gordo que apenas me pueda levantar y quiero comer todo lo que quiere y cuando quiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora sabes lo que ser gainer significa, saludos.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Era delgado y luego de ver lugares sobre gente que engorda a propósito me decidí a engordar. Me gusta hacerlo, ahora tengo una panza y rollos y me gusta. Me encanta ver como se nota mi panza bajo las camisas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es una sensación única!
      Saludos, sigue disfrutándote.

      Borrar
  25. Hola solo queria saber si existe en Chile alguna comunidad ya como establecida que ando en busca de alguna mujer que le gustaria alimentarme tengo 21 años , eso , buen blog compadre saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto puedas encontrar más feeders y gainers en tu zona, ¡no te rindas!

      Borrar
  26. Yo quiero ser bien gordo así como que cuando me ponga ropa me cueste ponérmela y que me quede apretada

    Tengo 12

    ResponderBorrar
  27. Oye peso 49kg y quiero engordar hacia los 300kl q tengo q hacer para tener una barriga genial y ser gordito y comer mucho ese e mi meta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa no damos consejos personalizados, y aún menos a usuarios anónimos. Puedes revisar las entradas con la etiqueta #dietas para darte una idea. Saludos.

      Borrar
  28. Como puedo engirdar para ser un gainer para ser gordo pedo 49 kg pero quiero llegar a los 450 kl para ser gordo q me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa no damos consejos personalizados, y aún menos a usuarios anónimos. Puedes revisar las entradas con la etiqueta #dietas para darte una idea. Saludos.

      Borrar
  29. En el face estoy como Andrea Ayala (perfil lleno) para los hombres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea Ayala, te buscado en el face pero aparecen muchas con perfil lleno y ese nombre, si quieres envíame un mensaje al joshuaaleman120@gmail.com o solamente dimw como apareces

      Borrar
  30. Hola a todos, yo descubri que era ganador hace 9 meses viendo chicos gordos en youtube. los admiro!! en uno de esos videos alguien le pregunta al gordo como hacer para ser mas gordo, la respuesta fue que entre a la pagina grumm. ahi descubri un mundo, mi mundo!!! tengo 45 años, soy casado y vengo a descubrir ahora que soy ganador!!! mi mujer es gorda pero no quiere ser gorda, yo siempre fui flaco y ahora quiero ser bien gordo. aumente muchos kilos, tengo panza, rollos y grasa en todo el cuerpo, me encanta ser gordo, que se me noten bien los rollos en los costados y que la panza me cuelgue, me encanta ponerme la toalla cuando salgo de bañarme y quedarme asi bien gordo y fresco jajaja. me gusta subirme al colectivo y ver reflejado en los vidrios como mi cuerpo se mueve al ritmo del colectivo jaja. muchos saben que quiero ser bien gordo pero nadie lo entiende, lo toman a chiste, al menos me aceptan. Al principio me volvi loco, no sabia que me pasaba pero buscando encontre y me senti entendido por los ganadores, fue muy raro saber que habia mucha gente como yo. me sentia enfermo por ser asi, hasta lo trate con psicologos, me daba mucha verguenza. Cada vez es menos raro para mi, me siento mas comodo, me siento muy lindo. Todos los gordos son hermosos.

    ResponderBorrar
  31. Desde que comencé a ganar uno kilitos extra casa vez se me hacía mucho más curioso ver cómo la ropa me quedaba más ajustada. Es placentera la sensación, hasta ahora he ganado al rededor de 10 kilos.
    Tengo 21

    ResponderBorrar
  32. Desde que comencé a ganar uno kilitos extra casa vez se me hacía mucho más curioso ver cómo la ropa me quedaba más ajustada. Es placentera la sensación, hasta ahora he ganado al rededor de 10 kilos.
    Tengo 21

    ResponderBorrar
  33. Hola, hay un peso mínimo para ser gainer, me gustaría practicarlo con mi pareja, a el no le molesta si subo (creo que le gustaría verme más gorda) pero aun entro en conflicto con la comida porque estoy saliendo de un TCA, como formateo mi mente? Aiudaaa
    Pd. A mi tambien me llama un montón la idea de ser mas gorda, me gustan los cuerpos gordos y me encantaría poder comer sin culpa

    ResponderBorrar
  34. yo solo quisiera ser mega gordo, es que me excita la idea de engordar, pero tengo 13 y mi madre no lo aceptaría para nada, hasta me dejaría secuestrar para que me engorden, quisiera llegar a ser la persona más gorda del planeta

    y alguno que lea esto va a pensar que estoy loco, pues si, siento que me estoy volviendo loco

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente