El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

El amor en tiempos de gaining

Si amas a alguien, déjalo engordar: Cuando te enamoras de alguíen que no es parte del universo gainer. 



Las relaciones en el mundo gainer a veces me parecen simplemente caóticas (atendiendo a mi propia experiencia, como siempre), ¿qué tal si a pesar de saber perfectamente lo que queremos dudamos al convertirse ello en un "obstáculo" para poder estar con quien queremos estar?; ¿Qué nos mantiene juntos?; ¿atracción?, ¿deseo?, ¿amor?, ¿calentura?, ¿una preferencia en común?... Creo que la mayor parte del tiempo es una compleja mezcla de algunas de las anteriores, más compleja aún considerando que el ser feeder o gainer interfiere bastante en la manera como nos desenvolvemos con los demás. A diferencia de la gente "promedio" estamos atraídos hacía otras cosas, pero después de todo, también tenemos nuestros ideales y nuestro corazoncito, ya de por sí esto plantea problemas porque una relación gainer no suele ser lo más común a lo que todos están acostumbrados. Como suele suceder en nuestra comunidad, muchas veces anteponemos nuestras preferencias físicas ante otras cosas, tal vez es normal para nosotros tener las prioridades en ese orden, pero no se puede dejar de lado nuestra parte sentimental y espiritual, es precisamente de eso de lo que me gustaría hablar un poco en esta ocasión, ya que más que un gordo, más que un proceso o un cambió habremos los que buscamos una relación completa; habemos aquellos que buscamos el amor.


Es imposible que mantengamos solo una relación que sea 100% física con otra persona, aún si es que llegará a ser nuestra intención, es aquí donde las cosas se pueden volver más que complejas puesto que como seres sociales a final de cuentas necesitamos de esa compañía. Por supuesto hay a quienes les podrá satisfacer el tener una simple relación que solo sea del tipo feeder-gainer, basándose solo en el hecho de engordar y llegar a la meta, pero para los que queremos más que eso hay otras situaciones a considerar. Para mí que busco amor y romance, además de compartir mi adoración por el engordar, siempre ha sido importante encontrar una pareja a la que le interesen otras cosas, que tenga más en común conmigo, pues siempre he pensado que cuando empiezas a tener una unión más fuerte con otra persona, a veces, eso es suficiente como para cambiar en parte tu forma de pensar, tus metas y, en este caso, el como ves el universo gainer. Partiendo de que hablo de relaciones dentro de esté contexto, aún que el engordar es importante, no debe de ser lo único, pues puede llegar a pasar que se tengan que tomar decisiones a largo plazo que no apoyen el hecho de engordar, o incluso ser contrarias a ello, y si bien como pareja ambos están conscientes de que el hecho de engordar o ser engordado es parte importante de su relación, probablemente se den cuenta con el tiempo de que no es lo único, ni lo más importante.


El establecer un vínculo más profundo implica querer y respetar a tu pareja más allá de lo físico, más allá de lo meramente sentimental del momento, y a veces, más allá del ser feeder o gainer. En mi caso, a pesar de que el gaining es importante, estoy convencido de que una pareja es mucho más que solo engordar, considero que una relación va más allá del acto de ser feeder-gainer. Siempre llega un momento en el que comenzamos a hacernos más cercanos a nuestra pareja o compañero de engorde, habrá a quienes no les agrade sor todo si no buscan un compromiso serio, lo cual puede ser el final de la relación, pero para mi sígnica simplemente el inicio de una nueva etapa. Particularmente cuando una relación se comienza a volver un tanto más sería suelo identificarlo, sobre todo luego de haber tenido algunas fuera y dentro del mundo gainer, la experiencia siempre ayuda en estos casos. Como siempre están las posibilidades; puede que alguno de los dos no este del todo convencido, y mientras puede ser que tu termines perdidamente enamorado no necesariamente le debe ocurrir lo mismo a tu pareja y viceversa, cruel pero cierto. Por supuesto algo importante a considerar es el tiempo, después de todo una relación se construye de los momentos que pasamos juntos.


Algo que me ha pasado, y que ahora ubico como indicador de que alguien me gusta más allá del universo gainer, es el hecho de pensar en el no solo para engordar o engordarlo, tampoco es que me la pase cada segundo suspirando o pensando en él (no soy de ese tipo de personas), pero comienzo a verlo como parte de mi vida más que como parte del gaining; el pensar en una pareja de forma natural e inclusiva respecto al resto de tu vida generalmente indica que las cosas van por un camino un tanto más serio que el de una simple relación de gaining. Además de el engordar debe de haber otras conexiones, y al conocer más de tu pareja puede que disfruten actividades nuevas o diferentes juntos, lo cual puede llegar a ser un tanto desafiante; esta emoción y energía deriva en una relación más "amorosa", lo que termina haciendo que los dos pasen más tiempo juntos solo por gusto y sin un fin en especifico (en esté caso sin ánimo de engordar), por ejemplo ver la televisión juntos, salir a pasear, o cocinar no con la intención de engordar o ser engordado, sino disfrutando lo divertido de la actividad. Físicamente hablando uno podría pensar que las cosas no difieren demasiado a como solían ser originalmente, sin embargo también llega un punto donde eso cambia radicalmente; el expresar afecto físicamente se convierte con el tiempo en algo que va mas allá de elogiar la gordura o la panza del otro pues prendes a reconocer todo lo que te gusta de el, tu pareja comienza a excitarte más que por su gordura o por el hecho de que está engordando y las relaciones sexuales se vuelven más expresivas y variadas, te vuelves menos "obesocéntrico", y como es de esperarse, empiezas a involucrar más tus sentimientos; puedes recordar y atesorar los momentos buenos más allá del engordar, empiezas a valorar sus cualidades y personalidad. A pesar de que reconocen las cosas que les molestan normalmente son aceptables para los dos, lo que me parece particularmente notorio cuando el gainer llega a la meta propuesta, en este caso las parejas que son capaces de involucrarse más allá del gaining suelen llevar una relación más duradera, y cuando eso no ocurre al no tener más en común la ruptura en inminente.


Si te sientes feliz con tu pareja, y tu vida en general más allá del gaining, entonces puede ser que tu relación valla más allá y puedas realmente amar a tu pareja como tal, el compartir una parafilia no es lo único que puede unirte a tu pareja, en última instancia puede ser que aun que halla sido el motivo por el cual se buscaron, terminen quedándose juntos por otras razones. Finalmente cuando aceptas al alguien tal cual y lo quieres en tu vida a largo plazo estamos hablando a lo más cercano al "amor verdadero" y puede ser que si lo encuentras no quieras perderlo, después de todo la vida y el amor tratan de más que ser gordo. Podría discutir una eternidad a cerca de lo que el amor es y significa, sin embargo creo que el concepto de tal cosa queda como algo muy personal para todos mis lectores. ¿Qué piensas?, ¿Es amor cuando a pesar de estar en el universo gainer el engordar ya no es lo principal en tu relación o es indispensable? Júzgalo tu mismo.

10 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Amigo me encantó este post muy en particular, ya tuve una relación a largo plazo y muchas de las cosas que me sucedieron justo las describes aquí, aún que bueno yo creo que la historia es diferente para cada quién.

    Excelente, sigue escribiendo doc!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, mi historia actualmente creo que esta yendo mucho más dulce de que parece, a pesar de que no estoy engordando.

      Borrar
  2. Es necesario ser gay o simplemente gordo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna de las dos, es cuestión de actitud, no de físico ni de orientación sexual.

      Borrar
  3. porque me excito viendo gainer y estoy u poco gordo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. ¡No te juzgues, solo vívelo!

      Borrar
  4. Como conseguir una pareja gainer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dejes de buscar y no pierdas la paciencia, ¡ánimo!

      Borrar
    2. Yo soy gainer, aunque de pareja preferiría un feedeer, tener alguien que me apoyo y yo igual, me encantaría contactarte

      Borrar
  5. Me encantaría conocer a alguien feeder, que ame los gordos o que quisiera engordar y yo le ayudo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente