El Gainer

Novedades y actualizaciones

¡Que el 2024 les traiga nuevas experiencias, mucha satisfacción y mucha gordura!

Hugo Hunter
Enero de 2024

La mujer en el feederism

Una entrada que escribí inspirado por mis amigas dentro de la comunidad, y por la grandiosa autora de la revista y el podcast de Horngry (denle una vuelta si saben inglés, vale mucho la pena).


Cómo bien he dicho en numerosas ocasiones las etiquetas no terminan de gustarme, más aún cuando son utilizadas para dividirnos y provocar odio y desigualdad; en el universo gainer se han utilizado para orientar a las personas acerca de lo que los demás buscan o lo que quieren lograr, pero ¿hasta dónde nos dejamos llevar por un nombre o etiqueta?... La verdad es que no hay que seguir al pie de la letra lo que se supone debemos ser, aún que parece ser que se está haciendo tendencia, más aún parece una imposición absoluta para las integrantes de género femenino, así es, las mujeres del feederism.


El papel de la mujer en el feederism ha sido de vital importancia desde el nacimiento de nuestra comunidad, muy a pesar de ello vemos cómo hasta el día de hoy persisten muchas conductas y estereotipos sexistas y dañinos para todos; gran parte de este problema proviene del resto de la sociedad “pupular”, sobre todo en América latina dónde somos aún machistas e ignorantes por mayoría (lo siento, es verdad), no hablaré acerca del sexismo y desigualdad fuera del universo gainer pues probablemente no solo sepan al respecto sino que muy probablemente lo vivan.


Ligado a ese mismo comportamiento podemos observar que dentro del feederism las mujeres se encuentran también con estereotipos sexistas que hacen sea más difícil su integración,  en general la comunidad tiene una perspectiva muy limitada con respecto a los roles de género, heredada de nuestra propia cultura en realidad; así, se piensa entre los heterosexuales que subir de peso es una actividad femenina y alimentar una actividad masculina, del mismo modo que entre la comunidad homosexual se piensa que el alimentar forma parte de una actitud activa o dominante y el ser alimentado de una pasiva o sumisa. Esta creencia de que los roles de género no pueden variar en una parafilia como el feederism es un reflejo del ideal heteronormativo aún muy presente en nuestra sociedad, donde el “ideal” nos dice que el hombre es dominante y la mujer sumisa.


Es cierto que existen espacios y redes sociales incluyentes hacia la mujer dentro del universo gainer, pero la perspectiva general de los usuarios indica que la mayoría de los integrantes, o al menos los usuarios más activos de las comunidades, son hombres, lo que hace que muchas mujeres se sientan incomodas o hasta fuera de lugar pues además de que perciben que se espera de ellas un comportamiento específico suelen, según los comentarios de mis amigas y conocidas, sufrir de acoso por parte de los hombres dentro de las redes; frecuentemente les son enviadas fotografías de los genitales de los hombres del sitio sin haberlas pedido o sin autorización, en muchas ocasiones se les trata de forma despectiva o grosera sobre todo si no cumplen con las expectativas o “fantasias” de los usuarios masculinos quienes suelen insistir con engordar a la mujer aun cuando esta no quiere hacerlo,  en general sienten que se les trata de convencer de que, por ser mujeres, tienen que ser gainers forzosamente, lo qué es particularmente complicado para aquellas que se consideran admiradoras o feeders, pues aún que abundan los espacios para que las mujeres compartan casi ninguno se enfoca en el concepto de mujeres que disfruten de alimentar a hombres que disfruten engordando, tampoco hay espacios plenamente identificados para la mujer homosexual, como es el caso de Grommr con los hombres homosexuales, por citar un ejemplo.

 

Mitos freceuntemente esparcidos sobre las mujeres en el feederism

  • Mito: La mujer está siempre dispuesta a engordar.
  • Realidad: La proporción entre mujeres feeders y gainers es muy similar, además existen gran número de admiradoras, lo que me hace concluir que poco más de la mitad de las mujeres no quieren ser engordadas, respetar su decisión es importante pues no se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere.


 

  • Mito: La mujer típicamente es gainer y sumisa.
  • Realidad: todo debe ser acordado y consensuado, no puedes dar por hecho que una gainer será sumisa y querrá a un feeder dominante.



  • Mito: Las mujeres feeder prácticamente no existen y las pocas que los son muy probablemente sean lesbianas.
  • Realidad: Hay casi tantas feeders y admiradoras como gainers, y de diversas orientaciones sexuales.



  • Mito: Es más seguro exponer a la mujer ante “el mundo exterior” sin tomar en cuenta su privacidad pues será más aceptada que el hombre.
  • Realidad: La mujer es juzgada muy duramente fuera del universo gainer y además de la exposición de una parafilia o parte de su vida privada suele correr el riesgo de ser víctima de conductas misóginas.



  • Mito: Las mujeres gainers son siempre heterosexuales y además necesitan de un hombre para cumplir su cometido.
  • Realidad: ya mencioné que hay feeders y gainers de todos los géneros y preferencias sexuales, pero además es importante aclarar que ningún gainer, sea hombre o mujer, necesita de otra persona para cumplir sus metas pues se trata de algo personal.




Como puedes darte cuenta existen actitudes típicas y esteriotipadas que se esperan de la mujer dentro del universo gainer, en la mayoría de los casos se debe a que los conceptos más conocidos del feederism son tratados de manera tendensiosa y sexista, hay que recordar que nuestra comunidad, cómo todas, es diversa e incluye a personas de todos los géneros e identidades, ¡seamos también diversos e incluyentes!

 Horngry

¡No pierdas la oportunidad de visitar la página o el podcast de Horngry!
Haz clic en la imagen para entrar

21 Comentarios

Recuerda que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos. ¡El blog es un gainer, aliméntalo con tus comentarios!

Por favor trata de comentar en español, si tienes problemas usa el traductor de Google. Si no estás registrado escoge la opción nombre/url para comentar. No comentes como anónimo.

  1. Oh por Dios! Simplemente me encantó es bueno saber que no sólo de trata de hombres, a mi lo que más me pasa es lo de las fotos del peney lo odio lo reporto a cada rato en feabie, y donde no entienden que no eres gainer por más que les digas es en fantassy

    Excelente trabajo ojalá puedas hacer más así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pensaste en las mismas redes que yo, solo que no quería dar nombres. Muchos saludos, gracias por comentar.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo contigo, uno quiere estar tranquilo y te salen estas cosas...... Y de casualidad, eres Frederick o mutual gainer?

      Borrar
  2. Excelente Post! , pero es dificil conseguir una feedee mujer, yo tengo 16 años y ya se que quiero ser gainer pero es dificil conseguir una mujer feedee, pero gran post Hugo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo Charlie, la verdad que me he encontrado algunas pero ciertamente aún falta apertura. Muchos saludos.

      Borrar
  3. En serio es genial, de donde son ustedes? Yo soy mujer, de paraguay. En facebook Andrea Ayala (perfil lleno), quiero conocer hombres feedee...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, soy un hombre Feedee pero tristemente vivo lejos, en El Salvador

      Borrar
    2. yo tambien soy de el salvador ,y pues no soy Gainer pero quisiera serlo, por cierto soy mujer , talves podamos hablar sobre el tema

      Borrar
    3. De El Salvador? Me gustaría hablar o chatear contigo, te dejo mi número de WhatsApp y hablemos de ello.

      Borrar
    4. Mi numero es (503) 7857 6762 de whatsapp, para reconocerte enviame un mensaje asi: "Me enviaste un mensaje para conocernos"

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Alguien de El Salvador? Quisiera chatear con alguien envienme un correo al joshuaaleman120@gmail.com

      Borrar
  4. Hermano, tu blog es simplemente el mejor dedicado para todas aquellas personas que habitamos este pequeño e incomprendido mundo, eres el mejor.
    Sigue así

    ResponderBorrar
  5. YO DESEARIA ENCONTRAR MI CHICA FEEDER, SOY DE EL SALVADOR ALGUIEN DE AQUI SE INTERESA?, Y SI ES ASI ENVIENME UN MENSAJE AL JHYLIAN2@GMAIL.COM........ HEY HUGO DIME SI CONOCES A ALGUIEN Y QUE SE CONTACTO CONMIGO :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atención, no es recomendable que dejen sus correos en los comentarios, ¡recuerden los bots!

      Borrar
  6. Muy interesante tu blog, qué pasa cuando en la relación de pareja no se comparte el gusto por ser feeder? Mi esposo lo es, siempre está chateando y viendo videos en internet de manera clandestina. Yo respeto, pero esto a mi no me va. Me trauma porque en la intimidad el me toca buscando carne y no la encuentra. Yo se que es lo que le gusta. Que hago? Le dejo que se desfogue en internet? Lo enfrento? Somos una familia perfectamente funcional, casi perfecta, pero su gusto clandestino me está volviendo loca. Como lo viven en ustedes si su pareja no es Feedie?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe alguna estrategia para subir rápido de peso?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente