El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

Saliendo del refri

La guía de Vain Gain para salir de la nevera y decirle al mundo que te gustan los gordos (o engordar, o ser gordo)



"Es un hecho: te gustan los gordos, es más, te gusta engordar y no hay duda que te hace sentir feliz y realizado. A pesar de qué no es lo que la sociedad espera normalmente te has aceptado y lo haz decidido: no te importa lo que piensen de tí, lo dirás al mundo" Lo anterior resulta en una escena poco común puesto que es difícil revelarse ante una sociedad que admira la delgadez y repudia a los gordos, así como para los homosexuales es difícil "salir del closet" no es fácil "salir del refri" para un gainer; de hecho es un tema que poca gente toca, entre otras cosas porque no muchos han hecho público su gusto por la gordura, por eso creo prudente publicar algo de información al respecto, aclarando que esta vez no ha salido de mi cosecha.

Lo que te mostraré a continuación es la traducción de una entrada publicada en el blog de un admirador, feeder y gainer heterosexual, puedes leer el texto original de Van Gain en su tumblr en inglés, espero lo disfrutes.

Guía para salir del closet del feederism y estar a gusto contigo mismo.
Por Van Gain.



Antes de que leas esto me gustaría aclararte a que no pretendo ser un narcisista experto en todo acerca de la gordura, soy sólo alguien que quiere ayudar a las personas brindándoles un poco de asesoramiento a través del intercambio de las experiencias que ha tenido haciendo frente a la vida como amante de las gordas. No se trata solo de lo mí, sino que quiero saber de ti también. Esto podría ser una entrada un tanto larga, así que prepárate. Ser admirador de la gordura es difícil en una sociedad que glorifica el ser delgado, pero no dejes que eso te desanime, es súper divertido una vez que lo asumes plenamente. Este estilo de vida puede ser un reto, especialmente en la adolescencia, pero recuerda "¡Esto es lo que eres!". Que te guste algo que no es exactamente una norma social puede hacer que te sientas aislado de tus amigos y familiares y, aún que algunas personas son bendecidas con la seguridad de poder salir y no sentirse avergonzados de ser admiradores de la gordura, para otros eso no es una opción; el miedo a ser rechazado por sus seres queridos está siempre presente, y por eso se reprimen el expresar sus "pensamientos lujuriosos". Si te identificaste con lo que acabas de leer entonces eres bienvenido a la clase de "como salir del refri 101".


En primer lugar, ¡es asombroso que seas un admirador de la gordura! Admítelo, ¿quién quiere abrazar a un pobre esqueleto viviente cuando puedes estar al lado de una hermosa mujer gorda?. Ya diste el paso más difícil para poder salir del armario, que es darte cuenta de que eres un admirador de la gordura. Suena simple, pero algunas personas no tienen ni idea de lo que les gusta en realidad. Y aunque a veces puede que te sientas lleno de orgullo y estés a punto de gritarlo a los cuatro vientos como si fueras parte de un desfile, mejor haz una pausa y tómate un respiro para pensar; parece ser que el que seas un admirador de la gordura es parte importante de tu vida (y de hecho lo es), pero solo es algo de lo tanto que también forma parte de ella. No te define a ti, y es importante recordar eso, porque ahora que sabes que las gordas te gustan y te hacen vibrar, es el momento de sentirse cómodo al respecto, el aspecto más difícil de salir del closet es tratar con el miedo al rechazo. Yo crecí en una familia muy consciente respecto a la salud donde se estigmatiza el sobrepeso, tenía miedo de expresar mis sentimientos acerca de ser un admirador de la gordura porque pensaba que iba a ser rechazado. Así que no fue hasta mis veintitantos que por fin me armé de valor para salir. Ahora quisiera no haberlo hecho tan tarde, pero no estaba tan cómodo conmigo mismo en ese momento.


Si no estás listo para comenzar a salir con gordas o decirle a alguien acerca de tu preferencia, entonces quisiera poder ayudarle a tener confianza en ti mismo para que puedas hacerlo, el encontrar sitios web, como fantasy feeder o este blog (descarada auto-promoción) realmente me ayudó a comprender que todas esas inseguridades no tenían razón de ser. Quizás estos sitios pueden parecer algo descabellados al principio, pero te animo a que te registres y cautelosamente salgas hasta sentirte parte de la comunidad en línea. Yo nunca tuve amigos que sintiera me aceptarían como para poder hablar con ellos al respecto, por eso estos sitios web fueron mi salvación. Si acaso conoces a alguien con quien pudieras hablar de esto hazlo, te ayudara a construir esa confianza. En ese tiempo empecé a entenderme mejor a mí mismo pero con los años todavía me sentía frustrado por el hecho de estar solo mirando una pantalla, llegué a la conclusión de que tenía que asumir mi preferencia en la realidad y dejar de esconderme detrás de la relativa seguridad de Internet. Esta necesidad y descubrimiento puede tardar mucho tiempo en manifestarse por lo que te ruego tomes conciencia de ello para que así puedas brincarte esa parte donde yo perdí el tiempo. De repente me dí cuenta de que reprimir mis deseos no estaba funcionando más. Llegar a estar feliz contigo mismo es un proceso que no va a suceder de la noche a la mañana, es necesario trabajar en ello.


Ahora voy a resumir algunas partes, puesto que probablemente empieces a aburrirte de leer tanto texto a estas alturas: Cuando por fin me sentí más seguro y confiado con esa parte de mi, decidí que era hora de ponerla en práctica. Primero, asistí a una reunión de Fantasy Feder y me sentí renovado al poder satisfacer esa parte con personas en la vida real, quedé sorprendido de lo fácil que era hablar con la gente acerca de mis sentimientos sin que pensara que me estuvieran juzgando. Un tip útil para cuando asistas a conocer gente; a pesar de que tal vez estés súper emocionado no llegues muy temprano, eso solo empeorará sus nervios mientras estás sentado allí por veinte minutos por haber llegado antes. Para mí el siguiente paso fue decidir que decirles a mis padres, ¡no voy a mentir, estaba horrorizado!, literalmente temblaba del miedo cuando me decidí. Pienso que hay dos maneras de hacerlo; la manera más sutil y la forma directa; puedes empezar a salir con gordas como si nada pasara y todo el mundo se dará cuenta de que te gustan inevitablemente, y la otra manera es anunciarlo públicamente de forma directa. Como me sentía listo para un desafío fui por la aproximación directa.Necesitas decidir qué opción es la mejor para tí, y no es tarea fácil. Siento que para decidirte debes identificar que tipo de personas son las que tienes a tu alrededor. Si son gente de mente abierta te recomiendo la ruta sutil, porque puede ser que también tengas ganas de incursionar en el mundo de las citas y no solo quedarte entre los que conoces. Pero si no son del todo tan abiertos de mente recomiendo la ruta directa, de esta forma aún que puedas tener alguna discusión puedes saber si tienen alguna pregunta que probablemente no harían de otra forma. Da miedo hacerlo, pero puedes aligerar el ambiente con una conversación previa interesante, ayudará un poco ya que hará que todo el mundo esté más receptivo cuando les dejes caer "la bomba". Imagina la escena; una soleada tarde de verano en una cena casual con la familia, la forma en que lo hice fue como sigue:
-Yo: Siento que hay algo que tengo que decirles.
-Padres: ¿Vas a decirnos que eres gay?
-Yo : No, siempre me han gustando las mujeres, pero las gordas en realidad. Es que siempre me sentí avergonzado de ello, pero ahora que por fin me siento a gusto quiero que lo sepan..
-Padres: ¿y... de qué tan gordas estamos hablando?
-Yo: Pues no son del tipo inmóvil.
-Padres: Oh, eso suena bien entonces.
¡Eso fue todo, después de todos estos años de estar avergonzado y asustado para admitirlo a alguien, ni siquiera le dieron mucha importancia! Así que terminé con esa sensación liberadora sabiendo que todas mis preocupaciones e inseguridades eran para nada. Ahora no tengo idea del por qué sentía que mi familia y amigos me rechazan simplemente porque soy poco diferente, esto viene a demostrar que el viejo dicho "Solo eres el actor principal de tu propia película" es verdad. La gente te aceptará por lo que eres, y si no entonces ese es su problema. Si todavía estás preocupado acerca de cómo reaccionan tus padres u otras personas a tu alrededor, de todo corazón te sugiero que se los digas; son tu familia, te aman y te aceptarán por lo que eres. No hay peros, simplemente hay que tener el valor y hacerlo, si no quieres vivir una mentira no te arrepentirás, confía en mí.


Sé que ha sido una larga entrada, pero voy a ser feliz pensando que al menos podré ayudar a quién la lea, la vida fuera del armario es mucho más emocionante. Todavía no voy por ahí gritando que soy un admirador de las gordas, ni mucho menos que estoy engordando a propósito, pero es seguro que no voy a dudar en decirle a alguien si me lo pregunta, todavía asisto regularmente a reuniones de admiradores de la gordas y tengo una novia grandiosa e impresionante. ¡La vida es dulce! y realmente espero que esta entrada pueda ayudar a las personas que están pasando por lo mismo que yo pase.

12 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Mira si empiezas a salir con gordas, o tu novia engorda estando contigo es como demostrarlo sin decirlo propiamente, como dicen es un secreto a voces. Y pues en mi caso prefiero que así se queden las cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, no todos pensamos igual, lo importante estar a gusto con uno mismo y eso lo verán los demás, saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Perdona, no entendí el comentario :-(

      Borrar
    2. El Tumblr de Vangain fue eliminado, por cierto, ya que tu sabes mas que yo, vi que hay otro significado similar al Feederism que es Feedism, pero leo y no veo la diferencia.

      PD: Muy bueno el post

      Borrar
    3. No lo había notado, es una pena que lo halla cerrado, pero la buena noticia es que pude recuperar la entrada que escribió antes de que fuera removida. Un saludo.

      Borrar
  3. Hugo, muy bueno tu blog, no sabia que existia info en español al respecto, una pregunta, cuanto pesas?, yo he intentado pasar la barrera de los 70 y sigo en 53, y eso que mido 1.74

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependiendo de el tiempo y del estilo de vida que tengas a veces es más o menos fácil engordar, en tu caso, y si eres bajo de peso, podría acudir con un nutriológo directamente y no tendría ningún problema en engordarte un poco, de ahí tu puedes seguir. Yo peso 80kg, pero he llegado a 112kg, ¡ya los extraño! Saludos, y sigue intentando.

      Borrar
  4. No entiendo mucho su preferencia,descubrí esto hace poco y la verdad es que soy anorexica así que la verdad no entiendo. Pero leyendo este artículo me pareció que hablaran de las gordas como si no fueran humanos, como si fueran distintas, no entiendo, son mujeres y ya, no entiendo como alguien puede avergonzarse de salir con una mujer gorda, es un ser humano! No es como que te gustara salir con perros o con muebles, al menos así lo entiendo yo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que podo debería importar lo que los demás piensen de tus relaciones, ya que una relación la es cosa solo de sus integrantes, pero lamentablemente todos nos sentimos con derecho de juzgar (y ser juzgados). Nadie se debe avergonzar de ser quien es ni de sentir lo que siente. Saludos.

      Borrar
  5. El decirles a mis papás que me gusta ser gordo y me gustan los gordos y gordas, no lo tomaron muy bien, pero ahora solo tendría que tener una vida aún más independiente para tener más libertad, pero yo sé que algún día tendré mi pareja feedeer y vida propia

    ResponderBorrar
  6. https://gainingidioteque.tumblr.com/

    el es mas gordo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente