El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El evento gordo del año

La gran fiesta del engorde está por comenzar, entérate de todos los eventos al rededor de la comunidad gainer. 



Este verano habrá más de un evento dentro del universo gainer, y aún que prácticamente todos ellos serán realizados en Europa y Estados Unidos vale la pena recordarlos; quizás pudieras darte una vuelta y engordar unos kilos. Naturalmente hablo de reuniones importantes; mucho más numerosas que una quedada gainer con 4 o 5 personas (que es lo más que ha llegado a pasar acá en México). Más que simples reuniones son eventos en los que los feeders y gainers de todas partes se encuentrán en un mismo lugar para algo más que solo comer como locos y mostrar la barriga; son oportunidades para compartir experiencias, conocer gente de mentalidad similar y sobre todo sosialisar y "vivir" la experiencia del gaining más allá de la intimidad y ,en algunos casos, la imaginación.


Probablemente a pesar de que los veas anunciados en las redes sociales no estes familiarizado con los eventos del mundo del feederism, sobre todo porque no hay ninguno oficial que se realice en América latina y prácticamente no hay información en español respecto a ninguno de ellos, así que hablaré un poco de la escencia de los eventos más sonados que se aproxíman a la escena gainer esta temporada, si tienes tiempo (y dinero) puedes darte una vuelta y sentir de cerca el "ambiente gainer". Ya he externado en más de una ocasión mi punto de vista acerca de la consolidación de la comunidad gainer en México y latinoamérica, y aún que falta para que podamos tener verdaderos eventos de feederism cerca de nosotros es interesante saber un poco al respecto, después de todo puede que próximamente armemos los nuestros.


La mayoría de estos eventos ocurren en un fin de semana, ahí podrás encontrarte con personas de todo el mundo, aún que principalmente de la comunidad estadounidense, puedes participar a partir de los 18 años (por razones legales). Son reuniones pensadas para la comunidad en general por lo que hacen mucho enfásis en el hecho de que no piden un "pototípo físico" para poder participar. Se trata pues de algo más concurrido que una simple quedada y pueden llegar a contar con la participación de 100 o más personas; En algunos casos no tienen un programa del todo estructurado, lo que en mi opínión puede ser un tanto complicado para los que van solos o con la idea de empezar a conocer el mundo del gaining, pudieran sentirse un tanto desorientados; por suerte si vas por tu cuenta y sin conocer a nadie siempre habrá algunas actividades programadas: noches de juegos, tours por la ciudad anfitriona, noches de bar, grupos de discusión y un grandes banquetes (¿qué sería de un evento gainer sin comida?), todo en compañía de gente del universo gainer.


Algo importante de recalcar es que en muchos de los casos se puede permitir la entrada a "gente normal" a este tipo de eventos siempre y cuando tengan una relación directa con alguno de los participantes, en especial sucede con las parejas de gainers o feeders que salen de la nevera (revelan que son gainers). Bien puede ser una oportunidad de oro para ayudarles a comprender la filosofía de la comunidad e instruirlos un poco en el feederism, más es importante pensar en que las reacciones pueden ser muchas y todo puede pasar, por suerte los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia tanto a "civiles" como a gainers en la mayoría de los casos; así que si piensas asistir primero debes registrarte y esperar una aprobación, además de cubrir el costo claro está. Es una medida un tanto fastidiosa por parte de los organizadores de eventos, pero también impide que la gente curiosa pueda husmear en la comunidad manteniendo así un bajo perfil del evento en general y sobre todo dándonos la comodidad de saber que estaremos en un ambiente amistoso y comprensivo ante nuestros deseos de feederism.


Respecto a la estadía en la mayor parte de los eventos deberás tener tu propio cuarto de hotel, y es aquí donde muchos aprovechan para vivir la experiencia íntima del gaining (muchos por primera vez), sin embargo hay que recordar que el objetivo principal de este tipo de eventos se centra ante todo en la camaradería y la comunidad. Un evento que refleja de una manera tajante ese concepto es el gainer camp, pues en este caso se comparte una casa lo que trae como resultado a un grupo de feeders y gainer viviendo como compañeros, lo cual me parece perfecto, pues ahí yace la diferencia entre un evento gainer y una orgía masiva.


Tanto los organizadores como los demás asistentes son muy respetuosos respecto a la privacidad de los demás, pero hay que recordar que se trata de eventos colectivos y que será más fácil que de algún modo se te liguen a ellos si te llegarán a ver; en la comunidad respetan mucho a quienes "estamos en el refrí" y como regla general está prohibido tomar fotografías a cualquiera sin su conocimiento, esto incluye fotos grupales, pero de cualquier modo toma tus reservas; si no quieres terminar en algún rincón de Internet tendrás que uhír de los paparazzis.


El costo puede ser muy variable, pues dependiendo del evento puede desde ser gratis hasta costar un par de dolares (u euros), eso sin olvidar que hay otros gastos a considerar, como el transporte por ejemplo, si vas a viajar a un evento fuera de tu país recuerda siempre tomar todas las precauciones necesarias, tener segundas opciones y cubrir cualquier eventualidad, yo recomiendo planear algo más y no solo la estadía en el evento en cuestión, después de todo la vida es más que solo gaining.

¿Porque tanta insistencia en eventos como estos? Porque la gran mayoría esta a la vuelta de la esquina, si quieres más información revisa uno de los enlaces a continuación, y recuerda que para que el universo gainer se expanda es necesaria la participación de todos.

Belly rub weekend: Evento en Chicago para celebrar la panza, la comida y la amistad. Se realiza cada año con la participación de muchos feeders y gainers locales, desde hace un tiempo se ha empezado a considerar Chicago como "capital gainer" y con justa razón, muchos incluso se han mudado cerca para poder participar de forma activa a la comunidad de Chicago.

EuroGrommr: Reunión oficial de los miembros de Grommr en Inglaterra. Grommr ha sido un hito en el desarrollo de la comunidad gainer, sus eventos del mismo modo suelen ser los más populares y concurridos en el universo gainer; generalmente sus reuniones se llevan acabo en Estados Unidos, y como se trata del primer "Gromm off" europeo se espera echen la casa por la ventana.


Gainer Camp: Semana para engordar en Seattle, El concepto general se ha planteado de forma similar a un "campamento para gordos" pero en el sentido inverso; los campistas realizan actividades programadas esperando engordar lo más posible, si bien hay que llenar una aplicación muy cuidadosamente y esperar a ser aprobado para poder participar tiene la más grande ventaja de todos, y es que es 100% patrocinada por el feeder dueño de la casa. De momento no se está patrocinando el viaje a extranjeros, pero si puedes pedir quedarte un par de días en gainer house para vivir la experiencia con el resto de los "internos" y "campistas".


Expansion: El más veterano de los eventos dentro de la comunidad, pionero de las reuniones de feederism, si bien suele no estar tan organizado los asistentes suelen dar el mejor de los ambientes.


Espero que próximamente nos topemos con la agradable sorpresa de tener un evento mayor en México o en cualquier otro lugar de latinoamérica; hago además un paréntesis para felicitar a la comunidad Argentina que ya ha llevado a cabo pequeñas reuniones en varias ocasiones con una asistencia más o menos regular, recordemos que el equipo de grommr empezó de esa forma así que ¡Felicidades por dar el primer paso!, quizás el siguiente evento a atender sea el "Grommr LA" en Buenos Aíres, uno nunca sabe. ¿Sabes de algún otro evento que halla olvidado mencionar?. La comunidad latina parece estar lista para intentarlo por primera vez, ¿o qué crees?.

6 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Oja y pronto,tengamos nuestro propio evento.

    Gainer Fest LA (Mexico) Hehe...

    ResponderBorrar
  2. Lo que quisiera pedir es que ojalá y en estas próximas vacaciones todos o varis gainers latinos se reunieran en una de nuestras playas para dar envidia ya que México y Latinoamérica son dueños de las playas mas hermosas del mundo... El inconveniente es la vergüenza que sentimos al vivir en una sociedad llena de estereotipos de belleza y por eso no nos animamos a lograr un evento de este tipo pero si lo hacen a pequeña escala seria un honor poder participar en el ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno yo iría, pero en tiempos y recursos es que no he podido hacerlo, y no tanto por vergüenza. Lo primero es reunirse, y de ahí entre los mismos "allegados" es de donde salen los eventos, así empezó grommr, por ejemplo.

      Si algún día andas en plan de reunión invítanos, así se empieza. ;-)

      Borrar
  3. Okay... Seria un honor invitarlos...
    Pero lo de vergüenza lo dije por mismo... Soy muy joven y aun no quiero salir del refri por la misma cuestion... Es que me da penita exibirme, pero si algún día me animo, con todo gusto los invito. Mas bien soy admirador aunque sea gordito y hetero pero me gusta ver gordos... Ahh es mi razón de vivir

    ResponderBorrar
  4. Hugo quiero engordar y ser muy feliz y tener una barriga grande para mas comida yo quiero llegar alos 1000 kiloz

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente