El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El feeder

Esa contraparte de la que no todo el mundo habla


¿Qué es un feeder? Alimentador, engordador, admirador y más... Las etiquetas puede que no nos queden perfectas nunca, pero puedo decir de modo simple que el feeder es quien se encarga de animar a otro a engordar.

Ahora, ¿Qué tanto pueda animarlo? Bueno eso puede ser muy variado: desde solo animar con palabras sin provocarle ningún cambio, hasta hacer comer y engordar al gainer de forma compulsiva y constante, y todo lo que pueda caber en medio. La presencia del feeder no es del todo necesaria: engordar es un deseo personal después de todo, de crecimiento, de superación, de estética... Y se hace por el placer y gusto propio, no para darle gusto a alguien más; puede o no compartirse. Pero para cuando quieras hacerlo, ahí estará el Feeder.

En otra entrada les hablé ya de las diferentes "categorías" que engloba el feederism, y lo que yo llamo feeder incluye más de una etiqueta: admiradores y alimentadores principalmente, pero no hay que olvidar que no tiene por qué ser un absoluto; un gainer también puede ser feeder, por ejemplo. De hecho, en cierta forma, todos los gainers son feeders de sí mismos. Pero hablemos de feeders en el sentido más "estricto" de la palabra: aquellos que quieren hacer que alguien más engorde para ellos.

El primer punto que quiero tocar es el de la responsabilidad; las consecuencias de engordar. Para el feeder existen, pero no las lleva cargando como el gainer: un feeder puede estar ahí para ayudar a engordar, vivir y disfrutar el proceso, pero no lo vivirá en carne propia. Así, al final todas las consecuencias de engordar serán para el gainer, ¡No lo olviden! Si esa relación (sea del tipo que fuere) se termina, el feeder saldrá de ahí sin cambios físicos, mientras el gainer no podrá cvolver a ser como antes solo por terminar su relación con un feeder.

El gainer ve y siente cambios físicos en su cuerpo, el feeder no recibirá comentarios directos de la gente a su al rededor por los cambios en su cuerpo, aunque seguramente disfrutará estar presente cuando el gainer los reciba, no sentirá que su capacidad de hacer ciertas labores se dificulta solo será testigo de cómo el otro engorda y tiene que moverse de forma diferente, no tendrá que adaptarse a una nueva forma y tamaño pero podrá sentir la presencia de estar ante alguien que cada vez es más gordo, no cambiará nada en él mismo de lo que después pudiera arrepentirse pero podría influir a otra persona a que lo haga.

Consideren lo que acabo de decir, por favor. Es por eso que a pesar de los acuerdos, las fantasías, los roles, las presiones y demás, es importante que aquel que esté engordando sea consciente y tome decisiones informadas, es decir: en el fondo, es el gainer quien debe tener el control sobre sí mismo, a pesar de que pueda llegar a ceder ese control. Si quiere engordar: que lo haga... Si quiere que lo engorden: que se deje engordar. Pero siempre con la convicción de que eso es lo que desea fuera de influencias externas.

Como dije, no todos quieren o necesitan un feeder. Los que sí, supongo que creemos en todo este asunto de compartir nuestra intimidad con alguien, y bueno, el engordar por placer, y más cuando te da placer sexual es definitivamente muy íntimo. Aunque no necesitas tener pareja para compartir tu intimidad; no necesitas que tu feeder sea tu pareja. Bien, si el engordar se ha vuelto una expresión de tu sexualidad, seguramente querrás compartir el feederism con tus parejas sexuales y/o sentimentales (no tienen que ser forzosamente lo mismo) y experimentar el recibir ayuda, ser engordado y estar con mas personas a quienes les guste el feederism tanto como a ti. Compartir el feederism hará que tus relaciones se disfruten mucho, mucho más.

Yo mismo soy bastante feeder, y en varios periodos de mi vida lo he sido muy activamente y casi de forma exclusiva; puedo decir que es muy gratificante, pero también puede llegar a ser una experiencia solitaria. Partiendo del hecho de que el gainer es quien debería tener el control de la situación, al final puedes sentir que no quedas del todo satisfecho: quizás quieres que engorde más o a mayor velocidad, o puede que solo quieras jugar con la idea de hacerlo engordar sin necesariamente hacerlo, incluso me he topado con feeders que disfrutan de engordar a su pareja y adoran su cuerpo, pero frente a sus amigos y familiares sienten vergüenza de salir con alguien que está engordando sin parar… ¡Todo es posible!

Por supuesto, puede ser que el feeder quiera tener el control, y hacer engordar al gainer a toda costa suena exquisito en teoría, pero no se hace tan fácil como se dice. ¿Y qué hay cuando solo quieres ser el feeder pero no tener otro tipo de relación sentimental? También se vale, pero requiere otro tipo de compromiso de parte de todos los involucrados.

Pienso que si quieres ser un buen feeder lo primero que debes crear es un acuerdo: saber que se puede y que no se puede hacer, que tipo de relación buscan y que objetivos tienen. Partiendo desde ahí el resto será descubrirse juntos. Hazte estas preguntas: ¿Quiero de verdad engordarlo o solo es una fantasía?, ¿necesito que engorde o podemos solo pretender que lo hace?, ¿Me gustaría que engorde para mí, o solo me gustaría que esté gordo?, ¿Será una relación de pareja o solo seré su feeder?, ¿Quiero dominar, insultar, humillar, el gainer está dispuesto a ello?, ¿Quiero darle apoyo moral… o algo más? Porque ese "algo más" puede incluir tomar de tu tiempo, planear, realizar tareas y hasta gastar dinero (si, engordar no es gratis amigos).

Nunca olviden el respeto y que, a pesar de todo, siguen siendo personas. Al final lo importante es que ambos estén de acuerdo y que todo lo que hagan les lleve al placer mutuo, que se disfruten juntos mientras lo hacen sea de la forma que sea: ¿engordará uno al otro, engordarán juntos, o solo jugarán a hacerlo? Todo es válido, siempre que no lo sufran.



4 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Me encantaría tener un freeder

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el artículo, y es muy buena información que se debe de considerar a detalle, incluso en mi caso personal me hubiera gustado experimentar ya sea tener un feeder o una relación más seria que incluyera el feederism y ser gainer, pero con la pandemia he aprendido que mucha gente no es de fiar y además no tiene doble criterio; a lo cual ya sea que encuentre un feeder que tenga un doble criterio y que nos podamos conocer a fondo, o cumplir esos sueños de ser gainer por mi cuenta, ya que es importante (y como se ha mencionado antes) que podamos conocer y aclarar las cosas entre ambos antes de comenzar algo, caso por ejemplo de pepe y la inmovilidad; a lo cual espero le den continuidad al tema, saber como va pepe y el lado de su feeder.

    ResponderBorrar
  3. Consulta con psiquiatra URGENTE!!!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente