El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El futuro de "El Gainer"

¡Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, lamentablemente al igual que mucha gente me vi afectado por la pandemia de covid-19: varios de mis proyectos se vinieron abajo, y algunos incluso terminaron antes de poder empezar. Así es, como a muchas personas me tocó reorganizar prácticamente toda mi vida estos últimos dos años.


Uno de esos proyectos perdidos fue la serie “Extra Grande” que, si bien no representó una pérdida monetaria mayor para los implicados, ciertamente quedó truncada en una etapa muy temprana gracias a que el confinamiento comenzó justo cuando estábamos en la etapa de audiciones. Aún tenemos planes para el futuro, pero lamentablemente van a tener que esperar un poco para verla y quizás sea necesario cambiar nuestro esquema de trabajo para poder seguir trabajando en ello.

Cómo bien saben, desde el principio he intentado darles información y sobre todo compartir mis experiencias para quitarle un poquito ese sentimiento de soledad y otredad al pertenecer a una minoría tan específica como lo es ser parte del feederism. Una parte de ese esfuerzo consiste en hacer las cosas claras accesibles y, ojo con esto, gratuitas: Quienes me conocen saben muy bien que desde el principio he estado reacio a la idea de monetizar mis contenidos, sobre todo porque al tratarse de una comunidad relativamente pequeña es difícil encontrar información respecto a ella más allá de los contenidos eróticos y sexuales. Es un tema bastante complicado, y si bien no estoy en contra de la monetización si lo estoy en contra de hacerlo con contenidos infrecuentes y de baja calidad. Sin embargo, los tiempos cambian, la vida avanza y a veces es necesario cambiar de postura.


He decidido abrirme a la idea de recibir donaciones para poder seguir manteniendo el proyecto de “El gainer”, esto incluye: el podcast, la página web, y para los que se lo estaban preguntando, la serie; La verdad es que no lo consideré antes porque siempre he pensado que al tipo de cosas que comparto con ustedes no se les puede poner un precio, por lo que he estado pensando en generar otro tipo de contenido (como la serie) para aquellos que estuvieran dispuestos a pagar por él. Aún no tengo un plan específico, pero ya estoy barajando diferentes posibilidades, por lo que les pido estén al pendiente de nuevas noticias. Mientras tanto, haré lo posible por actualizar y traerles contenido gratuito con más frecuencia ahora que tengo tiempo de nuevo; por supuesto eso incluye el blog y el podcast.


Finalmente quiero agradecerles a todos por estar cerca de mí en estos tiempos difíciles: he recibido mucho ánimo de parte de ustedes y sé que más de alguno está dispuesto a ayudarme para poder seguir adelante con El Gainer. Estén al pendiente de nuestras próximas noticias y por favor háganme saber qué es lo que necesitan escuchar. Una vez más: muchas gracias a todos por la paciencia, de verdad me siento afortunado de tener su apoyo, ustedes saben que lo que más me interesa es el sentir de la comunidad, y por eso los invito a que dejen sus sugerencias: díganme de que quieren que hable, qué es lo que quieren escuchar y qué temas les dan inquietud.


Espero pronto poder darles información acerca de la plataforma a usar y de los beneficios que pudieran obtener en caso de que me decida a hacer contenido pago, una vez más: ¡Muchas gracias!

4 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. La serie estaba esperándola bien emocionado ojalá la puedan hacer.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por estar dispuesto a continuar!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente